Capitulo 57//Saqueadores
—me alegra escucharlo.—suspira y termina por abrazarlo con mucha fuerza.
—sasuke.....tu corazón esta palpitando muy rápido ¿estas bien?.—levanta el rostro y lo observa mirando hacia un costado.
—no es nada.—la abraza de nuevo intentando esconder su mirada.
—por poco y me olvidaba de esto.—se inca y toma algo que estaba en el suelo.
—¿Qué estas buscando?.
—quería mencionarte que en la carta que me dejo mi padre no me revelaba mi origen al cual pertenecía, solo que soy la única con total derecho de reclamar el símbolo de un poderoso clan, al ser un familiar directamente de la primera rama familiar, dice un par de cosas más, pero parece ser que por el paso del tiempo esa parte fue borrada, así que desconozco a que símbolo se refería mi padre.—saca la carta que tenia adentro de su saco y le muestra esa parte.
—investigare al respecto y cuando tenga respuestas te las hare saber.
—gracias cariño, no sabes lo importante que es para mi aclarar estas dudas.—vuelve a guardar el sobre en el mismo lugar.
—viajare al único lugar donde encontrare la información de tu familia, para saber quienes son tus padres o si eres un pariente lejano o cercano de este clan.
—¿puedo acompañarte?.
—no, esta vez no puedes ir conmigo.
—¿Por qué no quieres que vaya?.
—porque iré al capitolio, ahí tienen toda esa información almacenada de cada vampiro de muchos siglos atrás.
—entiendo, aunque llegue a pesar que ahora que soy como tu ya no tendría que esconderme.
—es muy pronto y arriesgado, eres una humana que tuvo que experimentar la muerte para sacar su verdadero origen, una pura sangre completamente desconocida en este planeta y a ellos no les gustan los secretos y sumándole al hecho que fuiste humana por un tiempo por una razón que desconocemos, eso lo convierte en un peligro para ti.
—entonces cuídate mucho, sabes que aquí estaré esperándote.
—descansa, me daré una ducha y volveré al amanecer con respuestas.—besa su frente y se retira al tocador.
—cuídate mucho.—vuelve a repetirlo pero esta vez en un susurro al verlo cerrar la puerta.
Realeza imperial del capitolio,3:27 pm...
—típico de ti, no me sorprende en nada que vengas sin invitación alguna sasuke uchiha.—takeo lo ve dar el ultimo paso en frente de su trono.
—¿a que debemos estas grata visita?.—hikaru interrumpe.
—necesito sacar información de mi árbol familiar.
—adelante, sabes que todo lo que buscas al respecto esta accesible para ti y todo tu clan, solo no olvides que no esta permitido que los pergaminos salgan del castillo, ni tampoco hurgar en los rollos que no le conciernen a tu familia, si tocas alguno que no sea tuyo las consecuencias podrían ser fatales para ti.—hikaru cruza una pierna, recargando su pie sobre su rodilla y ver al azabache darse la vuelta.
—espera......—takeo se levanta y cómoda su guante cuando comienza a caminar hacia el.
—¿Por qué el interés? si eso antes nunca te había importado, tengo entendido que es la primera vez que pides esa clase de información.—lo detiene con sus palabras.
—ese es mi asunto.—lo mira por la rabilla del ojo.
—pero que acabas de decir.—frunce el ceño y hikaru se levanta.
—cálmate hermano, no conviertas esta situación en una pelea, odiaría que mancharas nuestro santuario con la sangre de un conde.
—cuando termine me marchare.—interrumpe sasuke y continua caminado, hasta salir de la vista de ambos.
—eres demasiado considerado con esa basura.—takeo cruza los brazos rechinando un poco los dientes.
—todo marcha de acuerdo al plan, solo siéntate y espera que los resultados serán de gran satisfacción.—da media sonrisa al cruzar miradas con su hermano.
🦇🦇🦇(sasuke)
╔═══════════════
camine entre los pasillos del castillo, todo era sumamente lujoso, era de esperarse del capitolio, por el camino me fui topando una gran cantidad de sirvientes a la disposición de los gemelos, los cuales me hacían reverencia al cruzar alguna mirada y muy pronto me di cuenta que se trataba de un gran ejercito.
═══════════════╝
—¿Dónde se encuentra la biblioteca imperial?.—me detuve para preguntárselo a una joven de cabello corto y rizado.
—es-es-este yo.—asustada y sumamente pálida no puede contestar con coherencia.
—puedes estar tranquila, el capitolio sabe que estoy aquí.
—lo-lo siento, es por aquí acompáñeme.—hace reverencia una vez mas y le señala el camino.
╔═══════════════
camine junto a la chica por un par de pasillos largos, llenos de vueltas, cruzando entre algunas escaleras y siguiendo en un camino muy difícil de llegar.
═══════════════╝
—así que tienen un laberinto en el castillo.—piensa.
—mi señor, cruzando esa puerta estará lo que esta buscando, me quedare afuera para recoger la llave cuando finalice su visita.—le entrega una llave de gran tamaño, hecha de oro puro.
╔═══════════════
tome dicho objeto con firmeza y di un par de pasos mas para estar frente a frente en aquella puerta hecha de metal, muy parecida al material que tienen las bóvedas, cuando baje la mirada constate que tenia un gran candado, el cual me indicaba abrir con la llave que sostenía en la mano y sin pensármelo dos veces la introduje, accionando un mecanismo que hace que la puerta se abra por si sola.
═══════════════╝
—tanta seguridad para mantener oculto papeles que no les pertenecen.—piensa al ver una gran cantidad de estantes de madera, llenos de rollos.
—cada estante le pertenece a un clan.—susurra al ver el símbolos diferentes grabados en la parte de arriba.
╔═══════════════
camine entre algunos pasillos que contenían una enorme cantidad de pergaminos, colocados cuidadosamente por fechas específicas y solo me detuve al encontrar mi estante.
mis ojos comenzaron a buscar fechas anteriores antes de mi nacimiento, ya que eran las cuales no tenia conocimiento alguno y cuando tome el mas antiguo me di cuenta que el rollo al sujetarlo soltó un destello violeta.
═══════════════╝
—así que todos están protegidos por una maldición para que nadie que no sea parte de esta familia toque un pergamino que no le pertenece, muy astutos.—coloca su dedo sobre el cello y lo abre.
╔═══════════════
al desenrollarlo por completo me di cuenta que había habían dos fotografías principales de la rama del árbol familiar.
una era la imagen de un hombre de cabello castaño y ojos marrones, mientras en la otra se podía apreciar la foto de una mujer de cabello oscuro y ojos negros pero con algo en particular, esta parecía haber sido rayada en gran parte de la foto, como si hubieran querido bórrala y además que ambos eran muy similares en sus rostros, como si fueran un par de gemelos.
sin importarme mucho esas cosas proseguí a leer sus nombres los cuales no me sonaron en lo mas mínimo, al no tener conocimientos sobre ellos.
═══════════════╝
—hirokawa uchiha.—dice con lentitud y prosigue.
—sakoto.—se queda en silencio al terminar de leer el nombre de la chica, ya que se da cuenta que su apellido fue borrado con tinta negra.
—la rama de sakoto parece terminar con ella, no aparecen parientes, hijos ni hermanos, es sumamente extraño.
—mientras que hirokawa parece ser que se caso con una uchiha, una mujer llamada madoka.
╔═══════════════
ahí continúe leyendo hasta que me tope con el primogénito de hirokawa,satoru uchiha y de ahí la rama familia se fue expandiendo con los hijos de satoru, los cuales fueron dos barones y tres mujeres de cabellos oscuros.
═══════════════╝
—entonces el clan uchiha se formo a partir de la unión de hirikawa y madoka uchiha.—dice al finalizar el primer pergamino y proseguir con el siguiente.
╔═══════════════
desenrolle un par de pergaminos mas, los cuales me daban rostros bastantes parecidos a mi familia, ojos negros, cabellos negros o marrones, piel pálida y mirada afilada, pero ninguno con la características de sakura, porque sus ojos eran verdes como el jade y sus cabellos eran rosados como los cerezos en flor.
═══════════════╝
—¿de quien sacaste esas cualidades que te hacen tan única?.—piensa al seguir tomando mas pergaminos y no encontrar nada.
—llegue a la rama donde aparece mi familia principal.—dice al tomar el ultimo pergamino del estante.
—satoshi uchiha,koemi uchiha,kenji uchiha y majime uchiha son los siguientes de la rama, mi abuelo satoshi y mi abuela koemi uchiha tuvieron a mi padre y a mi tía, la madre de izumi.
—después de ahí mi padre contrajo nupcias con mikoto uchiha prima de mi padre y hija de majime uchiha y kenji uchiha.
—majime uchiha y kenji uchiha tuvieron a mikoto y fumio, la cual es la madre de madara,shisui y obito, mientras que mikoto uchiha tuvo a itachi y a mi, cerrando con nosotros la siguiente rama de la familia uchiha principal.
—¿entonces cual es tu familia sakura? si es mas que claro que no eres mi prima o hermana.—masajea un poco sus cienes al no encontrar solución alguna.
╔═══════════════
con frustración y molestia al venir a perder el tiempo en aquel lugar, decidí salir del cuarto y entregar mi llave a la sirviente.
═══════════════╝
—¿ahora que voy a decirte? tenias tanta ilusión por conocer tu origen principal.—suspira y camina por los pasillos por un par de minutos hasta salir del castillo imperial.
20 minutos después...
—señor, le informo que sasuke uchiha se ha marchado.—uno de los saqueadores se inclina con total respeto.
—puedes retirarte.—exclama takeo.
—las cosas están marchando mejor de lo que esperaba, mis ojos escarlata que tengo en el castillo black rose me lo acaba de confirmar.
—eso espero, ya estaba comenzando a desesperarme.—takeo hace una mueca.
—ten paciencia hermano, ella esta comenzando a sufrir por sus pecados, como lo acordado y solo yo tengo sus respuestas gracias a los saqueadores.
Flashback
años atras...
—así es, sigue cometiendo mas y mas errores sasuke uchiha.—hikaru comienza a burlarse al ver el caos en la isla miyajima por medio de una bola de cristal.
—que esperas hermano, es el momento de matar a esa maldita mujer.
—la venganza es un platillo que se come frio querido takeo, todavía tengo mas piezas que colocar en nuestro tablero.
—ella debe pagar.—aprieta un puño con molestia al recordar el momento que había perdido gran parte de su mano, dejando a raíz el esqueleto que ocultaba bajo el guante blanco.
—lo hare, te lo aseguro, solo disfruta el espectáculo; que ya mande a una gran cantidad de saqueadores a hacerme un favor, ellos se aseguraran de recuperar algo sumamente importante para mis planes.
Dos horas despues...
—kizashi me dijo que no abriera esto y si lo hacia fuera solo bajo una condición, que alguna de las dos estuviera en verdadero peligro.—piensa al conducir a gran velocidad.
—¡¡maldición kizashi,¿porque nunca me contaste de esto antes?!!,sakura corre peligro, mi pequeña tiene que conocer su origen por mas duro que sea.—limpia un par de lagrimas que recorren por sus pómulos.
—esas bestias no se llevaran a mi bebe, yo la protegeré de todo.—baja un poco la velocidad al conducir por una curva.
—sakura tienes que leer este pergamino que es una carta que te dejo tu madre.—se aferra al volante y pisa el freno al ver a una criatura de grandes alas negras, parada en medio de la carretera.
se bajo con lentitud en medio de un profundo miedo, solo para darse cuenta que no eran alucinaciones lo que veían sus ojos, esa criatura voltea, sonríe y prosigue a caminar directo a ella y en reacción a esto la mujer entra en pánico, sube de nuevo al automóvil e intenta acelerar ,pero para su sorpresa el vampiro aterrador que tenia una capucha oscura la detiene, al sujetar con fuerza el automóvil por la parte de enfrente, impidiendo que se moviera por mas que pisaba el acelerador.
—AAAAAAHHHhhh.—suelta un grito fuerte cargado de terror, al ver como este carga el auto y lo arroja directo al acantilado, dando un par de vueltas antes de parar.
—tienes algo que estoy buscando.—habla aquella criatura al aterrizar arriba del cofre, para terminar quebrando el vidrio delantero con uno de sus puños.
—la-la carta.—mebuki intenta reaccionar al ver como este la toma con una de sus manos.
—me llevare el pergamino, pensaba matarte personalmente, pero debido a la gran cantidad de sangre que has perdido creo que ya no será necesario, pronto llegara tu hora de una manera dolorosa.—se baja del vehículo de un salto y sonríe al guardar dicho rollo en el interior de su capucha.
—lo siento kizashi,no pude conservarlo, te falle a ti y a nuestra querida hija.—queda incosiente, quedando con la imagen del vampiro volando por los cielos.
fin del flashback
—ese pergamino esta aquí, resguardado, donde nunca vera la luz del sol.—se burla y takeo sonríe con satisfacción.
Castillo black rose... 9:37am
—¿para que nos citaste a todos aquí?.—dice itachi a ser el ultimo en llegar a la oficina.
—¿se aseguraron que sakura no los viera entrar?.
—si.—responde izumi.
—todo fue como tu lo pediste.—contesta shisui.
—tu esposa no sabe que estamos aquí, asi que habla.—itachi suspira con molestia.
—recuerdan lo que paso en el ultimo eclipse que tuvo la tierra.
—como olvidarlo.—exclama madara con una sonrisa.
—te volviste completamente loco, fue la noche en la que mas humanos murieron por ordenes tuyas.—obito se coloca una mano sobre su barbilla en forma pensativa.
—ese dia despertaste de una hibernación de un par de años atras.—dice izumi al observar por la ventana.
—¿y cual es el punto de todo esto?.—itachi se dirige a sasuke.
—no quiero que mencionen lo que paso conmigo en ese eclipse, ella perdió a su madre esa misma noche y nunca perdonaría que yo fui el detonante, la principal causa de su desdicha.—habla con tristeza en su mirada lo cual los sorprende a todos.
5 minutos después...
—¿te ocurre algo kurenai?.—la detiene en seco, al verla muy pálida del rostro.
—¡tu rostro, sakura eres una pura sangre!.—abre los ojos de golpe al verla con colmillos, pálida y con orejas puntiagudas, pero con esos ojos jade que la caracterizaban.
—es una larga historia, pero dime si puedo ayudarte en algo, pareces muy asustada.
—yo-yo solo iba a dejarle al conde la correspondencia que llega todos los días, pero-pero no debí escuchar.—se tapa los odios y trata de seguir caminando.
—¡espera! ¿Qué fue lo que escuchaste?.—la detiene de nuevo.
—tu no debes de saberlo, sasuke me mataría si te contara.—intenta zafarse con lagrimas en el rostro.
—juro que guardare el secreto, confía en mi ¿no recuerdas que somos amigas?.—finge una sonrisa al sentirse preocupada por dentro.
—el conde.......el fue el responsable de que perdieras a tu madre aquella noche de eclipse, el despertó de su hibernación, perdió la cordura y mando una caza masiva en la isla para alimentarse, recuerdo bien ese dia y puedo asegurar que si ocurrió, pero jamás pensé que parte de tu vida saliera afectada por ello.
lentamente abrió los ojos y constato que la mujer de ojos jade permanece inmóvil, como si alguien hubiera arrancado una parte de ella, donde esos ojos verdes sollozaban en total silencio, hasta volverse rojos escarlata.
—sa-sakura.—intenta tocarla, pero esta la detiene al tomar su muñeca.
—sal de mi vista.—la mira con una frialdad que kurenai nunca había visto en sus ojos, que debido al temor de verla enfadada de tal manera sale corriendo en otra dirección, arrepentida por lo que había dicho.
—así que te has encargado de destrozarme la vida sasuke uchiha,¿cuanto tiempo pretenderías mantenerme engañada?.—se limpia las lagrimas de las mejillas y comienza a dar pasos en total silencio.
a su maquina, la waifu ya se entero y de la peor manera....
a ver si no llueven madrazos hasta para llevar.
¡ahora si prepárense, que ando de buenas y viene un momo bien malo de tutos! >v<
el conde intentando entender toda la rama familiar que venia en los pergaminos.
En verdad que escribir me hace mucho bien, me alegra el corazón y hace que me olvide por un momento de mis problemas >v<
muchas gracias por su bonita visita, nos leemos muy pronto.
¿Votos?☆☆☆
¿Comentarios?
¿teorías descabelladas?
Las leo mis bellas seguidoras ♡
♫Música que utilice en este capitulo♫
🦇原罪のレクイエム · KOTOKO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario