Capitulo 47//El príncipe de las tinieblas y la cazadora//parte 05
—¿Dónde estamos?—dice sakemi al abrir los ojos.
—no te preocupes, es un lugar seguro.—caricia su mejilla y la observa poner una sonrisa.
—fue un sueño.—piensa, toca su labio y se pone roja.
—¿quieres que te lo grave de nuevo en la memoria para que no lo olvides?.—toma su mano y la besa con delicadeza.
—no es justo que puedas leer de esa forma mis pensamientos, hay cosas que no quisiera que supieras.—baja la mirada al sentirse apenada.
—no hay que tener secretos entre nosotros, además también quiero revivir ese momento tanto como tu.—se acerca lentamente hasta topar la frente con la de sakemi.
╔═══════════════❀❀❀❀
su respiración choca con la mía, lentamente cerré mis parpados hasta sentir sus labios húmedos sobre los míos, me aferre a su ropaje y lo sentí tan mío, por primera vez mi amor era correspondido por mi amado indra.
❀❀❀❀═══════════════╝
Al dia siguiente...
—no pongas esa cara, no me gusta verte así.
—no pude darle una sepultura digna, me siento tan culpable.—recuerda el rostro de rimiko
—no quería agobiarte con ese tema, ni mucho menos recordártelo, por eso ayer no te lo mencione, pero puedes estar tranquila.
—¿eh?.—se levanta de la cama.
—me encargue de sepultar a tu amiga como ustedes los humanos suelen hacerlo, cuando pase le tiempo te llevare para que puedas ir a dar tus plegarias.
—muchas gracias.—solloza y se abalanza, para estrecharlo con fuerza.
—no sabes lo que significa para mi.—dice con emoción.
—solo quiero que seas feliz.—responde y termina hundiendo su cabeza sobre el hombro de la chica.
Un mes después...
—mañana partiremos al amanecer, es muy peligroso mantenernos en el mismo lugar por tanto tiempo.
—entiendo.
—¿Qué tienes?.—la ve recargar su cabeza sobre sus rodillas y soltar un suspiro largo.
—¿no te gusto lo suficiente?.—susurra.
—claro que si, pero ¿a que viene esa pregunta?.—responde con confusión.
—ambos somos una pareja ¿no?.—sus ojos entre abiertos intentan darle la cara.
—si.
—entonces no entiendo porque no quieres dormir a mi lado.—ruborizada esconde su mirada de nuevo.
—ya te lo explique, dormir por separados es lo mejor para ti.
—pero eso no lo podemos averiguar si no lo probamos antes.
—no hay modo de poder hacerlo sin que salgas severamente lastimada.—se levanta de la cama, se aleja y le da la espalda.
—te necesito, se que jamás me harías daño.—se levanta en un parpadeo y lo abraza por la espalda.
—¿sabes lo que implicaría que me descontrolara en el acto? Eres una humana, eres demasiado pequeña y frágil, la penetración entre ambas especies es imposible.—se aparta y sale de ahí sin voltear la mirada.
—quizás indra tenia razón y estaba forzado algo que podría traerme severas consecuencias, pero no podía evitar y mucho menos negar que deseaba estar entre sus brazos y entregarme a el completamente, cada noche pensaba en el, dé tenerlo tan cerca de mi y a la vez no poder consumar.—piensa al quedarse a solas.
Tres horas despues...
—pensé que no llegarías esta noche.—se levanta al verlo llegar.
—solo fui a buscar algo de comida para ti.—deja una canasto de frutas sobre una pequeña mesa de madera.
—gracias.—toma una pera y comienza a darle un par de mordidas.
—escuche rumores.
—¿de que?.—voltea a verlo.
—entre los humanos se rumorea que cada noche salen varios encapuchados, como si estuvieran buscando algo, por cada aldea en la que pasan.
—¿se trata del capitolio?.—se preocupa y deja que el pedazo de fruta se deslice por su garganta.
—si, ellos están mandando a rastreadores para localizarme.
—¿entonces es buena idea irnos mañana temprano?.
—en realidad después de saber que están tan cerca lo mejor seria mantenernos ocultos, por lo menos una semana mas, lo que menos quiero es exponerte y además estoy seguro que esta noche llegaran a la aldea.
—todo estará bien, en este lugar estamos seguros, bajo tierra nadie nos encontrara.—lo abraza intentando calmar su estrés.
—tienes razón, además soy el único en conocer las catacumbas de mi castillo.
—¿eh? pero si estamos muy lejos del castillo black rose.
—se me olvido mencionarte que hay túneles que unen a mi castillo, los cuales miden kilómetros y kilómetros de distancia.
—entiendo, entonces fue muy astuto de tu parte que nos ocultaras en este lugar.—lo toma de las mejillas y lo besa con ternura y pasión.
—vigilare la entrada por un par de horas, no me esperes.—se aparta cortando el beso y comienza a caminar.
🦇🦇🦇(Sakemi)
╔═══════════════❀❀❀❀
observe su silueta desvanecerse en la oscuridad de los corredizos, ¿Qué podía hacer yo para obligar aun vampiro a tener relaciones? ¿seria una locura tratar de seducirlo? todos esos pensamientos cruzaban por mi mente cada vez que me quedaba a solas.
esa noche estaba haciendo un poco de frio y la humedad del lugar solo empeoraba las cosas, así que me recosté sobre el futón y me tape con la cobija de lana que indra había traído especialmente para mi.
solté un enorme bostezo con desanimo y cerré mis ojos hasta que mi cuerpo cayo por el cansancio, quedando completamente dormida.
❀❀❀❀═══════════════╝
Catacumbas del castillo black rose 12:01am...
—aaahh indra.—abre los ojos de golpe.
—¿pero que pasa conmigo?.—sonrojada se sienta sobre el futón y se percata que su entrepierna estaba empapada.
—¿Por qué no puedo dejar de tener estos sueños contigo?.—coloca su cabeza sobre sus rodillas.
—no puedo hacerlo, ¡absolutamente no! y mucho menos en este lugar.—se dice a ella misma al tener pensamientos lujuriosos.
╔═══════════════❀❀❀❀
cuando deje de verlo en esos años que permanecí en mi aldea, no hacia otra cosa mas que pensar en el, en su cara, en su cuerpo sobre el mío, en sus labios tocando mi piel, cada noche que las ganas y el deseo se apoderaba de mi intentaba darme placer yo misma, masturbándome para tratar de calmar esa tensión sensual que se acumulaba con los años.
con culpa y a la vez deseosa me tire de nuevo, me tape con la cobija y no pude detener mi mano, la introduje por debajo de mi kimono y comencé a acariciar esa parte que me rogaba atención, mis ojos entre abiertos se imaginaban a indra acariciándome y mis dedos cumplían su tarea para excitarme.
el lugar se lleno de jadeos con solo sentir el rose de mis dedos sobre mis pliegues y sin impórtame nada mas me despoje del abrigo que me tapaba por el calor de mi cuerpo, mi ropa comenzó a estorbarme con el pasar de los minutos; así que lentamente me la quite, hasta quedar completamente desnuda.
me levante, suspire un poco al recordar los dedos de indra tocar mis pechos sobre mi kimono, memorice tan bien su tacto sobre mis senos que con solo tocarlos con mis dedos; mi piel se erizaba, me mordí el labio inferior y con las yemas di leves masajes en mis pezones, bajé mi mano una vez mas y deslice jadeante tres dedos en el interior de mi vagina.
❀❀❀❀═══════════════╝
—AH.—soltó un gemido y sus piernas comenzaron a temblar, las abrió mas y con lentitud los introdujo de adentro para afuera, hasta hacerlo cada vez mas profundo.
—¡oh, dios!—su cuerpo se contrae.
╔═══════════════❀❀❀❀
comencé a sacarlos y meternos con mayor fluidez, provocando un sonido de succión que no hacia mas que excitarme mas, mordí mis labios, gemí con mayor intensidad pero no pare, estaba al limite, me imaginaba el pene de indra moviéndose dentro de mi que perdí la cordura y la noción del tiempo.
❀❀❀❀═══════════════╝
—¡AH,Sí! ¡¡Aaaah indra!!.—echa su cabeza para atrás y tiene su primer orgasmo, cayendo de rodillas sobre su futón.
╔═══════════════❀❀❀❀
abrí mis ojos de golpe, al escuchar el ruido de algo romperse, me quede sin palabras y completamente avergonzada me percate que se trataba de indra,el cual había derramado el jarrón de barro que tenia sobre las manos, quebrándolo en el suelo.
enseguida saque mis dedos, tape mi cuerpo gritando avergonzada y cerré los parpados con mucha fuerza, mi cuerpo comenzó a temblar, quería que la tierra me tragara, pasaron algunos segundos y mis ojos lentamente se abrieron para encontrarme con sus pupilas, desvié mi mirada ya no podía seguir sosteniéndosela, lo escuche acercarse, eso solo disparo mas mis nervios, no quería que me rechazara o pensara que estaba loca por haber hecho algo tan vergonzoso, escuche que se detuvo y aproveche para poner amabas manos sobre mi rostro, y el silencio se apodero del lugar, un silencio que me dolía, al pensarlo solo ahí parado y sin decir nada.
❀❀❀❀═══════════════╝
—lo siento.—baja lentamente las manos con la mirada en el suelo, hasta sentir que sus ojos se cristalizan por las lagrimas.
—sakemi te dije que lo olvidaras ese tema, te lo advertí.—levanta su mirada al tomarla de ambas mejillas.
—¿no te gusto verdad? ¿no soy tan lida como mío?.—responde con dificultad al escucharlo enfadado y cierra los parpados de nuevo con cobardía.
—no es eso, lo que siento por ti es diferente, tanto así que no necesito tu cuerpo para amarte con intensidad, lo único que quería era protegerte, la sola idea de lastimarte es algo que no puedo aceptar, pero....—la ve abrir los ojos de golpe.
—sakemi.....—repitió, casi en susurro.
la aludida se estremeció, al haber sido pronunciada de esa forma, Indra había usado un tono de voz suave y dulce y seductor, cosa que jamás había hecho.
—no creo poder detenerme, no después de verte desnuda.—la arroja.
╔═══════════════❀❀❀❀
todo sucedió tan tapido, en poco mas de un segundo me vi acorralada, mi cuerpo sobre el futón e indra.
❀❀❀❀═══════════════╝
—indra.—se sonroja y siente su cuerpo caer sobre el suyo.
—esta noche te hare mi mujer y no hay nada que pueda detenerme.—se despoja de su ropaje.
se apoya sobre su cuerpo y recibe un jadeo como respuesta, pero esta no se aparto o rompió el contacto visual, cómo si ambos se hubieran leído el pensamiento, se encontraban besándose apasionadamente, sakemi no sabia se si traba de un sueño, después de tantos días de anhelar su calor y recibir un rechazo, sus manos acariciando su cabello casi despeinándolo era real, sus labios, su tacto, su lengua también lo era.
separaron sus labios por falta de aire y el no pudo evitar maravillarse por su silueta, por lo hermosa que era, su cabello rosado desparramado sobre la telas, sus curvas y pechos redondos y pálidos, sus mejillas sonrojadas y su respiración agitada por la excitación, el había confirmado que sakemi era perfecta en todo sentido.
volvió a besarla y ella tembló de deseo al mismo tiempo que indra había comenzado a juguetear con sus pechos, moviéndolos en movimientos circulares; sin dejar de trazar un camino de besos a su paso, hasta finalmente lamberlos.
—in....dra.—susurro con dificultad en medio de otro gemido.
besándola de nuevo, su mano se deslizo por debajo de su estomago, hasta llegar a su sexo,sakemi se estremeció al mismo tiempo que indra volvió a tocar ese punto sensible, puso el dedo pulgar sobre su punto de placer y comenzó a hacer movimientos, tocándolo con delicadeza.
—in....dra!!.—exclamo jadeante, por el placer tormentoso que su amante le estaba proporcionando.
—tu vagina es pequeña, tendré que estimularla.—susurra en su oído y logra estremecerla.
lo siguiente que sintió fue un dedo hundiéndose en su cavidad, arqueando su cuerpo y observando sin querer la virilidad de indra; sus ojos se abrieron de par en par al notal lo enorme y proporcionado que era un viril de vampiro, mordió su labio enseguida que sintió el segundo dedo de indra entrar y se sorprendió al percatarse de las ganas que tenia de tenerlo en su interior, a pesar de saber que dolería.
ambos cruzaron una mirada cómplice, estaban seguros del siguiente paso, sakemi doblo sus piernas para darle paso, el hundió otro dedo mas solo para asegurarse que ella estuviera lista para recibirlo.
lentamente coloco su masculinidad sobre su entrada, mojándose con su abundante flujo ,la punta de su glande se desliza en su entrada; metiendo solo la punta y en respuesta esta se aferra a su espalda soltando un leve gemido.
—sakemi esto va a dolerte.—susurro, no quería lastimarla ,pero tampoco detenerse, pero ella no le dejo tiempo para decidirse, rodeándolo por completo con sus piernas.
indra bajo su rostro sobre su hombro y se animo a entrar un poco mas e incapaz de contenerse ni un segundo mas la embistió, penetrándola profundamente de un solo golpe, llevándose por delante la virginidad de sakemi, ella grito, nunca se imagino que fuera tan grande, araño con una mano el futón y con la otra apretó fuertemente el agarre que tenia con indra.
—relájate, necesito que no estés tensa.—besa su frente para intentar calmarla, mientras el golpeaba lentamente su interior, abriendo sus pliegues con su bestial polla.
sus jadeos se mezclaron con los quejidos y ambos gimieron con placer al fundirse hasta la empuñadura, el dolor y el placer se mezclaron en uno solo, donde sus garras se enterraron en sus muslos, sin dejar de embestirla salvajemente.
—ah indra.—grito sollozando por tal tremado placer.
—eres tan estrecha.—jadea en un gemido ronco y su frente comienza traspirar.
se deleito con sus quejidos y la vio retorcerse sobre el futón hasta darse la vuelta, sus pechos rebotando al compas de sus embestidas y con sus rodillas trata de poner fuerza para no resbalarse, sin esperar mas sujeta sus caderas; el príncipe la eleva, con el trasero hacia arriba para alcanzar sus golpes con mayor fluidez, una y otra vez maltrato su coño hasta sacar ese liquido caliente de la fémina, que escurría a chorros. Sonrió ladinamente al disfrutar cada contracción que aguantaba su pareja sexual y recargo su cuerpo para comenzar a lamber cada una de las gotas del sudor que estaba sobre su espalda.
la mente de sakemi estaba en blanco, le dolía pero le gustaba tenerlo en su interior, su apretado coño dificultaba la entrada y solo sentía el glande apretujarse al hacerse camino, dé adentro para afuera la embestía como una animal y sus instintos le indicaban que debía marcarla, dejar un huella y un olor que digiera que le pertenecía, busco el lugar perfecto sobre su cuello, lambio un par de beses la zona y dejo caer sus colmillos, la succión de la sangre hirviendo entrando por su sistema y el coño apretado de sakemi querían volverlo loco, ella se viene en respuesta, su profunda vagina se ajustaba como si fuera un molde para el grosor palpitante de su amanté indra se dejo caer por completo y las manos de el resbalaron sobre su sudorosa espalda, ambos cuerpos temblaban por la excitación, el retira sus colmillos, sale, le da la vuelta, lo mete de nuevo, da un par de golpes mas antes de verla a punto de correrse otra vez, besa sus labios rosados, para después sin previo aviso dejar caer su semilla, recorriendo cada rincón, hasta tocar su núcleo, llegando al clímax.
—aaahhh.—un jadeo intenso y ronco dejaron salir al contraerse ambos cuerpos.
volvieron a tener contacto visual, los dos se correspondieron con una sonrisa y sellaron el momento con un beso lleno de ternura.
Una semana despues...
—indra.
—in...dra.—repitió de nuevo.
—mmm.—se incorpora y observa a sakemi vestida con su kimono.
—ya amaneció.—se agacha a su altura y sonríe.
—mmm....—se tallo un poco los ojos y la sujeta del hombro en un parpadeo.
—¿Qué pasa indra?.—se sonroja al tener contacto visual con el mas de 10 segundos.
—¿Quién te dijo que podías vestirte?.—besa el hombro que estaba al descubierto e inhala su aroma.
—¡eh!¿todavía tienes ganas?.—su corazón se acelera y observa sus pupilas clavadas en su mirada.
—¿no es algo obvio?.—afila su mirada, sonríe ladinamente y toca la barbilla de la chica hasta levantarla.
—in...dra yo....—sus palabras son calladas por un beso apasionado, el cual se prolongo por unos segundos solo para tomar un poco de aire.
—vamos sakemi, abre tus piernas una vez mas para mi.—susurra en su odio estremeciéndola.
—es-este, tienes que parar por esta ocasión indra, me dijiste que esta mañana partiríamos.—se levanta muy sonrojada.
—esta bien, tú ganas esta vez, pero llegando a otra aldea te advierto que no te dejare salir de la cama.—comienza a cambiarse.
—cuando lo hicimos por primera vez pensé que sufrirá un desgarre, pero ahora que seguirnos haciéndolo por algunos días siento como me adapto poco a poco al tamaño, es como si mi vagina tuviera mayor cavidad para recibir el tamaño completo de indra, ademas....¿¿cuantas veces puede venirse un vampiro??,lo hemos hecho tres veces al dia por lo menos y su miembro sigue levantándose, incluso ahora pude constatar como estaba todavía erecto.—piensa sonrojada al darle la espalda.
—contestando a tus preguntas, lo mas probable es por tu ADN, cuando probé tu sangre me percate de inmediato que su sabor y consistencia es diferente al resto de los humanos, eres una de esas pocas personas en este mundo con contar con un tipo sanguíneo raro y escaso, seguro que por eso tu cavidad es mas grande que la de una chica promedio de tu misma edad, estoy casi convencido de eso, la mayor prueba es que puedas seguir con vida aun después de unir nuestros sexos numerosas veces.
sin moverse y sin habla se queda paralizada, no entendía como podía seguir olvidado un detalle tan importante como la habilidad de su pareja, eso solo le hacia pasar comentos incomodos y embarazosos.
—y pues....sobre el resto.—toce un poco, observa sus ojos jade y pone una sonrisa lasciva al verla sonrojarse como nunca antes lo había hecho.
—el aparato reproductor de mi especie pude aguantar la erección por mas de tres días, pero lo limito porque eres una humana, por eso lo hacemos por tiempos, para permitir que descanses.
—¡¡kya!! no te pregunte, ¡por eso se llaman pensamientos!.—tapa su rostro con ambas manos.
—tenias dudas, solo quería aclarártelas.—la abraza por detrás con ternura, asegurándose de colocar su bulto entre sus piernas, para que ella se percatara de su gran erección.
╔═══════════════❀❀❀❀
después de hacer el amor por un par de horas mas, ambos partimos, el me pidió que en todo momento usara una capucha al rededor de mi cabello, me lo pidió por seguridad; al ser demasiado llamativo; así que acepte.
Los días pasaron, cruzamos entre grandes lagos, montañas, pasando entra aldea y aldea, tratando de siempre mantenernos ocultos.
❀❀❀❀═══════════════╝
—si ya estas cansada podemos parar.—toma su mano para ayudarla a subir la colina.
—estoy bien, además tenemos que avanzar o pronto la noche nos alcanzara.—deja subir el aire a sus pulmones y se para derecha.
—conozco un lugar seguro, a pocos minutos de aquí hay un templo, ahí podemos pasar la noche, porque para llegar a la siguiente aldea nos tomaría un dia completo.
—entonces en marcha, no es seguro que andamos caminado en el bosque cuando están tratando de localizarnos, además estar tan expuesto a los rayos del sol podía afectarte.
—no te preocupes, gracias a las practicas que tuve diariamente contigo exponiéndome al sol; mi cuerpo logro adaptarse casi a la perfección a los rayos UB, las leves quemaduras que tengo se irán desvanecido hasta borrarse como las demás al tocar sombra.
—lo se, pero no me gusta verte sufrir.—acaricia su mejilla y pone una leve expresión de tristeza.
—el sombrero de paja que me hiciste me ayuda mucho, esos pequeños rayos que chocan no me causan dolor en lo mas mínimo.—sujeta su mano y ambos caminan juntos.
20 minutos después...
—que lugar tan hermoso.—observa el suelo cubierto de rosas rojas y negras.
—yo mande a construir este templo, sentí que el lugar era perfecto, fue la primera vez que mis ojos vieron una flor oscura y roja mezclarse y pensé que una vez estuviera terminado podía compartir este lugar con la mujer destinada a compartir la vida.
—supongo que lo hiciste pensado en tu esposa.—finge una sonrisa y desvía la mirada al sentir culpa por unos celos absurdos, por alguien que ya no estaba ese mundo.
—cuando el templo estuvo en pie yo todavía no me comprometía con mío.—comienza a caminar hasta sentarse en uno de los escalones del templo.
╔═══════════════❀❀❀❀
gire mi rostro y me sentí peor cuando me di cuenta de lo que había hecho, su sonrisa había desaparecido, su cara solo reflejo un dolor que parecía estarse guardando para el solo, quería echar el tiempo para atrás para no traerle tristes recuerdos, pero lo que dije ya no podía borrarse y solo podía tratar de ofrecer una disculpa.
❀❀❀❀═══════════════╝
—no debí mencionarla, soy una tonta, se lo duro que debe de ser asimilar lo que te dijo ashura.—se sienta a su lado y se recarga en su hombro.
—en realidad yo soy el único culpable, el orgullo me impedía verlo, pero mi hermano solo fue una victima.
—¿a que te refieres?.—se confunde.
—me entere de su traición; incluso antes de casarme con ella.
—¿¡eh?!.—abre los ojos de golpe al no esperarse esa respuesta y su palpitar se acelera.
—mi padre hagoromo otsutsuki ofreció a mío para que fuera mi mujer, por ser el primogénito y la rama superior de la familia a mi me correspondía desposarla, pero ashura y hermana ya tenían una relacion amorosa, incluso antes de que mi padre decretara eso, yo lo sabia, porque muchas veces los vi escaparse en secreto del castillo, para vivir su romance en las noches de luna nueva, donde se vinculaban y se prometían amor eterno.
—¿entonces porque no rechazaste la propuesta?.
—por egoísmo, envidia, celos, me dolía verlo con ella y quería que el sintiera lo mismo, por eso obligue a mío a casarse conmigo, perdone que ya no fuera pura y olvide que alguna vez estuvo en brazos de mi hermano.
—entonces esa es la razón del récor que siente tu hermano por ti.—baja la mirada sin saber como reaccionar.
—no lo culpo, se que merezco su rechazo, su odio. yo retuve a una mujer que jamás me amo, cuando estuve a punto de contarle sobre este templo me entere que ella se había escapado otra noche de luna nueva, volvió a engañarme aun siendo mi esposa, volví a ese lugar y al verlos juntos haciendo el amor me contuve para no matarlos, pero en lugar de enfrentarlos decidí vengarme de la peor manera, la encerré y obligue a estar conmigo por tres noches y tres días para tener a mis hijos, mi objetivo fue un éxito, termine destrozándolos a ambos, obligándolos a pensar que su relacion clandestina ya no tenia futuro .
—soy un maldito, porque pensaba retenerla conmigo hasta el final de mis días.
me dolía escucharlo, sentía mi corazón partirse en dos,¿como era posible que el indra que amaba con todas mis fuerzas fue un ser tan malvado y sin escrúpulos? no podía creerlo, no quería aceptar todo lo que me estaba contando, quería que fuera una mentira, quería que el no fuera ese hombre frio y sin entrañas que me estaba describiendo, muchas de mis emociones se mezclaban entre si, el saber la verdad y el hecho de confirmar que mío fue alguien demasiado importante en la vida de indra.
—nunca podre perdonarme, se que mis hijos no tienen la culpa, pero ni siquiera puedo verlos a la cara sin recordar todo el sufrimiento que le hice pasar a su madre y mucho menos no haber podido salvarla, si yo no hubiera peleado con ella como lo hice esa noche, ella seguiría con vida.
flashback
—adiós sakoto y hirokawa, no tardare mis pequeños.—besa la frente de sus bebes que estaba dormidos sobre una cuna.
—¿a donde crees que vas?.—habla con seriedad al cruzar miradas con ella.
—solo voy a tomar un poco de aire fresco.—intenta pasar por un lado, pero este la sujeta de la muñeca con brusquedad.
—¡aah! ¡suéltame indra! ¿Qué te pasa?.—forcejea intentando zafarse.
—¡¡piensas largarte de nuevo, en noche de luna llena!!.—se aferra a ella al tomarla de ambos hombros, enterrando sus garras con ferocidad.
—¡tu lo sabes!.—se asusta y entiende que el ya conocía su secreto.
—¡¡maldita zorra!! ¡¡ni siquiera vas a negarlo!!.—la arroja al suelo y la observa llorar con terror en su mirada.
—por favor Indra, ambos sabemos que nuestro matrimonio no funciona, yo jamás te he amado y lo sabes, dame mi libertad.
—jamas.........tu me perteneces.—se pone de cuchillas y toca uno de los mechones de su cabello.
—¿¿porque haces esto conmigo ??,nadie debería vivir un infierno solo por mantener las costumbres de nuestra familia.
—porque no puedo soportar hacerme a la idea que me abandones por ashura,si lo haces serás acusada de traición por el capitolio y te mandaran a exterminar,¿¿no lo entiendes??,si alguien descubre el lascivo romance que llevas con el cuando eres una mujer casada; será el fin de tus días.
—entonces rompe nuestro compromiso.—se pone de rodillas y suplica.
—no puedo....y el capitolio tampoco estará tan feliz de aceptar una desunión si eso implica quebrantar una de sus leyes, el castigo seria tu muerte si no logras convencerlos—desvía la mirada.
—prefiero eso, prefiero morir intentándolo.—intenta levantarse pero indra se lo impide al tumbarla en el suelo por completo.
—¿¿que tiene el que no tenga yo?? ¿Por qué no puedes quedarte a mi lado??.—apoya su peso sobre el cuerpo de mío.
—el amor no se escoge indra, no se puede obligar a sentir, padre y nuestra familia nos enseño que el cariño no es importante, que esos sentimientos nos hacen débiles, pero no es verdad, al contrario; por eso me siento cada vez mas fuerte para enfrentarte a ti y a quien sea para tener la libertad de elegir mi destino.
—no dejare que me dejes y mucho menos por el.—la besa a la fuerza pero enseguida recibe una pada por parte de mío que lo sofoca.
—lo siento indra, pero no es tu decisión, no tienes el derecho, "increased gravity".—usa la habilidad en sus manos para crear una gran cantidad de gravedad sobre Indra, impidiéndole la movilidad.
—¡¡es peligroso!! ¡¡no salgas maldita sea!!.—grita con frustración al verla acercarse a la cuna.
—adiós hermano, espero que algún dia puedas aceptarlo.—mío toma a sus dos hijos y sale por la ventana.
fin del flashback
—al dia siguiente al amanecer la habilidad de mío se había desvanecido, salí del castillo con mucha prisa sin importarme el dolor agonizante que me causaba no estar adaptado a los rayos del sol, cuando la encontré era demasiado tarde, ella estaba atravesada por una espada y mis dos hijos yacían llorando en su costado, lo único que hice fue gritar y llorar con impotencia hasta que cayo la noche. Cuando mi mente ya estaba mas tranquila busque a los responsables, los encontré al rastrearlos por el olor de su sangre impregnada en sus manos y mate a cada uno de ellos, a sus hijos, parientes cercanos, a todos sus lazos familiares y a cualquier clase de sangre que se le semejara, para erradicar toda su descendencia, esa fue mi venganza por haberle quitado la vida a la única mujer que había amado hasta el momento.
—pasaron los años sin poder superarlo, guardándole un luto para castigarme. en ese tiempo ashura se encargo de criar a mis hijos por la nostalgia y el cariño que le tuvo a su amante, se que suena horrible lo que voy a decirte, pero el ha sido mejor padre que yo a pesar que ambos son míos, que son el fruto del amor enfermo que tuve por mi hermana.
—eres la primera en escuchar esta historia, mi padre jamás se dio cuenta de esto, porque justo en el momento que me case con mío el inicio su hibernación, la ultima y la mas larga.
—no se que decirte....—habla con dificultad, tratando de contener el llanto.
—no quise contártelo antes porque tenia miedo de tu reacción, no quería que terminaras odiándome.—trata de tocar su rostro pero se detiene al ver una lagrima rodar por su mejilla.
—te juro que he cambiado, deje de lado mi lado egoísta y posesivo, incluso ahora estoy dispuesto a dejarte si tu no quieres estar a mi lado, aunque eso implique que me vuelva loco al no poder volver a verte.—cruza miradas con ella y tiene miedo de perderla.
—no será necesario, creo en ti indra, se que dejaste con vida a ashura porque quieres ser un mejor hombre de lo que antes fuiste y no me importa tu pasado, yo seguiré a tu lado, deseo con todas mis fuerzas que tus hijos y nosotros nos convirtamos en una familia.—lo abraza con fuerza.
—gracias sakemi.—corresponde con la misma intensidad.
—ven, acompáñame, quiero que seas la primera en conocer este lugar.—se levanta, extiende su mano y ella la toma.
╔═══════════════❀❀❀❀
tomados de las manos subimos las escaleras, entramos y me quede maravillada, el lugar era impactante, los vidríales de colores solo lo hacia lucir mas bonito, pude ver algunas pinturas de lo que parecían ser batallas de vampiros y humanos, incluyendo también cuadros admirando la naturaleza, todos muy hermosos, llenos de armonía y paz.
❀❀❀❀═══════════════╝
—son hermosas las pinturas.—se detiene para admirarlas.
—es la inspiración que me producía este lugar, la paz y la tranquilidad, lo único que quería era plasmarlo.
—son bellísimas.—sonríe al cruzar miradas con el.
—ven, hay un salón en especial que quiero mostrarte.—ambos caminan entre muchos pasadizos, hasta finalmente entrar aun salón donde la luna roja podía iluminar con su luz por toda la habitación.
—hay una leyenda que cuenta que cuando un ser de las tinieblas quiere unir su vida con su otra mitad, este deberá regalarle algo especial en modo de cortejo, como una propuesta de matrimonio, el regalo debe de ser de un gran valor, el material mas valioso que el vampiro tenga para igualar o comparar lo que según el trate de trasmitirle a su futura pareja, si la pareja acepta el regalo entonces se hace un ritual que llamamos "la marca" el vampiro muerde el cuello de su pareja sin secretar saliva curativa, para dejar a su paso una marca permanente como símbolo de unión, de vinculación eterna.
—este templo lo construí pensando en eso y cuando te conocí me di cuenta que tu eres con quien realmente quiero estar siempre, tú voz, tú tacto, tú amabilidad me salvo, tu me enseñaste que incluso un tipo tan miserable como yo podría llegar a ser amando por alguien tan pura como tu.sakemi.....¿aceptarías este templo y unirías tu vida conmigo para ser mi esposa?.—se inca a sus pies dejándola sin aliento.
—¡si! ¡claro que quiero ser tu esposa!.—se inca y comienza a llorar con felicidad al estar entre sus brazos.
al pasar de las horas por el calor de sus besos ambos cuerpos volvieron a ser uno, llenando la habitación con jadeos y gemidos intensos, dejándose llevar por la lujuria y por el deseo en sus miradas, frotando una y otra vez sus sexos que ardían en placer, para terminar sellando su amor en un ritual de unión, dejando para siempre la marca de su compromiso.
Se que les dije que terminaría esta historia de amor de indra y sakemi en la parte 05 del cap 47 pero no pude, por mas que quise acortarlo me fue posible, así que tendré que alargarla hasta el cap 48 de la parte 06, ya que aun me falta el desenlace, espero que no les cause mucha molestia.
¿Qué les pareció el cap?
¿alguna duda?
¿Preguntas?
¿Votos?☆☆☆
¿Comentarios?
Las leo mis bellas seguidoras ♡
♫Música que utilice en este capitulo♫
🦇 Sakura no hana ga maiochiru
No hay comentarios.:
Publicar un comentario