Capitulo 44//El príncipe de las tinieblas y la cazadora//Parte 02

 

Capitulo 44//El príncipe de las tinieblas y la cazadora//Parte 02




Capitulo 44//El príncipe de las tinieblas y la cazadora//parte 02
El amuleto de protección.
━━━━━━◇◆◇━━━━━━







♫Música para inspirarte en la lectura



















Siglos atrás, año 1325...

—Logre sobrevivir esa noche pero después de ese día mi vida dio un giro muy drástico, el príncipe saciaba sus instintos conmigo, bebiendo sin contemplación toda la sangre que le apeteciera, mientras yo me encontraba en aquella habitación encerrada, cuando trababa de huir era severamente castigada y atada con un par de grilletes hasta que los meses pasaban, el jamás decía nada, pocas palabras salían de su boca cada vez que venia a mi habitación y aunque jamás abuso de mi ni una sola vez, siempre me hacia sentir desnuda, como si el conociera todo de mi, mis secretos, pensamientos y deseos. cuando pasaron los días, los meses, yo comencé a acostumbrarme y pensar que jamás podría escapar de ese castillo, así que me resigne, pero después el tiempo paso y el de la nada me libero.—le dice sakemi agachando su mirada con tristeza.

—¿Qué mas paso sakemi?.—se sienta aun lado de ella ;colocando su cabeza es su regazo.

—el me confeso que tenia una esposa y dos hijos gemelos, me conto que su pareja había muerto hace 50 años por culpa de nuestra especie y solo sus hijos sobrevivieron al ataque, pero desde su perdida el me comento que se sentía muy solo, el dijo que un vampiro al unirse con su pareja lo hace para toda la vida, por eso le debía luto eterno, nunca entendí porque me dijo tales palabras pero después de eso el cambio y fue mas amable conmigo.

—¿le tomaste cariño? después de todo conviviste casi tres años en su castillo.—pregunta rimiko.

—no se ni lo que siento, el me secuestro y me obligo a ser su presa, pero muchas veces que algunos guardias intentaron lastimarme o violarme al sentirse atraídos por mi sangre el siempre me protegía, llegando al extremo de matar a cualquiera que intentara entra a la habitación donde me encontraba, siempre pensé que en el fondo no era tan malo como lo aparentaba, pero jamás pude llegar a conocerlo mas a fondo, porque siempre fue frio y distante y por alguna razón eso me lastimaba.

—¿Por qué te libero?.

—porque empezó a tomarme afecto y el desconocía ese sentimiento que según sus palabras yo estaba despertando en el.—dice sakemi con dificultad.

—¡¡afecto!! ¡¡¿el se enamoro de ti?!!.—pregunta rimiko en shock.

—no lo se, el jamás me dijo esas palabras, pero su cambio comenzó cuando sus hijos despertaron de la hibernación.

Flashback

🦇🦇🦇(indra)

—este día te encargaras de darle sangre a mis hijos, ellos están sufriendo por el largo tiempo en el que durmieron, pero puedes estar tranquila ellos no te mataran

—este día te encargaras de darle sangre a mis hijos, ellos están sufriendo por el largo tiempo en el que durmieron, pero puedes estar tranquila ellos no te mataran.—dice indra al abrir lentamente la puerta de la habitación, hasta que sakemi logra percibir a dos niños pequeños que parecían tener 6 años, un par de gemelos pero con la diferencia que uno era niña y el otro niño.

—sus ojos son negros y su cabello es oscuro, me imagino que deben parecerse mucho a su madre.—dice sakemi con una sonrisa en los labios ;mientras indra solo se queda en silencio.

—¿es la mujer que nos alimentara?.—dice la pequeña niña la cual yacía escondida detrás de su padre.

—pasen en frente y preséntense para que sakemi los conozca.

—mi nombre es satoko.—dice la pequeña niña.

—soy hirokawa.—el niño cruza las manos y pone una leve expresión de molestia en el rostro.

—que nombres tan bonitos, si les apetece beber no me incomoda en absoluto.— se inca y aparta parte de su cabello para dejar al descubierto su cuello.

╔═══════════════

sakemi era una mujer muy extraña, a pesar que secuestre hace años para mis propósitos egoístas su esencia no cambiaba, no sentía odio en su interior, sigua siendo la misma chica amable que conocí hace dos años, con esa mirada pura e inocente.

Cuando finalmente mis hijos saciaron su sed sakemi continuaba mostrando esa cara de amabilidad que desconocía y no podía entender.

═══════════════╝

—pueden retirarse.—les ordena indra a sus hijos y ellos con mucha obediencia se retiran sin decir nada mas.

—son muy lindos tus hijos.—dice al levantarse del suelo.

—quiero proponerte algo.

—¡¿eh?! ¿a que te refieres?.

 —¿quieres ser entrenada?.—se coloca enfrente de ella.

—¿entrenada?.—dice confundida.

—te prometí que serias libre en 5 años y solo faltan 3 años mas para que obtengas tu libertad, en todo este tiempo quiero que entrenes para que seas fuerte, la especie humana suele morir con facilidad, así que pensé que lo mejor seria que aprendas a defenderte.—se expresa con seriedad en sus palabras.

—estaría muy feliz de tomar esas clases.—responde.

—desde mañana te entrenare.—no aparta la mirada de sus ojos.

11 meses después...

—¡¡con mas fuerza!!,esos golpes jamás lograran causarme daño.—dice al recibir una patada de sakemi con sus manos.

—¡¡shaaaaaaaa!!.—grita e intentar golpear a indra con la espada cubierta en llamas y este muy sorprendido muy apenas puede esquivar ese ataque.

—¿Qué tal eso indra?.—se detiene en seco y muestra una sonrisa.

—buen golpe, lograste partir el suelo.—responde al ver como las llamas se dispersan poco a poco de aquella grieta.

—jamás pensé que podría aprender tan rápido y además esta espada es especial, jamás en toda mi vida había visto una igual ¿Quién la forjo?.

—indra...¿estas bien?.—intenta acercarse al ver como el le da la espada repentinamente.

—¿dije algo malo?.—estaba a punto de tocarlo pero este se da la vuelta, así que decide bajarla.

—se la arrebate al hombre que mato a mi esposa.—desvía la mirada.

—¡¿que?! ¿entonces para que me obsequiaste algo como esto? debe de ser algo importante para ti.—dice con confusión y sintiéndose mal por tenerla entre sus manos.

—esa espada es la única arma que puede enfrentar aun vampiro, por eso te la entregue, no quiero que mueras.—voltea lentamente para cruzarse con su mirada, escuchando solo los latidos de su corazón. 

—indra yo.....—trata de tocarlo en la mejilla con una de sus manos, pero ambos son interrumpidos por ashura.

—es muy desagradable ver como juegas con tu comida.—mira a sakemi con desprecio.

—retírate a tu habitación sakemi.—voltea a ver a su hermano.

—si.—contesta y se retira.

—¿Qué ocurre? no es muy inusual de ti que vengas a espiarme.

—Estas pasando mucho tiempo con ese tributo.—se expresa con molestia.

—¿y si así lo fuera, tienes algún problema con eso?.—le responde sin expresión alguna en el rostro.

—los ojos del capitolio ya están puestos en ti, por tus actitudes raras hacia esa chica humana, me han dado este pergamino para entregártelo personalmente, ni siquiera pienses en pasarlo por alto, porque viene desde la realeza imperial del capitolio.

╔═══════════════

sabia que escuchar esa palabras de mi hermano solo significaba que problemas graves se avecinaban y tenia que prepararme para lo peor, esa fue la primera amenaza, para los vampiros de alto linaje es muy mal visto que una humana se relacione con el príncipe de las tinieblas, ni siquiera para tener alguna clase de comunicación, porque su función solo es ser la presa y morir, al ser seres débiles de sangre sucia.

═══════════════╝

—entiendo, puedes marcharte.—toma el pergamino entre sus manos.

—espero que entiendas y des una buena respuesta.

╔═══════════════

cuando mi hermano salió de mi vista, decidí entrar al castillo y encerrarme en mi habitación, encendí un par de candelabros y comencé a leer con cuidado cada detalle de dicha carta.

═══════════════╝



   Príncipe otsutsuki,le pedimos de antemano una disculpa por la molestia que le causamos al enviarle esta carta, el motivo es sencillo, hemos escuchado rumores que usted tiene como protegida a una joven humana, así que nos damos a la tarea de pedirle que sea sacrificada lo mas pronto posible, una mujer como ella no puede ser usada o vinculada con un vampiro de tan alto linaje, sabe y conoce bien la aberración que implicaría caer en tentación, no podemos ignorar que usted intente cometer un acto de traición, le suplicamos que no tome en vano nuestras advertencias y sea congruente, ya que su vida podría estar en peligro, cómo dueño del castillo black rose y demócrata esperamos su pronta respuesta.

Ate: El capitolio

╔═══════════════

Después de leer dicha cata no sabia que hacer, era evidente que el capitolio ya había estipulado que sakemi debía morir y solo pensarlo no me dejaba tranquilo, ella no era cualquier humana, era mas que eso para mi, ella me hacia sentir cosas que jamás había imaginado y por nada del mundo aun en contra de mi linaje no permitirá que alguien le pusiera una mano encima, sintiendo impotencia y un miedo que nunca había sentido en mi interior intente pensarlo mucho, salí de mi cuarto y camine de prisa a sus aposentos y al abrir aquella puerta me encontré con su silueta durmiendo sobre la cama, sin pensarlo camine a su dirección y me subí con cuidado sobre cama donde muchas veces la sometí para beber de su sangre, mis movimientos lograron despertarla que sorprendida abre los ojos mientras sus pupilas se dilatan.

═══════════════╝

—¡¡¿indra?!!.—se levanta un poco.

—necesito decirte unas cosas antes de darte tu libertad y también quiero saciarme de ti por ultima vez.—menciona antes de clavar delicadamente los colmillos en su cuello.

—in......dra.—ruborizada siente los labios de indra sobre su piel, su cercanía, para segundos después sentir que este se aparta.

—vamos, tengo que llevarte a tu casa.—la sujeta de la mano y sakemi no puede evitar sentir que su corazón le duele.

—¿puedo preguntarte algo?.

—si.

—¿Por qué quieres que me vaya? prometiste que me darías mi libertad cuando pasaran 5 años.—agacha su mirada.

—estas en peligro, tengo que dejarte ir porque yo....—se queda sin palabras al sentir que estaba a punto de decir algo imperdonable.

—¿Por qué te quedas en silencio?, quiero escuchar lo que quieres decirme, jamás nos volveremos a ver.—habla con desesperación, intentando no llorar.

—estoy sintiendo un afecto por ti que no entiendo y desconozco, mi especie no conoce la amabilidad o el perdón y cuando tu llegaste me mostraste algo diferente, tú sonrisa no quiero perderla, quiero que perdure hasta el final de tus días.—la sujeta de ambos hombros.

╔═══════════════

En ese momento me dieron unos deseos muy grandes de besar aquella boca que tanto anhelaba, pero me detuve antes de llegar a sus labios, porque sabia que debía protegerla incluso de mi mismo.

═══════════════╝

—vamos sakemi, acompáñame.—comienza a caminar y abre la puerta.

╔═══════════════

sakemi obedece como de costumbre y camina detrás de mi hasta llegar a la salida del castillo, ella me sigue hasta que los dos llegamos al establo y tomo el caballo blanco que le pertenencia y lo saco de ahí para que ella pudiera apreciarlo.

═══════════════╝

hermosa noche para montar no crees.camina y sujeta la rienda del caballo.

—¡¡es luna!! tu......¿¡la cuidaste todo este tiempo?!.—sorprendida corre hasta llegar con la yegua.

—es tuya, así que te la devuelvo.—toma el cuerpo de sakemi y la sube al caballo para después subir de igual manera y tomar la rienda.

—sujétate, el camino será agitado.—le muestra por primera vez una pequeña sonrisa y ella cautivada se recarga en su espalda, rodeándolo con amabas manos.

╔═══════════════

En medio de la noche comencé a cabalgar, sentí la cercanía de las manos de aquella mujer que tanto me intrigaba, sabia que su partida no solo despertaría mi ansiedad por la sangre, también el sentimiento de soledad que parecía haber superado con ella ,cuando estábamos cerca de su aldea me detuve por inercia para después bajarla.

═══════════════╝

—¿indra pasa algo?.—dice sakemi confundida.

—antes de que te marches quiero que tengas esto.—le entrega lo que parecía ser un amuleto, que portaba como collar en el cuello por debajo de su ropa.

╔═══════════════

coloque el collar en el cuello de sakemi ,ella sin moverse me mira con tristeza y en ese instante entendí que ella también sentía lo mismo, el sentimiento de dolor al despedirnos para siempre, con ese presente representaba que esta humana me pertenecía y así podía estar segura que ningun otro vampiro intentara lastimarla.

═══════════════╝

—Quiero que conserves bien este collar, nunca te lo quites, significa mucho, solo vampiros pura sangre pueden portarlo, pero yo quiero que lo tengas como protección, cualquiera que intente lastimarte lo pensara dos veces antes de atacar, porque siempre estarás a mi cuidado.

—gracias, lo atesorare por siempre.—responde sakemi tocando el collar con una sonrisa en los labios.

🦇🦇🦇(sakemi)

╔═══════════════❀❀❀❀

╔═══════════════❀❀❀❀

cada vez mas sentí su acercamiento, cerré mis ojos y nuestros alientos chocaban mutuamente, ese momento era perfecto, su respiración chocar muy cerca de mi oído y yo sin poder moverme, sintiendo con felicidad esa sensación.

el besa mi frente con delicadeza para después desaparecer en muchos murciélagos negros, mi corazón se partió en dos, ya no pude decir mas, solo observe que el se había marchado.

❀❀❀❀═══════════════╝

—adiós indra.—dice sakemi para después tomar su yegua y caminar hacia su aldea que quedaba a pocos metros de distancia, detrás de los arboles.

Fin del flashback.


siento que me he atrasado mucho en esta historia y no quiero demorar tanto tiempo para darle su final, tengo mas fics en borrador y es algo frustrante no poder publicarlas porque todavía no termino con esta :D

siento que me he atrasado mucho en esta historia y no quiero demorar tanto tiempo para darle su final, tengo mas fics en borrador y es algo frustrante no poder publicarlas porque todavía no termino con esta :D

pero como quiera trato de darme tiempo para pensar bien antes de escribir, sobre todo para no hacer las cosas mal y que la historia no se vea forzada.

espero su paciencia ya que apenas voy a mitad del fic.

¿Preguntas?

¿Votos?☆

¿Comentarios?

Las leo mis bellas seguidoras 

Música que utilice en este capitulo

🦇Kimetsu no yaiba//Ending

🦇Merry go round of life//castillo vagabundo













No hay comentarios.:

Publicar un comentario