Capitulo 41//la leyenda de las cazadoras y su raro tipo sanguíneo parte 02
🦇🦇🦇(kioko)
╔═══════════════
ya era muy tarde y no podía encontrar la aldea de la niebla, me había perdido estaba segura, la visibilidad dejo de ser clara y la oscuridad de la noche me había atrapado en pleno bosque.
═══════════════╝
—espero que estén bien.—piensa al recordar el rostro de sus amigas.
╔═══════════════
con precaución comencé a escalar en uno de los grandes pinos y me sentí aliviada al observar que aquella niebla no tapaba mi visión.
═══════════════╝
—es el castillo de yukio.—piensa al sujetarse con fuerza para no resbalar.
╔═══════════════
me la pensé dos veces antes de brincar al siguiente árbol, al aterrizar sentí un escalofrió recorrer por mi cuerpo, la distancia hacia el suelo era enorme, podía morir si daba un paso en falso, pero no tenia otra opción, en la parte de abajo la niebla no me daba visibilidad y sabia que era muy fácil perderme.
no podía seguir perdiendo el tiempo; así que seguí saltando entre los arboles, procurando pisar con firmeza al aterrizar.
pasaron un par de minutos hasta por fin separar mi distancia a solo dos arboles para llegar al castillo, sin hacer ninguno ruido comencé a bajar y al poner uno mis pies sobre la tierra escuche lo que parecían llantos de niños pequeños.
camine entre los arboles y procure camuflarme entre algunos arbustos para que nadie se percatara de mi presencia.
═══════════════╝
—¡¡no puede ser!!.—observa como 20 niños no mayores a 6 años estaban vendados y atados de ambas manos.
╔═══════════════
sentí impotencia y nerviosismo, la luz de la luna roja me dio la oportunidad de ver al responsable del acontecimiento.
era un joven vampiro de cabellos plateados y ojos rojos como la sangre, dé piel clara y mirada afilada.
era un demonio perfectamente apuesto, ellos solían usar esa belleza como arma para atraer a chicas o hombres inocentes y así poder matarlos con facilidad.
me asegure de no hacer ruido mientras pensaba en una manera de idear una estrategia, sabia que lo mas importante en ese momento era proteger a los niños y no podía darme el lujo de cometer error.
mis latidos se aceleraron al observar como yukio se acerco con lentitud sacando sus garras, mis manos bajaron lentamente hasta quedar a pocos centímetros de mi espada, esperando el momento justo para alzare mi primer ataque.
═══════════════╝
—¿no piensas salir? joven cazadora.
╔═══════════════
me quede paralizada, pero intente reaccionar al levantarme.
═══════════════╝
—como supiste que....
—jajajaja.—comienza a reír y la interrumpe.
—me grave bien el olor de cada una de ustedes, cómo he matado a tantas cazadoras es normal que ese aroma se me gravara.—sonríe.
—¡maldito!.—empuña su espada y se coloca en posición de ataque.
—cuando termine contigo usare esa sangre tan valiosa como humectante.—saca una espada.
—no puede ser, ¿un vampiro usando un arma?.—piensa al ver el filo de la hoja soltar un destello por el brillo de la luna roja.
—bienes a buscarme y no conoces nada de mi, pero que estúpida, sakemi debió advertirte que yo en el pasado estuve a punto de atravesar su garganta.—pone una sonrisa burlona y comienza a correr tomándola por sorpresa.
╔═══════════════
el peso del golpe me hizo retroceder, puse resistencia para que mis pies no siguieran avanzando en reversa, la gran ventaja que tuve fue que tadashi forjo para mi una espada muy liviana; lo cual me facilito mucho para contra atacar y poner distancia entre los dos.
sin quitar la mirada del otro ambos chocamos de nuevo procurando ocasionar el mayor daño posible al filo del otro, cómo pude me desvié de la trayectoria de su katana y use uno de mis pies para golpear su torso; dé tal modo que logro derribarlo.
se levanto y yo intente descargar toda mi fuerza sobre su cabeza, pero este fue lo suficientemente rápido como para apartarse de la trayectoria, dé nuevo intento golpearlo, una y otra vez, pero este vez me fue imposible no poder esquivar el golpe de mi adversario.
me levanto de un salto, toco mi hombro y este estaba sangrando, para mi buena suerte solo fue el roce y no tuve daño interno.
═══════════════╝
—eres una presa bastante molesta y escurridiza.—sonríe al incorporarse.
—y tu eres un vampiro débil y hablador.—toma un poco de sangre de su hombro, para untarla en la hoja de la espada.
—¿¿pero que haces?? no deberías distraerte así.—la ataca por sorpresa.
╔═══════════════
una,dos,tres estocadas recibí; procurando cubrirme de todas ellas.
═══════════════╝
—ni tu; ni esos estúpidos niños saldrán de este bosque, me quedare contigo como un trofeo.—habla sin dejar de atacar y sus ojos se vuelven carmesí brillante; al percatarse del aroma a sangre que provenía de la espada.
╔═══════════════
pude bloquear con dificultad su ataque, puse fuerza en mis muñecas para sujetarla con firmeza y así comenzar un intercambio de cortes,estocadas,esquives y bloqueos.
═══════════════╝
—eres buena y eso no me esta gustando.—alza la voz, adelanta su pie izquierdo y su mano derecha se poso sobre la empuñadura de la katana.
╔═══════════════
antes de que pudiera reaccionar este se abalanza contra mi, me acorrala de tal forma; que lo único que pude hacer ante eso fue direccionar mi espada hacia enfrente con torpeza, haciéndome caer sobre mis glúteos.
un corte diagonal y ascendente apuntaba sobre mi cuello, dejándome sin aliento.
había perdido, lo observe desde el suelo y vi el filo a pocos centímetros de mi.
═══════════════╝
—has fracasado.—dice antes de proseguir a introducirla un poco sobre su piel desnuda.
╔═══════════════
un dolor punzante me hizo soltar un quejido y al levantar la mirada este solo dibujaba en el rostro una mueca de placer.
si no fuera porque al mismo tiempo escuche como los niños lloraban con desesperación; hubiera jurado darme por vencida.
no podía morir en ese lugar sin antes darles su libertad, ser preso de esas bestias solo significada una cosa "morir a corto plazo" ser esclavos de sus perversidades y solo teniendo suerte se podría ser el platillo principal, para morir como alimento.
como pude y sin tardar ni 5 segundos; comencé a grabar unos símbolos en el aire usando la sangre que estaba en el interior de la concha que sakemi me había regalado con anterioridad.
═══════════════╝
—esto no puede ser posible.—se tira aun costado, antes de ser alcanzado por una ráfaga de fuego que cae como relámpago, mezclado de llamas rojas y azules.
—¿Dónde obtuviste la sangre de los otsutsuki ?¡¡contesta!!.—grita con enfado, observado como ese hilo de fuego los separaba a ambos.
—gracias sakemi,no sabia que me habías regalado algo tan valioso.—sonríe y guarda la pequeña concha en su bolsillo.
—así que no piensas hablar.—corre hacia ella, empuñando su espada.
—esta vez no me tomaras desprevenida.—responde, da un salto y lo enfrenta frente a frente obligando a que pierda el equilibrio por el peso.
—esta va por todas las cazadoras que has asesinado.—le da el primer corte en uno de sus brazos.
╔═══════════════
esquive sus garras al apoyar mis pies sobre la katana y dar un giro en reversa, al caer di un corte recto, usando mi habilidad de corte perfecto, mi intención fue cortarlo en dos pero el tipo fue tan hábil que solo logre rasgarlo en el rostro.
═══════════════╝
—¡¿que has hecho?!.—se detiene en seco, toca su rostro y siente la enorme cicatriz sobre su mejilla.
—¿maldición cuanto tiempo tendré que esperar para que la sangre haga efecto? si sigo de esta forma no creo poder resistir hasta el amanecer.—piensa al sentir una punzada sobre su herida.
—no tendré de otra que seguir atacando.—vuelve a dar choques, en diagonal, en vertical y horizontal.
—¡¡bingo!!.—vuelve a cortarlo.
—¿¿pero que pretendes?? con esos sencillos cortes no logras hacer nada.—pone distancia entre los dos al impactar su katana sobre el suelo.
—eso es lo que piensas.—sonríe con satisfacción.
—¿Por qué esa estúpida mueca?.—se para derecho.
—te daré una pequeña demostración.—comienza a dar pasos.
—¿tan pronto quieres morir?.—se burla al verla indefensa y con la guardia baja.
—ustedes los vampiros siempre presumiendo antes de tiempo.—suspira con fastidio.
—pensaba dejarte con vida, pero eres demasiado ruidosa, además que mi katana esta sedienta.—se pone en posición de ataque.
—¿entonces que esperas?.—se para en seco a 4 metros de distancia.
╔═══════════════
no lo pensó dos veces, pude ver todo como su fuera en cámara lenta, sus ojos reflejaban la satisfacción por cortarme en pedazos al empuñar su espada, pero yo no me inmute, solo lo estaba esperando.
═══════════════╝
—¡¡¡¡no te muevas!!!.—cierra los parpados y grita a todo pulmón, esperando que el hechizo funcionara.
╔═══════════════
deje de escuchar sus pisadas y al abrir los ojos de nuevo me di cuenta que todo había salido a la perfección.
═══════════════╝
—¿pero que me hiciste?.—dice con desesperación, al sentir su cuerpo paralizado.
—solo estoy enseñándote modales, ya que ustedes los vampiros pura sangre necesitan entrenamiento.—le quita su katana y la arroja lejos de ahí.
—ahora entiendo porque el resto de los pura sangre les tienen tanto miedo, a esto se referían con control de sangre, que estúpido fui.
—cuando regrese terminare contigo, lo haré de una manera rápida para que no sufras mas de lo necesario.—guarda la espada en su vaina y comienza a caminar.
╔═══════════════
me apresure, camine hasta donde estaban los pequeños niños y los desate de las manos y los ojos.
estos seguían con terror en su mirada y no los culpaba si me tenían tanta desconfianza, después de haber sufrido un infierno.
═══════════════╝
—tienen que salir de aquí y esconderse en el bosque hasta el amanecer, no olviden seguir siempre al norte.—le entrega una brújula a la niña mas grande.
╔═══════════════
no podía decirles que me esperaran, incluso perder el tiempo podría ser una sentencia de muerte para ellos, porque en un mundo como este; la supervivencia lo es todo.
unos minutos pasaron y cuando finalmente pude constatar que ellos se habían alejado lo suficiente, comencé a caminar de nuevo, en aquella dirección donde el vampiro pura sangre esperaba en silencio.
═══════════════╝
—llego la hora, este noche pagaras todos tus pecados yukio suzuki.—desenvaina la espada.
—entonces tu me acompañaras al infierno.—da media sonrisa y le da la cara.
—tus ultimas palabras no tienen ningun sentido.—lo atraviesa con la espada.
╔═══════════════
lo escuche soltar un quejido agonizante y lo vi impotente intentando llegar al filo de mi espada, sujete la empuñadura con firmeza para hacer el acto final pero un dolor insoportable me dejo en shock.
baje la mirada y observe que la katana de yukio me había atravesado por completo, provocando que soltara una bocanada de sangre.
═══════════════╝
—te olvidaste de mi habilidad, eres la primera en presenciar mi poder psíquico con mi katana,puedo mover un objeto tan insignificante como ese con solo pensarlo.—dice con dificultad.
—ya veo.—antes de que su vista se nublara por la perdida de sangre sujeta la empuñadura y la mueve en forma vertical, hasta llegar a su órgano vital, el corazón.
—ambos moriremos y estas tan tranquila.—la observa caer de rodillas.
—¡¡cae al suelo!!.—le grita y lo escucha impactar ambas manos sobre la tierra.
—pudiste haber escapado, pero preferiste terminar el trabajo.—le da la cara.
—tienes una habilidad muy peligrosa, me alegra haber tenido el placer de exterminarte.—ambos se observan.
╔═══════════════
los segundos pasaron donde solo el sonido de la sangre chorrear se escuchaba, un silencio se formo entre los dos, ya no había nada mas que decir, solo esperar la oscuridad de la muerte.
pensé en mis amigas, en la hermosa hayami, ella me había motivado tanto a luchar y no rendirme, a la intachable takako,la chica mas sincera y leal que siempre podía depositar mi confianza, cuando llegue al templo solo fui una mas de las niñas refugiadas que jamás conoció el amor de una familia, todo lo que me faltaba y necesitaba lo encontré ahí.
═══════════════╝
—lo siento tadashi,ya no pude decir lo que siento.—la vista poco a poco deja de ser clara y solo siente el frio de la tierra rosar su piel por la caída.
Dos horas después...
🦇🦇🦇(takako)
╔═══════════════
zen koichi,el vampiro pura sangre mas letal y peligroso de su clan, aquel capaz de manipular a los clase M sin la necesidad de haberlos convertido, con solo darles una orden estos obedecían sin tapujos, con total lealtad.
═══════════════╝
—¡¡tomen esto malditos!!.—les apunta a los tres y comienza a disparar.
╔═══════════════
seguí corriendo con paso firme, entre la oscuridad de la noche, mi objetivo era exterminarlos muy cerca del templo, para si poder llegar hasta sakemi.
el pura sangre llamado zen era custodiado por dos clase M,que están enloquecidos por los cortes que me provoque en mis muñecas para atraerlos.
ya había recorrido un gran tramo y estos parecían no cansarse, como si jugaran conmigo.
═══════════════╝
—¡¡cómanse esto!!.—vuelve a disparar y derriba aun clase M.
—¿Cuánto tiempo seguirás resistiendo pequeña cazadora?.—zen suelta un latigazo de energía, que ella esquiva con dificultad.
—no puede ser, estoy tan cansada que quiero desmayarme.—piensa al jadear con cada salto que daba por cruzar un par de arboles.
—esta vez no podrás esquivar esto.—suelta un segundo latigazo.
╔═══════════════
no pude desviarme de la trayectoria al encontrarme en el aire y mi mano recibió el impacto provocando que mi arma saliera volando, cayendo fuertemente en el suelo.
═══════════════╝
—¿ahora que harás sin tu arma?.—se detiene a pocos metros de distancia.
—esto.......¡ráfagas de explosiones!.—le avienta 20 balas redondas de color negro.
—¿eh?.—intenta cubrirse con su capa pero los estallidos eran tan fuertes que tuvo que usar aun mestizo para contener el ataque.
—que bajo que lo usaras como escudo.—tira de un hilo que estaba sujeto al revolver y se hecha a correr con arma en mano.
—esto me la pagaras caro.—intenta alcanzarla.
—estoy tan cerca, solo ha 30 minutos para llegar al templo.—piensa y usa sus ultimas fuerzas para continuar avanzando.
╔═══════════════
recargue mi revolver, presione el gatillo y le di en un costado, eso me dio la ventaja de seguir en la delantera.
uno,dos,tres estruendos se escucharon al disparar con la puntería que me caracterizaba, todos en el blanco, eso lo debilito ya que no podía seguirme el ritmo.
poco a poco el cielo se estaba aclarando, podía intuir que faltaba muy poco para llegar y para ver el amanecer; eso me lleno de energías para seguir avanzando.
uno,dos,tres, podía contar los segundos; mientras continuaba recorriendo el vasto bosque.
═══════════════╝
—no puede ser.—se detiene en seco al observa que estaba rodeada.
—no tienes salida.—dice el pura sangre al llegar.
╔═══════════════
cargue mi revolver con las 4 balas que me restaban y espere pacientemente los ataques de los numerosos mestizos que me tenían acorralada.
jale del gatillo a estar a pocos centímetros de un mestizo, tuve la fortuna de atravesar su corazón y así eliminarlo al instante.
═══════════════╝
—solo me quedan 3.—piensa al esquivar un par de ataques que venían de su retaguardia.
╔═══════════════
no tuve de otra, que disparar dos balas mas para alejar a la manada que le servían a zen, intente correr pero el camino se me había terminado al estar sobre un enorme peñasco.
═══════════════╝
—ya no tienes a donde huir, así que resígnate.—comienza a caminar.
╔═══════════════
gire mi cuerpo, apunte tratando de obtener una buena puntería y dispare mi ultima bala antes de perder el equilibrio y caer al vacío.
sabia que moriría en esa caída, pero al menos había logrado mi propósito, el amanecer había caído y obtuve el tiempo necesario para retenerlo en ese lugar.
los gritos de pura sangre me sacaron una sonrisa, se estaba quemando con los rayos del sol y no podía hacer nada para detener su agonía, mi labor había terminado y sabia que sakemi estaría orgullosa de mi.
cerré mis ojos por ultima vez y todo termino, sin dolor, sin remordimiento, solo con una satisfacción muy grande de haber hecho lo correcto.
═══════════════╝
Fin del flashback
—fue un placer, haber luchado junto a ustedes.
🦇🦇🦇(sakura)
╔═══════════════❀❀❀❀
mis manos no dejaban de temblar, hasta cerrar de nuevo aquellas paginas finales.
todo fue como ver una película, triste y trágica frente a mis ojos, pude sentir cada parte de ese pequeño escrito, ahora podía entender al menos un poco el sufrimiento de las humanas que habían vivido para luchar contra los pura sangre.
pero aun así tenia mil preguntas en mi cabeza y no sabia por donde comenzar a buscar.
❀❀❀❀═══════════════╝
—mi sangre.....¿es igual al de las cazadoras?.
—¿pero como es eso posible?.
Al fin se me dio el tiempo para actualizar, lamento la demora,pero por problemas con mi salud ya no pude seguir escribiendo :D
espero poder actualizar el cap 42 lo mas pronto posible, ya que no quisiera demorar tanto en terminar este fic...
¿Teorías?
¿Votos?☆☆☆
¿Comentarios?
Las leo mis bellas seguidoras ♡
♫Música que utilice en este capitulo♫
🦇Kara no kyoukai/shikis theme
🦇Monster/Starset
Recuperate pronto... Me encantan tus historias...
ResponderBorrar