Capitulo 54//Encierro de 7 lunas
Night búnker...
—no deberías preocuparte tanto por mi.
—no puedo evitarlo, te amo naruto.—cambia el vendaje de sus ojos.
—una mujer casada no debería decir esas palabras.—frunce un poco el ceño por solo recordarlo.
—¿seguirás guardándome rencor por eso? o mejor dejaras que el amor de tu vida te atienda con mucho amor.—besa su mejilla sin previo aviso, dejándolo sin palabras.
—no quiero causarte problemas con tu familia.
—lo se, pero mira como estas, todo hecho un desastre por forzar tu vista de nuevo, solo te deje que fueras a ayudar a sakura, porque me prometiste que volverías con vida, pero sabes que de ahora en adelante necesitas reposo, hasta sanar.
—ya estoy mejor, deberías irte a descansar.
—necesito estar contigo ¿no lo sientes?.—toma su mano y hace que la coloque sobre su corazón, para que el escuchara sus latidos.
—a veces quisiera que las cosas hubieran sido diferentes entre los dos, pero el pasado no se puede cambiar.—habla con seriedad y retira la mano.
—mis sentimientos siguen intactos como el primer dia, si tan solo escucharas lo en realidad paso.—se levanta de la cama, hablando con mucha seguridad en sus palabras.
—no quiero saber nada al respecto, no hay nada que me haga pensar de otra forma, tu ya no eres la duquesa que yo conocí, la cual me enamore como un loco y que hubiera dado hasta mi propia vida.—alza un poco la voz, intentando lastimarla, pero arrepintiéndose al instante por todo lo que había dicho.
—no seguiré aquí para seguir escuchando tu rechazo, si tanto deseas que me largue de tu vida entonces lo hare.—intenta ser fuerte para contener el llanto, mientras sale corriendo.
—¡hinata!,no es lo que quise decir, no te alejes.—susurra al levantarse, se quita el vendaje y solo observa oscuridad al extender su mano.
Una hora después...
—¡¿Qué pasa?! ¿Por qué vienes así?.—se acerca y la observa desplomarse en el suelo, llorando con mucha fuerza.
—ya no puedo soportarlo, me duele mucho.—se aferra a los brazos de su primo.
—ya no sigas sufriendo por alguien que solo te causa dolor, el no merece que lo ames de esta forma.—la toma de las mejillas para levantar su rostro.
—es imposible que deje de amarlo.—cierra los parpados con fuerza y siente como neji limpia sus lagrimas que brotan de sus ojos.
—si me dejaras demostrarte que yo puedo hacerte feliz, juro que no te arrepentirías.—pone una sonrisa cálida y se acerca lentamente, sin apartarse de las pupilas de la chica, quien lo miraba con confusión.
—solo quiero que sientas lo mucho que te amo.—besa sus labios, dejándola sin aliento con sus palabras.
pasado
—la ceremonia inicia al caer la tarde, arreglen a la duquesa.—hiashi da la orden.
—padre por favor, te lo suplico.—grita con desesperación mientras era custodiada por dos nobles y un par de sirvientes que la toman de ambos brazos para someterla.
🦇🦇🦇(hinata)
╔═══════════════
mi garganta comenzó a dolerme de tanto gritar y llorar sin consuelo, arañe las paredes de los pasillos al intentar resistirme ,mientras mis cuidadoras me introdujeron a la ducha, donde borraron todo rastro de naruto en mi piel.
al salir ellas se encargaron de cambiarme, colocándome los atuendos del ritual, un vestido elegantemente costoso, con joyería pulida en oro y con un pequeño corte provocativo en la pierna, un par de medias cortas de color negro y el lazo ceremonial sobre uno de mis muslos.
al sentarme en un banco pude ver mi reflejo sobre el espejo, como era cubierta de maquillaje, donde un labial rojizo eran untado sobre mis labios y mis parpados cubiertos con sobras de un azul intenso.
═══════════════╝
—todo estará bien hinata, amo neji es un hombre muy respetable y apuesto, seguro la hará la mujer mas dichosa.
—¡no! me niego a casarme con alguien que no amo.—tapa su rostro con amabas manos, mientras el cepillo se deslizaba entre sus cabellos y parte de su maquillaje se pinta sobre sus dedos.
—arruinaras tu maquillaje si sigues llorando de esa forma, mírate, estas tan hermosa.—una de las sirvientes siente lastima y comienza a colocarle mas polvo sobre su rostro para tapar los rastros de sus lagrimas.
—quisiera desaparecer en este momento.—susurra al bajar su rostro y sentir como una peineta es colocada por detrás de su cabello.
—no tengas miedo duquesa, tarde o temprano terminaras aceptándolo.—amaya la ayuda a levantarse del banco y trata de ser fuerte para no llorar ante el rostro de hinata, el cual lucia decaído y sin esperanza.
—detrás de esta puerta mi vida se acabo.—piensa al levantar el rostro y ver aquella puerta de madera cubierta de rubís y esmeraldas que yacían incrustadas en el marco.
Primera luna
╔═══════════════
el reloj marcaba la hora exacta al sonar dos veces con gran intensidad, era tiempo de avanzar. en total silencio intente dar pasos firmes y al tocar la perilla mi mano comenzó a temblar, respire hondo ,cerré mis parpados al entrar, donde me paralice y solo escuche el ruido de la puerta cerrarse.
═══════════════╝
—hinata.—pronuncia su nombre con calidez.
╔═══════════════
abrí mis ojos lentamente y lo vi, portando el atuendo del ritual, con los símbolos sobre tu túnica, pero con algo mas, con una expresión diferente, lo cual me sorprendió mucho, jamás lo había visto sonreír.
═══════════════╝
—no voy a lastimarte, seré cuidadoso en todo momento.—toma sus manos y las besa.
—neji yo....
—shhh, no es necesario decir nada, se exactamente lo que sientes, pero esto es algo que tenemos que hacer, si ambos no consumamos el ritual todos estos días; al salir seremos ejecutados.—acaricia su mejilla con delicadeza y la observa cerrar los ojos de nuevo.
╔═══════════════
sus labios mojados se juntaron con los míos y solo al sentir sus manos cálidas rodearme por completo fue como deje de temblar.
═══════════════╝
—lo siento naruto.—piensa al sentir como la carga entre sus brazos y la recuesta sobre la cama.
—antes de comenzar asegúrate de beber esto.—le entrega un pequeño frasco sobre sus palmas.
—¡eh!—abre los ojos y observa dicho objeto ,el cual contenía un liquido de color rosado.
—este liquido te impedirá ser madre, me asegure de traerlo conmigo, para que las cosas fueran mas fáciles para ti.—levanta su mentón.
—neji........muchas gracias.—se aferra a el en un abrazo fuerte y al separarse bebe el contenido sin dudarlo.
ambos se miraron mutuamente y fue neji quien decidió romper la distancia que había entre los dos, para volver a besarla al no poder resistir verla tan hermosa y completamente suya, sin tener que fingir o aparentar ser indiferente ante su belleza, el siempre la amo en silencio, oculto todo sentimiento por ella al saber que su amor nunca seria correspondido, pero al menos esas noches, en aquella habitación podía amarla con total entrega.
sin esperarse mas sus manos tocan delicadamente cada parte de su piel, deleitándose con la silueta de su cuerpo bajo el suyo.
el sonido del bajar de su cremallera,sentirla desnuda, su tersa piel rosando su torso, ver ese sonrojo en sus mejillas al ser el primer hombre en admirar su desnudes, para finalizar entrelazando ambas manos, en un apretón fuerte.
—lo hare lento para no causarte dolor.—le susurra en el odio y de reojo puede verla cerrar sus parpados.
un quejido y un jadeo y ambos ya habían unido sus cuerpos en uno solo, donde el se aseguro de llenarla de caricias y besos para que su dolor disminuyera.
—ah hinata.....lo siento.—le dice al ver como compañera de cama jadea con fuerza y aferra parte de sus uñas en su espalda.
—estoy bien, si eres tu mi dolor casi no se siente.—finge una sonrisa al cruzar miradas con el.
╔═══════════════
quien mejor que el para no sentirme tan miserable, mi primo; casi mi hermano, con el cual siempre confié mis secretos, mis pesares, al cual le otorgue mi mas sincera amistad, mi fiel confidente.
no fue difícil perderme ente su tacto suave, en esa noche inolvidable, llena de pasión y deseo, al sentir por primera vez el calor de un cuerpo junto al mío.
en esa posición, donde me sentía tan dócil y el con pleno dominio, llevándome al estasis de la locura ,con cada estocada que introducía con lentitud.
mis gemidos que salían por mi garganta y el deleite de su rostro sonrojarse por ello, donde las palabras sobran, donde el tiempo pareciera detenerse, era difícil no caer ante la tentación casi al punto de llegar al clímax, donde mis gemidos son callados por sus labios que se presionan contra los míos.
después un grito fuerte sale sin poder detenerlo, al sentirlo hundirse sin compasión y mis paredes se contraen ante sus fuertes y profundas envestidas.
me sentía arder con cada rose de sus manos y el choque de nuestras caderas provocaba un morboso pero excitante sonido, que no hacia otra cosa que excitarme mas, mandándome al paraíso.
lo gozaba, en verdad estaba disfrutando ese encuentro en mi totalidad y me dolía, no quería sentir esta sensación ,pero era imposible, estaba cayendo bajo la lujuria de ese cuerpo arder por encima del mío.
olvidando todo, incluso de mi misma, para perderme en esos besos que me robaban el aliento.
═══════════════╝
—si tan solo pudieras verte, admirar tu belleza, si tan solo te dieras cuenta de mis verdaderos sentimientos.—piensa al besarla y apretar con fuerza su cuerpo contra el suyo.
las horas pasaron y ambos cuerpos sudorosos yacían uno sobre el otro, ella con tono rojizo sobre su rostro y el sin poder apartar la mirada, deseando que ese momento jamás terminara.
donde solo basto un par de movimientos mas para que ambos terminaran rendidos, dejándose llevar entre un orgasmo intenso.
10 minutos despues...
—¿tan pronto te pidieron las pruebas?.—le dice al escucharlo levantase, colocando su cabeza sobre sus rodillas.
—se me ordeno que terminado la vinculación saliera para la revisión del dia.—se abrocha parte de los botones de su camisa.
—mi padre fue demasiado lejos, perdóname por haberte metido en esto, es demasiado cruel y vergonzoso.—levanta un poco el rostro y lo ve de espaldas en total silencio.
—yo fui el único que ultrajo algo que nunca se me debió otorgar, así que no me pidas disculpas.—comienza a caminar, hasta salir de la habitación.
al quedarse a solas ya no pudo contener el llanto, que a pesar de haber pasado una noche muy tierna, neji no era el hombre con el cual se estaba guardando por tanto tiempo.
Segunda luna
—¿oye neji, tu nunca te has enamorado?.—se sienta junto a el, al verlo muy pensativo.
—si, pero mi amor no es correspondido.
—¿y como has podido superar algo así?.
—todavía no puedo asimilarlo, ella es mi todo desde que la conocí, desde que su padre me la presento para que cuidara de ella.
—entonces porque no hiciste algo al respecto.—se acerca un poco mas con total curiosidad.
—no tiene caso, su corazón le pertenece a alguien mas, mis palabras jamás podrían ser tan fuertes para que cambiara de parecer.
—no tenia idea que te sentías así, debiste contarme, tal vez hubiera podido ayudarte ¿no te acuerdas que de niños nos contábamos todo?.—se recarga en su brazo.
—no te preocupes, he aprendido a vivir con esto.—coloca su mano sobre su muñeca y finge una sonrisa.
—¿y no has tratado de olvidar a esa chica?.
—muchas veces que perdí la cuenta, incluso cometí tabu por pretender que así dejaría de pensar en ella.
—¡¡¿eh?!!.
—cuando fui en su búsqueda al sentirla lejos pude constatar que ya la había perdido, al verla sonreír como nunca antes la había visto, con un hombre que no era yo, después de eso estuve vagando por la tierra durante meses, ahí conocí la calidez de la piel humana, las cuales curaron mi corazón tan roto y aunque jamás pude corresponderle a ninguna de ellas de la misma manera, al menos olvide por un momento que lo había perdido todo.
—no digas eso, todavía me tienes a mi, yo siempre estaré ahí cuando lo necesites.—pone una mano sobre su mejilla, sorprendiendo a neji.
—es verdad, ahora te siento conmigo mas que nunca.—piensa al sonreír cálidamente frente a esos ojos color perla.
—no quiero sonar curiosa pero... ¿Cómo fue lograste copular con las chicas humanas?.—se sonroja y desvía la mirada.
—tome apariencia humana y puesss....todo cambio, incluyendo eso.—tose un poco al sentirse avergonzado.
—ahora lo entiendo, si no pasa así seria imposible soportar el dolor, incluso cada una de esas humanas posiblemente hubieran terminado muertas.
ambos conversaron por horas, hasta terminar un silencio que parecía eterno, donde solo se miraron mutuamente al sentir que el tiempo se les había terminado.
—hinata.....
—lo se neji,es hora de continuar con el ritual.—baja lentamente su ropaje, para terminar desnudándose frente a sus ojos y después de algunos minutos ambos ya estaban convertidos en uno, haciendo el amor con ternura.
Tercera luna
—¿Qué ha dicho mi padre?.
—todo va muy bien, parece feliz por lo acontecido.—responde al cerrar la puerta de nuevo.
—es muy vergonzoso todo lo que están haciendo contigo.—sonrojada y con los ojos cristalizados desvía la mirada.
—podría aguantar esto y mucho mas, preferible que sea yo al que revisen.—se sienta a su lado y limpia sus lagrimas.
Cuarta luna
—aaahhh.—jade con intensidad al sentir su cavidad abrirse de nuevo, pero esta vez con mas fuerza.
—todo pasara muy pronto, resiste por favor.—no se detiene ya la escucha gemir con intensidad.
Quinta luna
—me doy cuenta que hay muchas cosas que no conozco sobre ti.
—es mejor así, quiero que tu cariño continúe intacto, después de todo soy como tu hermano mayor verdad.—despeina su cabello y ella se sonroja un poco.
—no importa que mi padre nos haya hecho esto a ambos, nunca dejaremos de ser quien somos en realidad.—se recarga y ambos miran el atardecer.
Sexta luna
—porque tiene que gustarme tanto.—piensa al fundirse en el en un beso apasionado, intentado ser fuerte para no recaer en un mar de lagrimas.
Séptima luna
—¿que?.—abre los ojos de golpe y retrocede.
—lo siento hinata, se me ordeno marcarte al séptimo dia.
—¡no! aléjate, eso es algo que simplemente no puedo.—sus lagrimas comienza a rodar por sus pómulos hasta caer al suelo.
—no hay alternativa y lo sabes.—desvía la mirada.
—¿¿no lo entiendes?? si cumplimos el ritual jamás nos separaremos, nos condenaríamos a una vida sin amor, nuestros lazos estarían unidos por la eternidad.
—aun si tu vida me perteneciera yo jamás te haría daño, nunca intentaría lastimarte al tener control sobre tu corazón.
—no es eso neji, se muy bien quien eres, solo que no puedo casarme contigo, no puedo vincularme por completo, acepte hacer el ritual para complacer a mi padre, pero no pensé que el me pediría la marca de unión como prueba.
—ya estamos casados ante el clan, solo falta ese sencillo paso para completar las cosas.—se voltea para no verla a los ojos.
—¡¡por favor!! te lo suplico!!! completare el ritual, pero no me marques.—se pone de rodillas, llorando con desesperación al aferrarse a sus pies.
—¡duquesa! no hagas algo tan deshonroso ante alguien como yo, no merezco que usted haga esto.—se agacha para estar a su altura e intenta levantarla pero hinata se aferra.
—¡¡¡te lo suplico!!!.—cierra sus ojos con fuerza.
—esta bien, lo hare, pero júreme que jamás se hincara ante nadie, no sabe lo valiosa que es para mi.—toma sus manos y la levanta.
—gracias neji, no se como pagar todo lo que haces por mi.—lo abraza con fuerza y el corresponde de inmediato.
12:00 am...
╔═══════════════
el ritual para perder la castidad, común mente llamado "encierro de 7 lunas", la ceremonia que mi padre me obligo a completar y al final de la revisión de neji las puertas al fin se abren para mi.
═══════════════╝
—estoy muy orgulloso de ti, mi querida hija.—la recibe al verla salir de aquel cuarto.
—¿puedo retirarme a mi habitación?.—baja la mirada.
—claro, solo que antes verificaremos algo muy importante.—la toma de los hombros dejándola en shock al entender lo que trataba de decir.
—desnúdate y muestra la marca de unión.
—eso no será necesario, yo le aseguro.—neji intenta intervenir ,pero es detenido por dos pura sangre de la misma familia, que usan dos lanzas para cruzarlas e impedirle el paso.
—que estas esperando querida hija.—le clava la mirada con seriedad.
—no puedo desnudarme frente a todos.......¡¡como puedes pedirle a tu hija que haga esto!!.—alza la voz con la mirada en el suelo, apretando ambos parpados con fuerza.
—¡¡¡no me levantes la voz mocosa!! si fuiste tan mujer para pretender cometer tabu con un vampiro de tan bajo nivel, entonces ten los suficientes ovarios para enfrentar las consecuencias de tu deshonra.—le da dos cachetadas, arrojándola al suelo con la tercera.
—¡¡¡aléjese de hinata!!!.—neji frunce el ceño, sus ojos brillan con intensidad y avienta a los dos pura sangre que lo custodiaban con su fuerza física.
—no intentes interferir o lo lamentara tu padre.—afila la mirada y este se paraliza.
—no causes mas sufrimiento a neji padre, lo hare pero no sigas lastimándolo.—se levanta y le da la cara.
—muéstrame tu marca antes de que pierda la paciencia.
ambas muñecas las coloca en la parte de atrás para alcanzar su sujetador, dejando caer toda su vestimenta hasta el suelo, tratando de cubrir parte de sus pechos con sus manos, con el orgullo pisoteado, observando como su primo desvía la mirada con total impotencia.
—retira tus manos y da una vuelta completa.
lentamente lo hace, hasta escuchar un gruñido de total enfado al terminar de posicionarse en el mismo lugar.
—¿¿donde esta la marca??.—la sujeta de los hombros y hinata comienza a llorar.
—yo soy el responsable, yo no quise hacerlo.—interrumpe neji,lo cual solo hace enfurecer mas a hiashi.
—así que te has atrevido a despreciar a mi hija, entonces recibirás tu castigo,200 azotes, hasta el amanecer, tiene mucho que recapacitar.—truena los dedos y los pura sangre en compañía de 4 nobles lo someten.
—¡¡no padre!! no es verdad, el no es el responsable.—se aferra a su ropaje pero este solo la empuja.
—no me toques y ustedes apresúrense, lo quiero fuera de mi vista.—alza la voz y observa partir a neji en silencio.
—el no merece esto, hazlo conmigo y desquita tu enfado, pero no metas a neji.
—eso debiste pensarlo antes, ahora el cargara con todos tus errores, se bien que tu primo solo intenta protegerte y por eso será castigado, por mantener esa debilidad.
—eres tan cruel, ahora entiendo porque mi madre prefirió quitarse la vida que pasar un dia mas a tu lado.
—estarás encerrada por tantos años que harás desear la muerte también, si logras enmendar tu pecado podrás salir de esa habitación con mi perdón.—la deja en shock.
—¡¡llévensela!!.—la señala y dos de sus cuidadoras se acercan, la tapan con una manta para ocultar su desnudes y la ayudan a avanzar.
—por aquí duquesa.—dice una de ellas, intentando no quebrarse al escuchar el llanto de la chica.
10 años después...
—¿Cómo están las cosas en la tierra?.—arrastra sus cadenas que tenia sobre sus tobillos al acercarse.
—igual, con normalidad.—se aferra a los barrotes, mirándola con impotencia.
20 años después...
—¿Por qué siempre me preguntas lo mismo cada vez que vengo a verte?.
—solo quiero saber que el se encuentra bien.
—¡¡el no merece tu sacrificio hinata!!.
—te equivocas, su amor vale esto y mucho mas.—le responde casi al instante, dejándolo sin palabras.
22 años después...
—has sido tan valiente, otra en tu lugar ya se hubiera quitado la.......¡¡maldición!!.—grita con desesperación.
—estoy bien, todo este tiempo me ha servido para pensar exactamente todo lo que voy a hacer para recuperar mi libertad ante los ojos del clan.
—¡no puedes! es demasiado arriesgado.—reacciona asustado al entender de que se trataba.
—no hay opción, es mi único medio de escape, faltan 10 días para que mis piernas sean liberadas de estos grilletes y si no lo hago ahora que tengo una oportunidad, seré nuevamente encerrada al dar mi respuesta.
días después...
—queremos saber tu respuesta, ¿ya has aceptado el destino que tenemos para ti?.
—no.—responde con total seriedad.
—¡¿pero que dices niña estúpida?!.
—te he dicho que no,¡¡no renunciare a mis sueños!!¡¡ a mi vida!!.
—entonces pasaras el resto de tu eternidad lamentándolo.—truena los dedos y sus guardias aparecen.
—ya he cumplido 300 años y tengo todo el derecho de reclamar lo que por derecho me pertenece.
—tu no tienes derecho a nada, no después de deshonrar a tu familia.—se levanta de su silla.
—yo hinata hyuga, rama principal del clan ,te reto a un duelo a muerte, donde el ganador se queda con el poder.—aprieta ambos puños, cubiertos de flamas azules.
—soy el mas fuerte de toda la rama familiar, no debiste retarme de esa forma, no mostrare piedad ante ti, aunque seas mi hija.—se posiciona.
—eras el mas fuerte.—sus piernas comienza a avanzar, hasta correr.
╔═══════════════
la batalla comenzó, donde hice hasta lo imposible para cumplir mis anhelos, donde intente ser fuerte para no acobardarme, aunque tuviera que mancharme las manos de sangre, de aquel vampiro que decía ser mi padre.
los minutos se hicieron horas, pero no retrocedí, ya tenia todo asegurado cuando lo sometí sobre el suelo y apunte mis filosas garras con intención de terminar con lo que había empezado......pero algo me impidió hacerlo, el amor y el respeto que aun conservaba de el en mi interior.
solté un jadeo agitada y me levante con lentitud, sin quitarle la mirada de encima.
═══════════════╝
—te he vencido.
—entonces termina, porque no pienso renunciar.
—esto se acabo, ya no eres nada, me gane tu posición ante los ojos de todos y como primera orden quiero que dejen de perseguirme.—les grita a todos.
—tu abuelo jamás te perdonara, recapacita, si el llega a enterarse de todo esto ya no podre hacer nada por ti.—se levanta y limpia el resto de sangre que escurre por su boca, con uno de sus puños.
—luchare incluso contra el si es necesario.—comienza a dar pasos, hacia la salida.
—¡¡todo el clan puede ser acusado de traición!!.—le grita con enfado.
—no me importa, que cada quien se las arregle como pueda.—continua con su camino y al llegar por un largo pasillo se topa con neji muy agitado.
—¿piensas ir a la tierra?.—pregunta intentando detenerla.
—si, es en lo único que he pensado todos estos años.
—espera un segundo.—la detiene al sujetarla del brazo.
—¿tu también te opondrás en mis decisiones igual que mi padre?.—enfadada intenta liberarse.
—no, solo espera.—intenta calmarla, con una mirada sumamente triste.
—que sea rápido.—no le da la cara.
—escuche que un grupo se esta separando del clan, están de lado de tu padre y piensan capturarte si es necesario.
—¿y tu de que lado estas?.—un silencio incomodo y una respuesta certera.
—hare todo a mi alcance para que salgas de aquí, los mantendré ocupados y los hare saber que escapaste en otra dirección.
—gracias.—escucha los pasos de neji retroceder y entra al portal que el mismo había abierto para ella.
20 minutos después...
╔═══════════════
las cosas no habían funcionado como yo quería, mi padre jamás se trago el cuento que neji le conto, así que ahí estaba yo, corriendo, tratando de escapar de cuatro pura sangre enviados por mi padre, que por mas que quería acércame para llegar a el, ellos hacían lo posible por impedirlo.
tenia miedo de no poder alcanzarlo, que ese camino tan corto hacia el bosque ahora se me hacia tan largo, grite su nombre con todas mis fuerzas al pisar su territorio y un ataque por la espalda me derribo, provocándome una quemadura en la espalda.
intente levantarme agitada, pero una pisada en mi mano me dejo inmóvil y adolorida.
═══════════════╝
—pagaras caro esta traición al clan, ni tu padre podrá salvarte de tu castigo.—exclama el purasangre mas joven.
—¿la mataremos?.—pregunta el de aspecto rudo, cruzando las manos y todos se quedan pesando que hacer por un breve momento.
╔═══════════════
ya no tenia energía, estaba agotada, rendida sobre el suelo, la batalla con mi padre fue difícil que tratar de luchar contra tantos pura sangre no era tarea fácil.
intente arrástrame un poco, enseguida escuche sus burlas al verme por primera vez tan frágil e indefensa.
grite una ultima vez su nombre, casi al punto de quedar afónica y ahí fue cuando mi pecho latió con fuerza, podía percibirlo, se estaba acercando y estaba segura de ello, pero estaba tan maltratada que solo recosté mi rostro sobre el suelo y cerré los ojos, soltando una pequeña lagrima.
═══════════════╝
17 minutos después...
╔═══════════════
sentí sus brazos una vez mas al tomarme con fuerza, para cargarme, mientras trataba de dar pasos sin caerse, la lucha fue difícil ,incluso para un vampiro tan fuerte como el, pero al final naruto había conseguido deshacerse de cada uno.
tenia vergüenza levantar mi rostro, así que solo me recargue sobre su torso, sabia que el podía detectar ese olor extraño sobre mi cuerpo y eso no hacia mas que destrozarme por dentro, yo no planeaba esto, yo jamás pensé que nuestro rencuentro seria de esta forma, tan cruel, solo podía estar en silencio, sintiendo las gotas frías de sus mejillas caer sobre mi rostro.
donde no se necesitaban palabras para decir que lo estaba lastimando con mi sola presencia.
═══════════════╝
Fin del flashback
Se que me tarde en actualizar, pero he tenido una semanas algo complicadas, este capitulo ya lo tenia pensado desde semanas atrás y sentí que era el momento justo para agregarlo, espero leernos muy pronto...
¿Preguntas?
¿Comentarios?
Las leo mis bellas seguidoras ♡
♫Música que utilice en este capitulo♫
🦇 l hate you l love you
🦇 Fate zero,if you leave
🦇the dreams fade defore dawn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario