Capitulo 45//El príncipe de las tinieblas y la cazadora//parte 03

 

Capitulo 45//El príncipe de las tinieblas y la cazadora//parte 03


Capitulo 45//El príncipe de las tinieblas y la cazadora//parte 03
El tributo
━━━━━━◇◆◇━━━━━━









♫Música para inspirarte en la lectura
















🦇🦇🦇(Sakemi)

—todo lo que me cuentas es muy triste, no entiendo, parece ser que el príncipe de las tinieblas se enamoro de ti sinceramente, por eso te dio tu libertad, pero no logro entender porque te ha estado lastimando tanto todas estas noches, incluso hoy ...

—todo lo que me cuentas es muy triste, no entiendo, parece ser que el príncipe de las tinieblas se enamoro de ti sinceramente, por eso te dio tu libertad, pero no logro entender porque te ha estado lastimando tanto todas estas noches, incluso hoy casi te mata.

—el príncipe de las tinieblas.....es muy injusto que la aldea entera lo hayan apodado de esa forma, además que culpen a indra así.

—¡¿pero que dices sakemi?! no deberías defenderlo, el es el causante de todo tu sufrimiento y casi te mata.

—el que ha estado atacándome y amenazando a todos en la aldea por estos últimos 6 meses no es indra, el jamás me haría daño, no después de confesarme las debilidades de un vampiro para protegerme y obsequiarme esto.—saca el collar que tenia por debajo de su ropa y se lo muestra

—este amuleto significa mucho para mi y me ha protegido de todos los vampiros que intentaron asecharme cuando se enteraron que indra me dio mi libertad.

—es muy hermoso sakemi.—dice rimiko al tocarlo con sus manos.

—pero si dices que indra no fue ¡¡¿entonces quien?!!.

—fue ashura el hermano menor de indra, el es el único vampiro que no se inmuto al ver el presente y que aun así no dudo en atacarme para obligarme a ser su pesa, en cambio de no matar a todos los de la aldea.—contesta al terminar de afilar bien la estaca.

Flashback

ya ha pasado un mes desde que indra me dio de nuevo mi libertad, hay noches que lo espero por mi ventana con la esperanza de ver de nuevo su hermoso rostro, pero entiendo bien que yo no pertenezco a su mundo y que somos muy diferentes ,pero aun así no puedo evitar anhelar volver a saber de el.piensa al observa el atardecer.

—hola señorita sakemi, necesito unas hiervas medicinales para tratar a mi pequeño nieto, tiene mucho dolor en el estomago.—dice uno de los ancianos de la aldea.

—se me termino la manzanilla, pero se donde puedo conseguir mas, si gusta puede esperar en su casa, al terminar le llevare las plantas para que pueda preparar un te.—responde sakemi,se amarra con fuerza su kimono dispuesta a salir.

—gracias señorita, es una bendición tenerla de nuevo en la aldea.

—lo veo en unos minutos.—dice antes de comenzar a subir por una pequeña montaña.

╔═══════════════❀❀❀❀

me hinque y saque mi canasto al encontrarme con un pequeño campo de manzanilla, trate de llevarme lo mas que pude y al girar mi rostro me quede sin movilidad al ver unos ojos brillantes observarme por detrás de los arboles.

❀❀❀❀═══════════════╝

—sakemi.

—¡¿Indra eres tu?!.—se levanta y observar la silueta de indra caminar hacia ella.

sentí que mi corazón se aceleraba y por un impulso solté la canasta y corrí hacia el para estrecharlo entre mis brazos.

—pensé que no volvería a verte, te he extrañado tanto.—habla completamente ruborizada, escondiendo su mirada.

—¿sientes algo por mi, a pesar que soy un monstruo?.—al escucharlo hablar de esa forma se aferra tomando sus manos, pará decirle un par de palabras.

—tu eres mucho mas que eso, yo........te amo indra.—lo mira directo a los ojos.

╔═══════════════❀❀❀❀

en ese momento sentí como sus manos recorren mi rostro y con cuidado el me tira en el suelo posándose sobre mi, provocando que mi corazón latiera muy deprisa, al sentir su respiración sobre mi cuello y cuando comienza a apartar parte de mi kimono se detiene sin explicación alguna.

❀❀❀❀═══════════════╝

—¿pasa algo?.—pregunta sakemi ruborizada mirándolo desde abajo.

—¡¡¿Qué haces con la rosa sangrienta?!!.—dice al tocar el collar que tenia en su cuello, quedando paralizado.

—¿pero que dices?, tú me la obsequiaste.—le responde con confusión, para después observar la expresión de sorpresa que el tenia en su rostro haciéndola dudar.

—¡¡¡¿tu no eres indra verdad?!!!.

—tenia tanta envidia que mi hermano se quedara contigo, desde que percibí tu delicioso aroma no hay noche que pueda dejar de pensar en ti.—su rostro se transforma, tomando su verdadera apariencia.

—¡¡ashura!! por favor quítate de encima.—avergonzada voltea para otro lado.

—mi hermano te regalo el símbolo de su eterno amor, para reclamarte de su propiedad, siempre lo ha tenido todo, el cariño de mi padre y la vida de mío, mientras yo solo me quedo con las sobras.—su rostro muestra el rencor y el profundo coraje que sentía por indra.

—me estas lastimando, por favor déjame ir.—siente como ashura recarga su peso en ella.

—cualquier vampiro noble estaría aterrado al observar este símbolo, que representa que un pura sangre ha reclamado su territorio pero eso jamás pasara conmigo—entierra sus colmillos y comienza a absorber la sangre.

—aaaaaaaaaah ¡¡suéltame!!!.—gritaba con todas sus fuerzas.

╔═══════════════❀❀❀❀

cuando ashura logra saciar esa sed que agobia este se levanta, dejándome en el suelo, no tenia nada de fuerzas para levantarme y sentía que todo me daba vueltas, pero lo mas extraño fue que el no se separo de mi lado.

❀❀❀❀═══════════════╝

—me quedare hasta que puedas levantarte, pero que te quede claro que solo lo hago para cuidar mi alimento, no me gustaría para nada que un vampiro de clase media venga y pruebe algo que ahora me pertenece.—observa la luna roja.

—si me odias, no entiendo,¿ porque ahora te dio por beber mi sangre?.—tirada en el pasto habla con dificultad.

—jamás te odie, tú eres diferente a cualquier humano o vampiro que conozco, eres sencilla y amable como solía serlo mi hermana
,al único ser que odio es a mi hermano indra, el no tiene derecho a ser feliz después que mío murió por su culpa.

—¡¿mío?! te refieres a la esposa de indra.—se impresiona al ser la primera vez que escuchaba el nombre de la esposa de indra.

—si indra hubiera estado a su lado ese día ella estaría con vida, el no tiene derecho a reemplazarte como si tu fueras mío, el macha el nombre de mi hermana al tratar de olvidar su culpa enamorándose de una humana.

—¡¡hermana!!.—en shock se levanta, sentándose con dificultad.

—mío fue nuestra hermana menor, una pura sangre que me amaba a mi y a pesar de eso mi hermano se quedo con ella.

—¿Cómo es posible eso?....son familia.—agacha su mirada.

—los vampiros nos relacionamos entre familia, hermanos o primos para preservar el linaje, ustedes los humanos solo mezclan sangre sucia desconociendo por completo si su tipo de sangre es compatible, por eso cada presa tiene un sabor diferente que puede variar a ser tan deliciosa o repulsiva y para ejemplo estas tu, tu sangre atrae a cualquiera y es única, me imagino que tus padres eran hermanos.

—¡¡te equivocas!!.—dice sakemi ofendida.

—entonces fue una gran casualidad que dos personas con la sangre muy compatible se encontraran.

—tengo que irme.—dice sakemi levantándose con dificultad.

—antes quiero que te quede claro que cada noche a partir de mañana me darás tu sangre, sin oponerte.—la sujeta de la mano para impedirle que se fuera.

—me niego.—se zafa de su agarre.

—entonces tendré que matar a todos los habitantes de tu aldea si la presa insiste en oponerse.

—¡¡no te atreverías!!.

—solo observa—dice antes de desaparecer en muchos murciélagos.

—señorita sakemi,señorita sakemi, escuche sus gritos ¿se encuentra bien?.—grita el anciano de la aldea.

—¡¡no puede ser!! ¡¡señor kiroshi, no se acerque!!.—corre, asomándose desde lo alto de aquella montaña.

╔═══════════════❀❀❀❀

En ese momento me sentí aterrada e intente alcanzar al señor kiroshi ,corriendo lo mas rápido que podía, pero de pronto una ráfaga que parecía ser un látigo de energía que sostenía ashura me hizo caer hacia atrás por el impacto, antes de poder alcanzarlo, para después darme cuenta que el aciano había desaparecido y solo las gotas de su sangre saltaron sobre mi rostro, dejándome sin aliento.

❀❀❀❀═══════════════╝

—AAAaaaaahhh.—el grito desgarrador de sakemi se escucho por toda la aldea.

—quizás necesites ver mas victimas para convencerte.—sujeta el látigo y comienza a caminar hacia la aldea.

╔═══════════════❀❀❀❀

en ese momento mi mente quedo en blanco y mis piernas se movieron solas, hasta arrojándome a los pies de ashura, comencé a suplicarle una y otra vez que parara, mientras me encontraba tirada en el suelo.

❀❀❀❀═══════════════╝

—veo que te convenciste ¿entonces no tendré problemas contigo?.—la observarla desde arriba y ve como su cara estaba empapada en sangre.

—prometo no oponerme, por el bien de mi aldea.—comienza a temblar de impotencia.

—escuche algo, vamos es por aquí.—grita otro de los aldeanos.

—parece que tendremos compañía sakemi.—dice ashura mientras le ofrece la mano para levantarla y ella sin poder oponerse la toma para pararse.

—¡¡no vengan!! ¡¡alejenseeeeeee!!.—grita sakemi al estar de pie.

—¡¡es la voz de la señorita sakemi!!.—grita una de las mujeres de la aldea.

╔═══════════════❀❀❀❀

Mi peor temor se hizo realidad, los aldeanos con antorcha en mano corrieron hasta donde nos encontrábamos y cuando se percataron de la sangre la mayoría de ellos comenzaron a alterarse.

❀❀❀❀═══════════════╝

—señorita sakemi,¡¡¿esta bien?!!.—grita la misma mujer que los había guiado hasta ahí.

—¡¡usted se atrevió a lastimarla!!.—exclama otro hombre que estaba en la parte de atrás.

—¡¡vamos a detenerlo!!,¡¡no permitiremos que se marche!! ¡¡tras el!!.—habla otro de los ancianos sabios de la aldea.

—¡¡alto!!.—grita sakemi para después girar su rostro para darse cuenta como ashura alza su látigo con rapidez y parte el suelo con la ráfaga de energía, dejando a su paso una enorme grieta en la tierra para impedirles el paso.

—aaaaaaaaaah es un monstruo.—se aterran las mujeres de la aldea.

—¡¡sus ojos son rojos!!.—hablan dos aldeanos sorprendidos e intimidados.

—el no dudara en matarlos, por favor no se acerquen.—se coloca enfrente de ashura estirando ambos brazos en forma de t.

—el es un vampiro, no es humano y puede acabar con todos ustedes con solo mover ese látigo, esta sangre no es mía por eso les suplico retroceder.—alza la voz con lagrimas en los ojos.

—si quieren vivir es mejor que hagan caso a las palabras de sakemi o tendré que acabar con cada uno de ustedes.—saca sus largas garras afiladas para amenazarlos.

todos los habitantes soltaron los palos y piedras  horrorizados, sintiendo las misma impotencia que yo.

—mañana te espero en el mismo lugar al caer la noche, no faltes o tendré que buscarte y castigarte severamente y sobre tu querida aldea les ordeno discreción, si esto llega a oídos del capitolio no seré yo quien venga acabar con cada humano que habita este lugar.—dice antes de volar en muchos murciélagos que se alejan de ahí, dejando a todos aterrados al ver esa escena tan aterradora e inesperada.

—pongan atención aldeanos, es de suma importancia que sepan la verdad de las numerosas muertes o desapariciones a lo largo de estos años, el ser que acaban de ver es conocido como vampiro, ellos se alimentan de la sangre y nosotros somos su principal presa, pero no se preocupen yo me encargare de velar por esta aldea y me ofreceré como tributo, serviré como su alimento cada noche para que ustedes puedan ser libres, les pido total discreción porque por nada del mundo esto debe de salir fuera de la aldea o desataría una guerra, donde los humanos seriamos los perdedores, es difícil para ustedes pero se que puedo contar con su silencio, no quiero que muera otro aldeano como el señor kiroshi, por eso es mejor que no salgan por las noches.—seca sus lagrimas con ambas manos e intenta ser fuerte.

todos los aldeanos se retiraron del lugar sin decir nada, estaba impactados con todo lo que había ocurrido, después de todo cada uno de ellos desconocía que por muchos años hemos sido asechados por esas criaturas, cuando me percate que todos se habían ido camine de nuevo para la montaña para recoger aquel cesto de manzanilla que había dejado y con un profundo dolor me despedí del señor kiroshi, para después tener que darle el pésame a su familia.  

Fin del Flasback

—¡¡Sakemi entonces afilaste esa estaca para enfrentarte al malvado ashura!!.—dice rimiko sorprendida.

—si, solo una estaca en el corazón o los rayos del sol pueden acabar con esas bestias.—le responde sakemi al levantarse.

—perdóname sakemi, no me di cuenta, ahora todos estamos en peligro al llevarte a las afueras de la aldea, mientras tu estuviste todo este tiempo tratando de protegernos.

—no te culpes rimiko, tarde o temprano esto pasaría, tengo que darle un fin a esto, no puedo permitir que lastime a nadie mas.

—entonces no lucharas sola.—dice rimiko al tomar el arco de caza que le regalaron sus padres.

—gracias.—una lagrima de felicidad recorre por su mejilla, al no sentirse tan sola.

—una lagrima de felicidad recorre por su mejilla, al no sentirse tan sola

Le dedico este capitulo a: Sykes09

Estoy super feliz, estos son unos dibujos muy hermosos que esta bella chica me ha regalado, estos detalles me llenan de ánimos y felicidad para continuar escribiendo, me emociono mucho y valoro todo el esfuerzo que se ha tomado para dibujarlos.

los guardare como mis tesoros, muchas gracias...

los guardare como mis tesoros, muchas gracias        

¿Preguntas?        

¿Preguntas?

¿Votos?☆

¿Comentarios?

Las leo mis bellas seguidoras 

Música que utilice en este capitulo

🦇Diabolik lovers/More blood OTS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario