♫Música para inspirarte en la lectura♫
Capitulo 07// El alfa
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
〔 OCEA 〕
8:32 AM
〔Nave #200〕
24| O4 | 3098.
🍥🍥🍥(Sasuke Uchiha)
—oye tu, despierta.—habla casi en susurro.
—¿eh?.—comienza a abrir los ojos, parpadeando un par de veces para poder acostumbrarse a la luz intensa y fijo la mirada borrosa en aquella voz que le hablaba.
—no hagas ningun movimiento brusco.—sasuke extiende ambas palmas para enfrente con una cara palida y con preocupación.
—¿por....que?.—los abre de golpe y siente una respiración cálida chocar en su mejilla.
—no grites por nada del mundo.—la ve girar para atrás, quedando en shock y desmayándose de nuevo al ver como el nueve colas permanecería dormido junto a ella.
—¡¡maldición!!.—piensa colocando ambas manos en la cabeza.
—¿¿que voy a hacer??.—intenta guardar la calma al sentirse nervioso.
sus pasos torpes y con sus latidos sin control alguno comienza a caminar, dando pasos lentos y precisos.
—esto parece una pesadilla.—piensa al sujetar la mano de hinata y tratar de arrastrarla lentamente, intentando ponerla a salvo.
—grrr.—un gruñido salió de su boca al abrir los ojos felinos de golpe, su cabello cambio hasta volverse oscuro y 5 colas se hacen presente al rededor de su cuerpo.
—¡ah!.—esquiva un arañazo por un acto reflejo y se recarga sobre la pared exaltado, con la respiración acelerada.
╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮
sus ojos no se apartaban de los míos, mientas caminaba en cuatro patas de un lado para el otro, gruñendo y jadeando con ferocidad, era obvio que no me quería ahí, después de todo sabia que era macho y mi presencia para el representaba desafío.
mis ojos lentamente bajaron para observar el rostro de hinata, eso solo lo hizo enfurecer mas sacando la sexta cola, dejándome en claro que no volviera a poner mis ojos en ella, mis manos temblaron, al colocarlas en la pared, no sabia que hacer para salir de esa situación tan atemorizante, sabia que la vida de hinata estaba en peligro pero....¿que podía hacer yo?, mil pensamientos cobardes cruzaron por mi mente, salir y dejarla a su suerte para salvar mi pellejo, pero no era hombres hacer algo tan despreciable.
no dejaba de emitir sonidos amenazantes y esta vez se posiciona de tal modo que trata de cubrir con su cuerpo la vista total de hinata,¿pero que era eso? porque nueve colas actuaba de una manera tan extraña, era como si pretendiera quedársela, quizás al verla como presa o una idea mas descabellada para tomarla como su hembra.
sabia que ninguna de las dos formas eran buenas para la novata, así que con el estrés por las nubes intente pensar en una idea para sacarla sin que resultara lastimada.
╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯
—se que no me quieres aquí y yo tampoco quiero permanecer en tu territorio pero tienes que dejarla.—habla con dificultad y el espécimen solo afila la mirada.
—¿pero que tontearías estoy haciendo? si el no sabe comunicarse.—piensa y se lleva una mano a la frente.
╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮
como un flash en mi cabeza recordé el poderoso sedante, pero tenia un problema, hinata podría sufrir los efectos o morir en el peor de los casos, pero por mas vueltas que le diera al asunto sabia que era la única alternativa para sacarla.
así que sin mas apreté el botón rojo y me coloque mi mascarilla, liberando así el sedante, nueve colas al percatarse de esto comenzó a jalar de las cadenas con todas sus fuerzas, con la intención de llegar a mi y acabar conmigo, era tanto su enfado que pude ver como la séptima, octava y acompañada de la novena cola salen, sus venas se tensan, su ropa se quema a pedazos y sus orejas crecen formando el cuerpo en forma de zorro.
sentí tanto miedo que me deje caer en el suelo, baje que mi cabeza sobre mis rodillos, temblando y gritando aterrado, sus gruñidos no hacían mas que intensificarse y las cadenas se escuchaban cómo eran claramente jaladas con fuerza, una,dos,tres tirones y mas sonidos llenos de furia.
los segundos parecían eternos, en medio de los gritos del animal descontrolarse y yo ni siquiera podía levantar la mirada ,rogaba que el sedante sirviera y que hiciera efecto de una buena vez.
al cabo de 20 segundos se escucho silencio, así que levante mi rostro y lo vi luchando por no cerrar los ojos, mientras este se aferraba al cuerpo de hinata, me alivie al ver que ella continuaba con su respiración y como a pesar del ruido y los gritos permanecía dormida. solo rezaba para que el sedante no le afectara.
finalmente esos ojos felinos se cerraron y se acerque con cautela, me baje para colocar ambas rodillas sobre el suelo y escuche un gruñido muy pequeño, me asusto pero después nada, parecía al fin haberse dormido, hasta ver como su aparecía vuelve a caminar, escondiendo las colas y mostrando su apariencia normal de camuflaje, con el cabello negro y el cuerpo semejante a un humano y completamente desnudo.
como pude quite su mano del cuerpo de hinata y la arrastre hasta que pude sujetarla entre mis brazos, como pude la cargue y tome sus cosas para salir de ahí con mucha prisa, asegurándome de cerrar perfectamente.
solté un suspiro largo al sentirme a salvo y camine con prisa para llevarla a mi oficina, tratando que nadie nos detectara.
al llegar estaba exhausto, así que la recosté sobre una de las camillas, revise que sus signos estuvieran normales y me quede tranquilo al verla abrí los ojos de nuevo.
╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯
—¿Dónde estoy?.—se toca la frente y se sienta sobre la camilla.
—en mi oficina, como pude te saque de la celda.—la ve ponerse pálida al decirle esas palabras.
—¡¿expusiste tu vida por ayudarme?!, en verdad lo siento.—le da la cara.
—corrimos con suerte, así que puedes estar tranquila.
—no sirvo para esto.—baja la mirada al sentiste terrible.
—para ser tu primera vez es normal, todos aquí hemos tenido accidentes con lo especies restantes, no conozco del todo las reglas para el cuidado del nueve colas pero me imagino que es muy difícil, después de todo es el mas fuerte y peligroso de todos.
—soy doctora y mi trabajo es mantener la calma en todo momento.
—no seas tan dura contigo, después del trabajo que te encomendaron para iniciar en primer lugar es aceptable tu nerviosismo, además eres virgen ¿verdad?.—tose un poco, la ruboriza al instante y le entrega su celular.
—eh-es-te,yo.—sus labios tiemblan por la vergüenza y evita mirarlo a los ojos.
—debiste decir ese detalle tan importante, recuerda que este lugar es todo estudio y pues el espécimen tiene un olfato muy sensible, fácil se puede dar cuenta de ese detalle y alterarlo.
—como no venia en las reglas supuse que no había problema.—tapa sus labios y su pulso sigue elevado.
—lo omitimos porque solo contratamos a personas de 25 años en adelante y lo mas normal a esa edad es que ya se haya tenido un contacto sexual, jamás me hubiera imaginado que una mujer tan linda como tu todavía continuara casta.
—es una tradición de mi familia, llegar virgen al matrimonio.—lo interrumpe con seriedad pero sin girar el rostro.
—oh, lo siento se que no debo meterme en cosas personales, pero te lo digo por tu seguridad, ten mas cuidado y no ocultes mas cosas importantes.—le da la mano para ayudarla a bajar.
—si y gracias.—voltea y cruza miradas con el.
—no hay problema, solo resuélveme esta duda, ¿Cómo hiciste para que nueve colas cambiara la tonalidad de su cabello?.
—no lo se, me desmaye y al despertar fue que me percate por un breve instante que su cabello cambio a rubio.
—es muy extraño ,nunca antes habíamos visto eso, usualmente en su modo camuflaje tiene el cabello oscuro..
—lo averiguare y cuando tenga esa información se las hare saber.—habla decidida.
—es bueno oírlo pero por favor ten mas cuidado la próxima vez, no creo poder volver a ayudarte si surge otro aprieto, yo tengo prohibido acercarme a los especímenes cuando están despiertos por ser un macho y representar una amenaza potente para ellos, además nueve colas es como un alfa y cualquier rasgo masculino lo toma como rival, saca todas las pruebas que se te soliciten y toma a 0001 como el zorro que es, por mas humano que parezca no deja de ser un animal, no lo olvides.
—seria bueno que dejaras esto para otro dia.
—no seria una buena doctora o me ganare el respeto de los demás si no pierdo mis miedos, gracias por todo y no te preocupes que no volverá a pasar.—finge una sonrisa y comienza a caminar.
—antes de que te vayas no olvides rociarte bien con el ZVX, eso esconde bien tus feromonas, el efecto solo dura por media hora, así que nueve colas al encontrarte dormida es probable que ya conozca tu olor y seria peligroso que vuelva a detectarlo con facilidad, también evita comentarle lo que paso a alguien, solo te perjudicaría que se enteraran que te expusiste en total peligro por un descuido como ese.
—lo tomare muy en cuenta.—sale de ahí sin decir mas.
—en verdad que no quisiera ser yo quien estuviera en los zapatos de esa mujer, ese espécimen es aterrador.—se recarga sobre la pared, pone un pie sobre esta y recuerda su ojos felinos de un color ojo intenso y brillante.
¡Un aviso para las personitas que siguen este fic! no podre actualizarlo en la próxima semana, ya que estamos en temporadas navideñas y no tengo tanto tiempo, por esa razón me he tardado en actualizar, terminado estas fechas podre seguir con la normalidad de una actualización por semana, gracias por su atención.
¿Comentarios?
¿votos?
Música: 悲しい星座 · fripSide
No hay comentarios.:
Publicar un comentario