Capitulo 04//Nueve colas


 








♫Música para inspirarte en la lectura











—entones no tiene caso seguir esperando.—dice al checar el reloj y verificar que ya habían pasado 15 minutos.

—¡espera sakura!.

—¿Qué sucede?.—responde al detenerse en seco.

—acaba de llegarme un mensaje.—saca su celular y teclea su contraseña para poder reproducirlo.

reproduciendo mensaje auditivo en 3,2,1.

como ya se han podido dar cuenta tenemos una pequeña infiltrada en esta nave, cómo esto fue de improvisto y como se puede salir de las manos; hasta transformarse en una gran bola de nieve; lo mejor para seguir manteniendo este lugar como el mas secreto y eficaz en seguridad me daré a la tarea de contratar a hinata hyuga como la nueva novata, encargada del espécimen 0001.

—eso me parece una completa locura, se que son ordenes del director pero ya teníamos escogida y asignada a la siguiente tripulante.—interrumpe y su rostro luce ligeramente rígido.

—shhhh, todavía no termina el mensaje.—kakashi  le ordena callar.

se que para algunos la situación puede resultar bastante incomoda, pero es una orden que no estoy dispuesto a cambiar, este espacio ha avanzado mucho en la ciencia moderna como para dejarlo caer por su simple malentendido o error técnico, la reputación de este lugar esta en juego, así que espero la compresión y aceptación de cada uno de ustedes.

—esa mujer no se gano su puesto y por mas que le doy vueltas es algo que no puedo simplemente ignorar.—se lleva a una mano  a la frente y da un ligero masaje.

denle una grata bienvenida y háganla sentir como en casa.cuelga.

Mensaje finalizado

—¡¡me niego!!,asignen a otra persona para que le explique las medidas de seguridad, yo no me haré responsable esta vez.—cruza ambas manos.

—estas siendo demasiado caprichosa sakura y si no quieres ayudar a la chica esta bien, pero por lo menos no la ignores o pretendas pensar como que no existe.

—depende de ella si vale la pena que no sea ignorada por mi o los demás, porque sabes bien que no nos gustan los favoritismos y es demasiado sospechoso como entro tan fácilmente, incluso no me sorprendería si se acostó con el director para conseguirse un lugar por aquí.

—tienes que superar lo que paso con sasuke, no todas las chicas o hombres son iguales, cuida lo que dices y deja de estar a la defensiva todo el tiempo.—le alza la voz y la sorprende, por haber tomado una actitud que no había mostrado jamás.

—me largo.—sale de la oficina muy enfadada.

—aahhhh.—suspira con fastidio.—quien diría que esta chica tan fría y llena de resentimiento alguna vez fue una mujer tan dulce y amorosa.—se masajea la cien.

12 minutos después..

—¡¡suéltenla!!.—llega con mucha prisa.

—¿¿pero porque??.—se confunde karin.

—ordenes del director, lo mas probable es que todos reciban un mensaje en las siguientes horas o minutos.—intenta no ver a hinata al sentirse molesta.

—como nadie se mueve creo que yo me encargare de desatarla, no te preocupes lindura, esto quiere decir que son buenas noticias para ti.—se agacha y le quita las sogas que impedían su movilidad.

—gracias.—suspira con poco y se levanta con la mirada hacia el suelo.

—¿entonces cuales son las nuevas ordenes?.—habla izumi.

—yo me encargare del resto, seguiré el protocolo de enseñanza para su nueva compañera, ustedes solo se encargaran de esperar el mensaje del director para que estén al tanto de lo que esta pasando, así que de regreso a sus labores, que el dia es corto y hay mucho por hacer.

—¡eh!,¿nueva compañera?, eso ni de broma.—karin habla entre dientes, se da la vuelta y comienza a caminar.

—esto se volverá todo un caos, solo espero que no sean tan duras con la chica nueva.—piensa izumi al marcharse también.

🍥🍥🍥(Hinata hyuga)

🍥🍥🍥(Hinata hyuga)

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

nos quedamos los tres solos, la chica malhumorada y de carácter explosivo y el joven con mirada ausente de actitud despreocupada, me sentía tan incomoda que ni siquiera podía dar la cara, solo me quede paralizada con la mirada fija en el suelo.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

—aaahh, este dia será tan largo.—bosteza, estira los brazos para eliminar el estrés, mueve la cabeza de izquierda a derecha hasta escuchar el sonido de su huesos y comienza a avanzar hacia enfrente.

—las acompaño.—intenta seguirlas.

—ni de broma, tú tienes cosas que hacer, así que ponte a trabajar holgazán.—le borra la sonrisa del rostro.

—ven, acompáñame hyuga.—suspira con fastidio.

—si.—asiente con la cabeza y comienza a seguirla en total silencio.

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

seguí a la chica de cabello rosado hasta llegar aun corredizo con 4 pasillos largos, ahí fue donde se detuvo y giro la mirada para verme a la cara.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

—el pasillo de la derecha es el dormitorio de los números de 01 al 14,el de tu izquierda lleva a todas las oficinas que tenemos donde trabajamos; todas están acomodas en orden a pesar de estar separadas en gran distancia. Tienes que memorizarlas bien porque podrías perderte en los corredizos.

—el pasillo de atrás lleva a las jaulas de todas las especies, nosotros solo investigamos a los animales mas peligrosos y letales que hay en existencia, así que lo que vas a encontrar ahí no son tiernos conejitos.

—el pasillo de enfrente lleva a la cafetería y a otros lugares de estancia para tomar café y distraer la mente de la rutina diaria.

—¿entendiste todo o te explico de nuevo?.—pregunta al verla muy torpe.

—derecha dormitorios, izquierda oficinas, pasillo de atrás especies, pasillo de adelante cafetería.—dice con seriedad intentando dar la cara. 

—bueno, prosigamos.—comienza a avanzar hacia la izquierda.

—no se si conoces bien el protocolo pero es muy similar al de ustedes, somos 16 tripulantes en total en la nave, incluyéndote.

—te escuche decir que solo cuentan con 14 habitaciones en el pasillo de la derecha.

—veo que si estas poniendo atención y si, efectivamente solo hay 14 habitaciones.—se detiene.

—entonces....¿ donde voy a dormir?.

—tu dormirás en otra área asignada especialmente para ti, una que esta enfrente de las jaulas de las especies.

—¿puedo saber porque?.—pregunta con curiosidad.

—necesitas estar lo mas cerca posible de tu trabajo, tú labor es encargarte de nueve colas.

—nueve colas...—susurra y recuerda el nombre que estaba sobre la placa.

—se que tienes muchas preguntas, pero no te apresures, cuando lleguemos a tu dormitorio te daré toda la información que necesitas.—comienza a caminar de nuevo.

—vamos, tengo que enseñarte todo el camino que lleva a los oficinas, si llegaras a necesitar algo seria un problema que te perdieras.

—en verdad quería pedirte una disculpa, estoy aquí como una completa desconocida, ocupando un lugar que no me corresponde, pero ya que tengo que quedarme quisiera que ambas nos lleváramos bien.—habla con nerviosismo.

—mira y escúchame bien, tú y yo jamás seremos amigas, así que no pretendas mezclar sentimentalismos absurdos con trabajo, aquí yo soy alguien que esta por encima de ti, así que trátame como tu superior y ya.—se detiene en seco y la deja sin palabras.

—yo......en verdad lo siento, cómo quisiera poder volver a mi nave.—piensa, baja la mirada y comienza a seguirla por detrás sin decir mas.

〔OCEA〕

10:55 PM

〔Nave #20〕

23| O4 | 3098.

—¿¿donde demonios esta hinata??.—neji alza la voz y se aproxima con enfado.

—no lo se.—responde toneri con seriedad, por la actitud que estaba tomando su supervisor.

—si algo malo le pasa te hare el responsable.—lo empuja con fuerza y la gravedad hace el trabajo.

—a mi no me amenaces, yo no tengo nada que ver en esto.—se enfada e intenta enfrentarlo al levantarse.

—cálmese los dos, ¿no se han puesto a pensar que quizás hinata no quiso asistir este dia?.—interrumpe shikamaru y se pone en medio para impedir que se agarraran a golpes.

—ella jamás haría algo así, hinata es mas responsable que todos ustedes juntos.—los señala con el dedo y frunce el ceño.

—¿Por qué no lo averiguas por tu mismo? ve a su habitación y asesórate que todo marche bien.—exclama shikamaru.

—es exactamente lo que hare y si no la encuentro, vendré por ti toneri.—aprieta un puño y se marcha.

—ese idiota se ha vuelto completamente loco.—dice toneri al sacudir su bata que estaba un poco empolvada.

—me preocupa que hinata no aparezca, con el carácter que se carga neji este lugar se volverá un infierno.—suspira con fastidio.

—lo mas seguro es que hyuga se quedo dormida, el resto tenemos que mantenernos al margen, neji es el encargado de este tipo de situaciones  y además es el único que puede despedirnos.—interrumpe choji comiendo un par de papas fritas.

—no me gusta la manera en que la cela, no es normal, ese tipo esta enfermo.—toneri frunce el ceño.

—solo son alucinaciones tuyas, solo esta preocupado por su prima, así que deja de decir tontearías y mejor ayúdame con el papeleo que acaba de llegar.—exclama shikamaru.

—espero que estés bien hinata.—piensa con angustia al recordar como ella había tomado el elevador.

〔OCEA〕

11:17 PM

〔Nave #200〕

23| O4 | 3098.

—ya te mostré todas nuestras areas de trabajo, espero que las hayas memorizado bien.

—lo hice, soy buena recordando cosas.—levanta el rostro y observa sus ojos verdes mirarla con seriedad total.

—solo me queda enseñarte tu habitación y el espacio de trabajo que se te asigno.

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

camine junto a ella por un par de minutos, hasta llegar al pasillo donde estaban las especies, gire mi rostro al percatar silencio y pude constatar que esta me señalaba el lugar con el dedo.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

—como ves esas escaleras llevan al sótano y detrás de ti esta la puerta donde estarás durmiendo y trabajando al mismo tiempo.

—¿eh? ¿estaré tan cerca de los animales?.—se sorprende.

—si, ese es tu trabajo, estar al pendiente de las especies, en especial del nueve colas ¿alguna objeción?.—coloca ambas manos sobre su cintura.

—por supuesto que no, solo se me hizo extraño, eso fue todo.—se para derecha.

—entonces prosigamos.—saca su gafete y abre la puerta.

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

al entrar a la habitación me quede fascinada, el lugar era incluso mas amplio que las demás oficinas, tenia todo ahí para poder trabajar sin problemas.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

—este lugar es el mas equipado, así que no te sorprendas si alguna compañera intenta pedir algo prestado, en especial para preparar los alimentos especiales para las criaturas.—saca su tableta.

—entendido, no será ningun problema, cualquier cosa que incluso tu necesites puedes tomarla.—sonríe intentando romper el hielo.

—no se porque esta mujer me resulta tan irritante.—piensa sakura con molestia al desviar la mirada.

—acabo de imprimirte tu nuevo gafete, lo recibirás en unos segundos en la impresora 3D.

—parece que ya llego.—hinata señala el equipo, al escuchar el ruido del aparato  terminar.

—bueno, parece que ya no te servirá esto.—le arranca el gafete que tenia sobre su cuello.

—¡¡eh!!.—se sorprende, al no esperarse eso.

—no olvides firmar esta carpeta y leer toda la información.—deja la carpeta amarilla sobre el escritorio y comienza a avanzar.

—¡espera!.—la detiene.

—¿Qué pasa?.—le clava la mirada y frunce el ceño.

—regrésame mi gafete, se que ya no lo puedo usar en este lugar, pero para es importante conservarlo de todas formas.

—así que quieres esto.—extiende su mano para mostrar el gafete, para terminar colgándolo sobre el cordón.

—si fueras tan amable de regresármelo.

—la amabilidad no funciona en este lugar, apréndelo muy bien.—lo deja sobre su escritorio.

—gracias.—le dice al cruzar miradas con ella.

—no me lo agradezcas y mejor ponte a estudiar esos libros que están sobre el gabinete, son muy importantes y procura dormir bien porque mañana trabajaremos muy temprano.

—si, hasta mañana.—sonríe y sacude la mano en forma de despedida al verla dirigirse a la salida.

—esto se volverá un caos total, ella es una novata sin experiencia alguna en el tema, dudo que llegue a sobrevivir tanto tiempo en la nave, solo espero que no se repita todo como la ultima vez, no podría resistir ver una escena así de nuevo.—toma aire para calmarse, al tener un mal recuerdo que había intentado olvidar.




Muy pronto el encuentro que algunas naruhina esperan...

muchas gracias por sus votos, me motivan mucho para continuar escribiendo...

Música: Fireflies.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario