Capitulo 08//Comunicación

 










♫Música para inspirarte en la lectura














Capitulo 08// Comunicación

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

〔 OCEA 〕

2:46 PM

〔Nave #200〕

24| O4 | 3098.






        







🍥🍥🍥(Hinata Hyuga)

🍥🍥🍥(Hinata Hyuga)


╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

me apresure, sabia que tenia pocos minutos pero no quería desaprovecharlos, sabia que una segunda aplicación del sedante podía hacerle daño, así que opte por no usar una dosis mas, entre de nuevo a la celda algo agitada y lo vi todavía inconsciente, pero con algo que me ruborizo al instante, el estaba completamente desnudo, con mis pupilas recorrí cada parte, empezando por sus pies hasta terminar en su rostro, su piel morena y su musculatura solo lo hacia lucir mas apuesto y su melena negra resaltaba su masculinidad, gire mi cabeza rápidamente de un lado para el otro intentando alejar pensamientos nerviosos, tratando de pensar que se trataba de un animal y no de un humano, así que me acerque con mi frasco y trate de quitarle la mirada de encima.

baje mi cuerpo con prisa, abrí la tapa del recipiente y escuche su respiración olfatear con dificultad, como si tratara de identificarme, eso disparo mis nervios y en un parpadeo me quede asombrada, su cabellera oscura estaba cambiando, volviéndose rubio de nueva cuenta, lo cual me hizo sospechar una razón algo descabellada, quizás mi presencia no lo perturbaba del todo, fue lo que pensé al bajar lentamente mis ojos y encontrarme con su enorme cilindro, trague saliva y por mas avergonzada que estaba a la vez no podía dejar de apartar la mirada ,era tan enorme que me preguntaba como era posible que existiera algo como eso, su glande era muy similar al de los humanos a excepción del color, que era muy parecido al de sus colas.

con mi mano temblorosa lo tome cerrando mis parpados al sentir lo suave que era, pero pronto los abrí cuando en reacción de esto se escucho un jadeo salir de sus labios y un leve tono rojizo comenzó a notarse en las mejillas del zorro.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

—¡¡oh, por dios, pero que voy a hacer!!.—muy roja acerca el frasco, mete con cuidado el glande sobre la boquilla y desliza lentamente su piel para comenzar a masturbarlo, tratando que su mano no comenzara a temblar.

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

mas jadeos salieron de su boca, incluso el reflejo de una de sus colas salir y moverse de un lado para el otro, sentía mi corazón saltar de mi pecho, por la vergüenza de masturbar por primera vez y el miedo que sentía en mi interior si el sedante ya estaba perdiendo el efecto.

me apresure y cerré mis ojos mas fuerte, lo deslice un poco mas llegando hasta el fondo, batallando un poco al sostener tan grueso miembro en mis pequeñas manos.

al hacer esto comencé a sentir un leve estimulo en mi parte intima, que no hizo mas que sonrojarme y sentirme como una pervertida, jadeos mas fuertes acompañados de gruñidos, mi olor parecía estimularlo mas al olfatear con mayor rapidez, era como si se diera cuenta que me mojaba y muy pronto sus 17 cm comenzaron a crecer dejándome boquiabierta al abrir los ojos de par en par, porque estaba creciendo y palpitando en mi mano .

lo hice con mas fuerza para nueve colas se corriera y así obtener su semen ,pero solo me lleve con la sorpresa de encontrarme con sus ojos abiertos observarme, sin apartarlos de mi rostro sonrojado.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

—¡¡¡kya!!!.—solté un grito, pero no lo solté de mi agarre y continúe sacándole jadeos que cada vez eran mas fuertes.

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

gire mi mirada y observe el liquido blanco comenzar a llenar el frasco, nueve colas se estaba corriendo, lo constate también cuando arqueo un poco el cuerpo y enterró parte de sus garras sobre el suelo, perforándolo, soltando un gemido liberador.de una manera que no hacia otra cosa que indicarme que lo necesitaba.

el semen no dejaba de salir de su orificio, llenado todo el frasco y de paso manchándome al derramarse, ahí me di cuenta que 175 ml no eran suficientes para contener sus fluidos.

me aleje asustada al terminar, con el corazón a mil por hora y ruborizándome hasta las orejas al ver como me sigue con su mirada.

me sentía como si hubiera hecho algo malo, porque por mas que quería verlo como todos los demás especímenes el era diferente, con características tan humanas como cualquier hombre.

me calme un poco al pensar que todo había terminado, suspire con alivio al desviar mi mirada y me di la vuelta con la intención de retirarme, pero algo me paro en seco, fue un sonido muy familiar.

el emitió un sonido o llamado para que permaneciera en ese lugar, eso me confundió porque de alguna manera no entendía porque se mostraba conmigo de una manera tan dócil, pero sabia no podía seguir ahí, estaba desnudo y se me dificultaba apartar mis ojos.

sin mas salí corriendo algo acelerada, me sentía terrible por haber tendido esa clase de pensamientos y a la vez no podía o quería dejar de pensar en el, sabia que era un animal, pero estaba jodidamente sexy, sus pectorales eran de ensueño y ni hablar de su rostro, parecía un ángel, pero lo que mas me rondaba en la cabeza era recordar una y otra vez mi tacto sintiendo su piel, tan caliente que parecía quemarme y esos ojos azules felinos mirarme con lujuria.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

—¡¡¡kya!!! espero no volver a pasar por esto.—deja las muestras sobre un refrigerador y se mete a dar una ducha al sentir que estaba empapada de su entrepierna.

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

me metí a la tina, deje que el agua tibia me empapara y un sonrojo apareció al recordar de nuevo ese momento.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

—creo que este trabajo será mas complicado de lo que pensé y todo por seguir siendo virgen.—se avergüenza y toma sus pechos al hundirse para que no comenzaran a flotar.

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

al terminar me cambie de atuendo por uno mas cómoda y cuando salí de la ducha me sorprendí al ver a sakura parada en la entrada, enseguida le abrí e intente no ponerme nerviosa.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

—¿Cómo te fue en tu primer dia?.—se sienta sobre una de las sillas, no deja de ver sus papeles y cruza una pierna.

—bien, ya tengo mi primera muestra.—finge una sonrisa y se sonroja.

—¡enserio!.—abre los ojos de golpe y levanta su rostro.

—si.—desvía la mirada.

—es la primera vez que ocurre algo así, por lo general las antiguas chicas para solo sacar una pequeña muestra de un cabello demoraban al rededor de 2 meses, pensé que terra te ordenaría ir a la jaula para que lo observaras sin la necesidad de entrar como al resto de las demás.

—pues mi primer mensaje fue sacar ADN y como es trabajo lo hice.

—eso es imposible, no mientras, nueve colas no es nada dócil como para permitirte acercarte tanto, terra advierte muy bien que a pasar de usar un poderoso sedante sus colas siguen siendo una amenaza, las puede usar como reflejo para atacar, usándolas como filosas armas.

—terra omitió esa parte, esa advertencia jamás me llego, además tampoco venia en las instrucciones a seguir.

—eso es sumamente extraño, mas tarde hablare sobre esto con nuestro supervisor y mientras tu me dirás que tipo de ADN sacaste exactamente.—se levanta de la impresión.

—pues....—baja la mirada y se pone roja.

—¡no demores!,¿que te apena?, fue excremento o que, ¿pues que muestra sacaste?.—frunce las cejas y la ve levantar la mirada lentamente.

—semen.

—¡eh! ,eso es imposible, terra jamás te ordenaría algo como eso a una novata como tu, además nueve colcas te mataría si lo intentaras, nadie ha podido obtener semen de ese espécimen.

—aquí esta el mensaje.—saca su celular y se lo entrega.

—¿¿pero que demonios ocurre con terra??,prácticamente te puso en peligro de muerte en tu primer dia.—se pone pálida, abre el refrigerador de muestras y efectivamente encuentra un frasco lleno semen.

—no se que tan peligroso hayan visto a nueve colas pero yo lo note muy tranquilo, incluso me percate que también puede cambiar el color de su cabello según su estado emocional, cuando estuve con el paso de una cabellera oscura a una rubia.

—no te dejes engañar y escúchame con atención.—la sujeta de ambos hombros.

—nunca olvides que por mas humano que parezca no deja de ser un animal salvaje de otro planeta, ese camuflaje similar al de nosotros solo es un método de defensa, para engañar y aparentar ser otra cosa que no es, no lo has visto usando sus 9 colas, es prácticamente una bestia peligrosa y letal, tanto así que ya han muerto cuidadoras por su alto nivel de peligrosidad.—dice en shock al recordar como murió una de sus compañeras frente a sus ojos.

—si, tendré mas cuidado a partir de ahora.—recuerda el rostro de sasuke decirle exactamente lo mismo.

—checare que esta pasando con terra, para que no te sigan asignando tareas tan peligrosas hasta que logres adaptarte.

—gracias.—sonríe al ver que se estaba preocupando por su seguridad.

—no es nada.—desvía la mirada y se avergüenza un poco.

—bueno, te dejo, cualquier cosa ahí tienes mi numero en tus contactos.—comienza a caminar.

—adiós.—le dice antes de verla cruzar su puerta.

—¿si eres tan peligroso como cuentan porque no me mataste?.—piensa hinata al quedarse sola.

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

las horas pasaron y deje uno de mis libros de estudios en su lugar, mis ojos pesaban así que decidí ir a recostarme, subí mis escalones y me tire a la cama soltando un gran suspiro.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

—mañana será otro dia y tendré que enfrentarme de nuevo a esos ojos.—recuerda sus ojos azules clavados en sus pupilas.

—¡¡pero que vergüenza!!.—hunde su rostro en su almohada y suelta un grito con impotencia.

—pero todo esto es tu cumpla neji, si no estuvieras siempre al pendiente de mi yo no hubiera sido tan inexperta en estos temas, solo conocía penes de chicos al verlos en libros de estudios anatómicos, pero al ver visto uno frente a frente y en vivo fue demasiado para mi.—levanta su rostro ruborizado y frunce las cejas.

〔 OCEA 〕

6:55 AM

〔Nave #200〕

25| O4 | 3098.

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

abrí mis ojos, solté un bostezo y estire mi cuerpo, note que todavía era temprano así que me adelante para preparar la primera porción de comida para nueve colas.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

—veamos......un poco de esto y un poco de aquello.—toma un par de cajas donde venían frutos secos y pedazos de carne deshidratada.

—¿Dónde serviré esto?.—busca por todos lados hasta encontrar unos platos grandes y hondos muy similares a los platos para perro a excepción que este era de un metal mas pesado y efectivamente supo que eran para el al ver el numero de serie 0001.

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

comencé a servir el contenido de algunas cajas, mientras preparaba algunas sustancias que eran muy beneficiosas para su salud, agregando pequeñas dosis con un gotero.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

—listo.—deja el tazón arriba de su escritorio y saca su celular al recibir la primera notificación del dia.

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

prepara los alimentos de la mañana para el espécimen 0001 y seguir los protocolos de seguridad.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

—entonces en marcha.—piensa al tomar el tazón, rosearse con ZVX  y comenzar a caminar.

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

estaba muy segura y decidida hasta que me pare justo en la puerta, ahí sentí un leve flaqueo de mi parte, al saber que volvería a ver su rostro, me pare derecha y me dije un par de veces a mi misma "tu puedes hinata" y asegurándome de estar bien esterilizada entre de nuevo, el cerrar de aquella puerta metálica lo despertó, gruño con enfado pero al darse la vuelta dejo de emitir ese sonido, solo se quedo pasmado y viendo mis mejillas sonrojarse al sentirme aliviada de verlo esta vez con ropa.

me baje lentamente hasta poner el plato sobre el suelo y ocupe una vara metálica para poder acercarle el alimento sin la necesidad de pasar su área de confort, deslice el plato con mucho cuidando, tratando de no derramar el contenido, pero tal fue mi sorpresa que el toma esa cosa metálica y la arrastra con fuerza, de tal modo que logra acercarme, hasta quedar frente a frente, levante mi mirada con miedo, de nuevo estaba haciendo las cosas mal y el era una criatura muy hábil.

su respiración choca con mi rostro, pero no hace nada, solo clava sus pupilas dilatadas y me ve atentamente, intente dar un paso para atrás en un acto reflejo ,pero sentí una de sus manos tocar mi rostro, de tal forma que es como si quisiera conocerme, me aterra al instante al sentir sus garras recorrer mis mejillas con lentitud, que como pude di un giro veloz, me levante corriendo y me recargue sobre el otro extremo de la pared, respire agitada, toque mi cara solo para asegurarme que todo estaba intacto y volví a buscar su rostro.

el solo me miraba en silencio, como si estudiara mis movimientos para intentar entenderlos y sin mas bajo su rosto, se puso de cuclillas y comenzó a olfatear el alimento del plato.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

—¿Por qué te comportas de esa forma conmigo?.—piensa, se agacha y lo observa comer mientras pone una mano sobre su barbilla con la intención de recargar su rostro.

—¿será porque quizás no me ves como una amenaza?.—susurra y observa como el alza su mirada al escuchar su voz.

—¿puedes entenderme?.—ambos comparten contacto visual por algunos segundos, pero el lo rompe para continuar comiendo.

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

me retire, para dejarlo comer con tranquilidad, me fui a mi oficina para encargarme de algunos datos que tenia que llenar y después de dos horas recibí otra notificación.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯


prepara una jeringa, toma el frasco TX3 para inyectarlo en el organismo de nueve colas, es de suma importancia hacerlo una vez cada mes, es para evitar que las púas que le salen al redor del pene aparezcan, tenerlas lo pone ansioso, además que al aparearse le causa dolor a el y a su pareja.

—entiendo, es parecido a un felino en ese aspecto.—piensa al cerrar su celular.

╭━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━╮

tome mis cosas, me asegure de preparar las sustancias que me faltaban y tome el frasco al finalizar, sin poder evitar derramar unas gotas sobre mi bata ; intente limpiarme y enseguida seguí los procedimiento de seguridad para esconder mis feromonas.

la puerta se abrió, pero al entrar por alguna razón esta vez no se cerro por completo, sin tomarle importancia a ese detalle proseguí, girando mi rostro.

╰━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━╯

con la puerta entre abierta; en una oscura habitación unos ojos rojos brillantes alumbraban y no se apartaban de los labios rosados de la chica. 

—¿no sabes como comunicarte verdad?.—se agacha y escucha que arrastra sus cadenas.

—no tienes porque tenerme miedo, no te haré ningún daño.—lo ve tratando de esconderse en un rincón.

—mi nombre es hinata hyuga y desde el dia de hoy voy a encargarme de tu cuidado.—pone una sonrisa que intriga al rubio.

—tu me.....gustas.—le clava la mirada.

—¡¡¿¿eh?!!.—se sonroja al no esperarse algo así.

—¡¡¿tu acabas de hablar?!!.—se levanta impresionada.

—me gustas.—vuelve a repetirlo sonrojándola por completo, al ver ese chico rubio salir de aquel punto oscuro.

—este....yo...pensé que no entendías nuestro idioma.—se lleva una mano a la boca completamente roja, al no saber como reaccionar.

—se lleva una mano a la boca completamente roja, al no saber como reaccionar




lo prometido es deuda, así que no se preocupen que si pienso terminar esta historia, solo estaba disfrutando de mis muy merecidas vacaciones con mi familia, muchas gracias por su paciencia, las actualizaciones volverán a la normalidad de una vez por semana :3


¿Comentarios?

¿votos?

Música: Rosenfeld, do it for me


No hay comentarios.:

Publicar un comentario