Capitulo 01//Lazos rotos
♫Música para inspirarte en la lectura♫
—Sasuke-kun
Otro día que despierto escuchando su voz, a donde voy a parar si continuo así, mis pensamientos me atormentan, ya no sé si estoy viviendo la realidad o si estoy perdido en mis sueños.
Cada día que pasa es agobiante ,ya no se lo que me mantiene vivió, pero de algo estoy seguro no parare hasta llegar a mi destino.
Este día acabare con todo mi sufrimiento.
—Sasuke kun.
—¡¡sakura!!.
En ese momento caigo de rodillas, volteando por todos lados, buscando tu rostro, pero no encuentro nada.
—¡¿Porque?! Porque me atormentas.
Me levanto en seguida, siento mis ojos cansados y continuo por mi camino.
Cada paso se hace mas pesado, siento que me estoy volviendo loco, miro el al redor y todo ahora es gris, mi corazón me duele, pero mis pies me llevan para cumplir la meta que yo mismo inicie, el viaje de tantos días me hace detenerme, para tirarme de nuevo al sueño, el cual no quiero despertar.
—sasuke- kun.
—¡No!noooo
De nuevo me despierto gritando y me levanto para continuar mi camino, tengo días sin poder comer y sin tener paz en mi interior, después de todo soy un asesino que acabo con la vida de su hermano y de tantas personas que se cruzaron en mi camino.
—solo un poco más, no me rendiré hasta acabar con todo esto de una vez por todas.
En el viaje puedo observar a tantas personas que huyen despavoridas al notar mi presencia, pero no los culpo porque después de todo tienen razón al temerme de tal manera.
Aquel ninja que fui de niño ahora solo queda el recuerdo y eso es lo que más me duele el saber, que alguna vez tuve la oportunidad de enmendar mis errores y ahora solo me queda pagar por ellos.
Flashback
En aquel bosque maldito; en ese lugar mi destino fue marcado.
—sasuke-kun por favor detente.
Esas cálidas manos que me recorrían alrededor de mi cintura me llenaban de paz y aquella expresión de terror en tus ojos me lleno de miedo al saber que las cosas ya no serían como antes.
Mis marcas se desvanecieron y ese deseo de vengarme desapareció, al mirarte pude notar muchos golpes en tu rostro y que tu cabello estaba maltratado y a pesar de eso continuabas mirándome con esa sonrisa que me mentía diciéndome que todo estaba bien, pero en ese momento yo solo me sentía culpable por el hecho de no haberte protegido.
Fin del flashback.
Después de caminar tres días finalmente llego a la entrada de konoha; pero observo como el estúpido de suigetsu estaba parado frente a mí, acaso no sabe que jamás daré marcha atrás, cada paso que doy su ruidosa voz es más molesta.
—no me importa lo que me digas no regresare.
El idiota sigue balbuceando una y otra vez que "moriré si continuo "así que no me deja otra alternativa que mandarlo a volar con mi Susano para que deje de meterse en mis asuntos.
continúo dando pasos lentos pero firmes y observo a un guardia que comienza a gritar como un total estúpido mi nombre una y otra vez ;así que sin pensarlo dos veces destruyo la entrada con la flecha de mi Susano para que nadie intente detenerme.
Con las pocas fuerzas que me quedaban corro deprisa entre los escombros hasta llegar a aquella banca que alguna vez te mire suplicar por mí.
Flashback
—no hagas eso sasuke tú no tienes que estar solo, un día me dijiste lo dolorosa que puede ser la soledad, ahora yo entiendo ese dolor, tengo una familia y amigos, pero si te fueras sasuke sería lo mismo para mí, me quedaría tan sola.
-—ste es un nuevo principio, cada uno de nosotros tiene un camino en frente.
—sasukee te amo tanto que ya no puedo soportarlo, si tú te quedas conmigo te prometo que no te arrepentirás cada día será de alegría, yo puedo darte felicidad, haré todo por ti sasuke así que por favor te lo imploro no te vayas, hasta te ayudaría con tu venganza, haría lo que fuera por darte felicidad, te lo juro por favor quédate conmigo y si no puedes llévame contigo entonces.
—no has cambiado, sigues siendo fastidiosa.
Fin del flashback.
Esas palabras las tengo grabadas en mi memoria,como podría volver el tiempo atrás para evitarnos este dolor, se que no tengo perdón, sé que te lastime tantas veces de esa manera a pesar de que eras tan importante para mí.
sin perder más el tiempo me apresuro para llegar antes de ser detenido para cumplir una ultima cosa antes de partir.
Camino entre tantos nombres grabados hasta encontrar el tuyo, saco de mi bolsillo una flor marchita, un cerezo sin vida y te lo entrego mientras mis lagrimas comienzan a brotar.
—siempre fuiste tú, la única mujer que llegue a amar.
—sasuke-kun.
—si sakura; soy yo.
—perdóname por favor.
Mis ojos hinchados y mi desesperación hacen que grite sin control en su tumba en aquel lugar donde duerme por siempre mi bella flor de cerezo, aquella mujer que me amo sobre todas las cosas,que me alegraba mi vida llenado mi mundo de colores y que arrebate con mis manos hasta acabar con su vida.
flashback.
Mis ojos nublados me impedían ver bien claramente, pero mis odios escucharon que te encontrabas detrás de mí.
—¡detente sasuke! esas fueron las palabras de mi maestro kakashi.
No podré conseguir mi venganza hasta romper con todos estos lazos y tu eres uno de ellos.
—sasuke-kun
El filo del kunai que te arrebate corta la garganta de la única mujer que llegue a amar en la vida, Sus cabellos rosas que flotaban en el agua se pintaban de color rojo y aquella sonrisa que siempre me mostrabas se había perdido para siempre.
—no no no no no no.
Mis lagrimas comenzaron a brotar.
—sakura.
—sakura.
Mi mano se acerca a tu rosto el cual permanecía inmóvil mientras mis manos se mojan del color de tu sangre y mi conciencia empieza a despertar.
—no
—no puede ser
—no
—¡¡ella no!!
—¡no!
—¿Que hice?
—¡NO!
—yo yo yo
—¡¡no quise hacerlo!!
—no,no,no,no
Mis manos tapaban mi rostro mientras gritaba una y otra vez su nombre.
pero después sentí un gran golpe en mi estomago que me retiro a varios metros lejos de su cuerpo.
Yo ya no sentía dolor porque todo mi sufrimiento y mi frustración se encontraban en mi corazón mientras escuchaba a mi maestro gritar una y otra vez "porque sasuke porque".
Levanto mi cara y observo que mi flor marchita esta en brazos de kakashi; quien la sostenía fuertemente mientras sus lagrimas por ella se escuchaban caer en el agua.
Me levante y comencé a gritar que me la regresara, que no tenia el derecho de quitármela, pero mis palabras fueron en vano y mis gritos fueron callados cuando me dijo que yo mismo la arrebate de mi vida.
Por dios jamás sentí tan dolor al escuchar la verdad ,quería matar a todos, quería que ella volviera quería que me perdonara, pero ya era demasiado tarde.
Utilicé mi poca visión e invoqué el Susano ya que mi único deseo en ese momento era tenerla entre mis brazos, sin pensar comencé a caminar mientras los gritos de kakashi y el chidori en su mano me amenazan con matarme si continuaba.
En ese momento no me importaba nada así que continúe caminado hasta que el chico rubio se aparece haciendo que me detenga al mirar su rostro de terror al ver el cuerpo de sakura tendido en los brazos de nuestro maestro.
—"sasukeee" esas fueron sus ultimas palabras antes de atacarme con el nueve colas que lo controlaba por la furia y el deseo de acabar con mi vida.
Todos los golpes y la sangre que derrame este día no se comparan con el dolor que ahora estoy sintiendo, mis huesos rotos y mi cabeza en el suelo es poco con todo el dolor que yo mismo me cause.
Ya no sabía si continuaba vivo o estaba muerto, pero en mi agonía escuche a mi sensei gritarle a naruto que parara que aun así ella no volvería, en ese momento quería gritarle que continuara que no tenia deseos de seguir con vida, pero mi garganta estaba tan estropeada que me impedía hablar.
Los golpes se detuvieron y el grito de mi mejor amigo me hizo recuperar la razón "perdóname sakura chan te falle; perdóname no cumplí con mi promesa" el rubio no dejaba de gritar mientras golpeaba la pared una y otra vez.
Quería pedirle que parara que esos golpes me los merecía yo, pero seguí sin poder soltar una palabra y en un silencio total solo podía pronunciar el nombre de sakura.
y minutos despues el tipo de la máscara me lleva sin preguntarme, alejándome de ella para siempre.
Fin del flashback.
—perdóname.
Una y otra vez repito esa oración desde que moriste, pero aun así no siento alivio en mi corazón.
Frente a tu tumba de rodillas comienza a llover mis lagrimas se mezclan con el agua que brota y mi ropa se llena de lodo, pero mi intención es quedarme contigo todo el tiempo que se me permita.
—espero verte pronto.
En ese momento saco mi katana al escuchar que alguien se encontraba detrás de mí y como suponía se trataba de mi mejor amigo.
hoy terminare con todo lo me atormenta y podre morir en paz.
Una dura batalla empieza los ojos del zorro se hacen presente mientras mi esquelético cuerpo trata de resistir el combate.
Susano vs zorro el tiene todas las de ganar mi peso tan bajo, mis desvelos y mi locura no me permite defenderme como lo hacía antes y caigo una y otra vez en los puños de aquel chico rubio que siempre mordía el suelo frente a mí.
De nuevo estoy en el piso mientras las palabras de naruto no se hicieron esperar.
—"Porque sasuke porqueeeeeee"
me lo repite una y otra vez con cada golpe que recibo de él.
En ese momento suelto un mar de sangre con cada tosido y mi vista vuelve a nublarse mientras mi cuerpo ya no resiste para terminar tirado en el suelo mirando hacia cielo.
pero yo solo cierro mis ojos y repito su nombre una vez mas
—sakura.
una enorme paz se siente en mi interior, al abrir los ojos observo a naruto llorar mientras tomaba mi cuerpo con fuerza, En ese momento me levante impresionado al mirarme tirado sin vida y volteo al escuchar aquella voz que siempre anhele oír en todos estos largos meses que sufrí por su ausencia.
—sasuke-kun.
—¡¡sakura!!.
Corro con todas mis fuerzas, me rodillo ante sus pies deseando que ese momento no terminara jamás.
—perdonadme, perdóname yo, yo no quería hacerlo por favor perdóname sakura.
En toda mi vida jamás había cruzado tantas palabras con ella, pero en ese momento no quería desperdiciar ningún segundo sin hacerle saber lo arrepentido que estaba.
—calma sasuke-kun; todo este tiempo estuve observándote y se que en verdad lo sientes mucho.
Sakura se agacha para terminar abrazándome, en ese instante sentí su perdón y me aferré aún más a ella tocando sus hermosos cabellos rosados.
Ella voltea su mirada y secando mis lagrimas pone una gran sonrisa.
En ese momento sentí que no la merecía, pero estaba feliz de poder estar con ella.
Sostuve su mano mientras naruto voltea con sus ojos llorosos muy impresionado al vernos.
—adiós naruto,por favor no te culpes más por lo que paso, por fin sasuke-kun y yo podemos estar juntos y así esperaremos los dos para encontramos contigo muy pronto.
—adiós naruto.
Eso fue lo ultimo que le dije mientras el intentaba sonreír a pesar de su tristeza, pero yo sabía que pronto superaría la perdida de sus amigos.
Ya han pasado dos años y siempre vengo con sakura a ver a naruto y a kakashi llevarnos flores por el aniversario de nuestra muerte y eso nos llena de felicidad porque de alguna manera no nos olvidan y seguimos presentes esperando poder reunirnos todos como un equipo.
Fin.
Espero que les haya gustado esta historia muy triste y dramática.
Me hizo llorar😥😥estubo muy bien descrito me encanto como las demas historias.
ResponderBorrarmuchas gracias :D
BorrarMe hizo llorar por segunda vez, yo ya lo habia leido pero como que no me acordaba del nombre asi que comenze a leer y me hizo llorar de nuevo... Has más historias SASUSAKU pero que por favor no sea muy triste algo parecido al del EL CONDE UCHIHA ya que hiza historia me encanta, me facina(no se que otras palabras poner para poner mi alegria al leerla ya que me encanta)Sigue asi...
ResponderBorrarte agradezco tu apoyo y claro, tengo mas fics que pienso actualizar pero por el momento solo el conde y peligrosa atracción, para no estar tan atareada en cuestión de actualizaciones, pero siempre que termino una historia una comienzo con otra.
BorrarHermoso😭❤
ResponderBorrarGracias TwT
BorrarEsta histiria mr hiso llorrar 😫 Que hermoso
ResponderBorrar