Capitulo 58//Cielo color rojo sangre

 

Capitulo 58//Cielo color rojo sangre


Capitulo 58//Cielo color rojo sangre
━━━━━━◇◆◇━━━━━━










♫Música para inspirarte en la lectura

















—estoy casada con el asesino de mi madre.—quiere gritar pero se contiene mordiendo ferozmente su muñeca para no emitir sonidos, respira con agitación y termina por abrir la puerta de la recamara, donde con rapidez comienza a buscar sus cosas y terminar por robar un objeto en particular que si o si llevaría consigo.

—tengo que largarme de aquí.—en su desesperación por buscar entre la cama; desgarra parte de las almohadas con sus garras.

🦇🦇🦇(sakura)

╔═══════════════❀❀❀❀

╔═══════════════❀❀❀❀

me arranque el vestido que llevaba puesto, desgarrándolo por completo y enseguida busque mi uniforme, el único atuendo de ahí que me recordaba que alguna vez fui humana. Cuando estaba lista de un salto salí del castillo, comprobando así que ya no era la misma de antes, mis pies comenzaron a avanzar hasta terminar corriendo, adentrándome al bosque.

me sentía como una cobarde por huir de esa forma y no enfrentarlo, pero en ese momento sabia que no podía, dolía demasiado como para quebrarme en el momento de tenerlo enfrente y no, ya no mas, no deseaba seguir preservando esa debilidad que siempre me caracterizo, porque me volvería fuerte, tanto que acabaría con el cuando estuviera preparada para verlo y que mis sentimientos mezclados con un profundo amor y odio al mismo tiempo no interfirieran.

mientras corría por la densa nieve recordé algo, no conocía aquellos símbolos que me llevarían a la tierra, pero había alguien que si, haciendo que enseguida cambiara el rumbo.

❀❀❀❀═══════════════╝

—¡sakura!.—kakashi se sorprende al verla llegar violentamente hacia el.

—llévame a la tierra y no lo repetiré de nuevo.—lo sujeta del saco con una fuerza descomunal, que lo eleva del suelo, apuntándole con el filo de la espada sobre su garganta.

—lo hare, pero tranquilízate.

—que sea rápido.—lo pone de nuevo en el suelo y este se sacude un poco.

—no puedo dibujar el símbolo del portal sombra con mi sangre por obvias razones, pero puedo tratar de dibujarlo sobre la nieve para que lo hagas por ti misma.—arranca una rama y comienza a plasmar el símbolo.

—al momento de pisar la tierra tienes que contenerte y comunícate con el caballero, el es el único que puede ayudarte.—le dice antes de verla tomar su sangre con uno de sus dedos.

15 minutos después...

—así que te lo tenias muy bien guardado.—le dice al verla pasar a su costado.

—no me estorbes.—le responde sin mirarla.

—si buscas a naruto el no esta, se fue desde la madrugada y todavía no regresa.—hinata la para en seco.

—pero lo mas curioso y que en verdad esta comenzando a molestarme es el hecho que estas hurtando una espada que no puede ser tocada por un pura sangre y tu lo estas haciendo sin sufrir algún tipo de daño.

—¡¡cierra la maldita boca!!.—la deja sorprendida al verla actuar de una forma tan agresiva.

—¿pero que fue lo que paso contigo?.—piensa con confusión y se queda en completo silencio al ver como sus extremidades temblaban, como esa chica de cabello rosado a pesar de tener un rostro rígido, por dentro parecía desmoronarse.

—¡sakura!.—naruto suelta las cosas que llevaba en la mano, para correr hacia ella al verla lucir de esa forma.

—estaba detectando a una pura sangre, jamás me imagine que se trataba de ti.—la mira con tristeza, al ver que su forma humana se había consumido por completo, sin dejar rastro alguno.

—ne-necesito tu ayuda.—pronuncia con dificultad y su cuerpo comienza a sentirse pesado, cayendo de rodillas al suelo.

—¿Cuánto tiene que no te has alimentado?.—la ayuda a sostenerse, para que se pusiera de pie.

—¿sakura?.—repite al no obtener respuesta alguna.

—ella necesita de ti, eres el único amigo cercano que conoce,  es mejor que me retire para que puedas conversar con ella.

—gracias hinata.—le dice al verla de espaldas.

—sabes que haría cualquier cosa por ti.—contesta antes de partir.

—ahora si, necesito saber que esta pasando contigo.—la ayuda a sentarse sobre una roca y le levanta su rostro, para obligarla a verlo a los ojos.

—¡¡tenias razón!! y yo no quise creerte........mi madre.....mi madre fue asesinada por ese maldito monstruo.—solloza, con un rostro lleno de enfado y desilusión.

—¡¡yo la traicione!! me enamore de el como una estúpida y acepte casarme con el, mientras el planeaba ocultar su culpa bajo una sonrisa falsa.

—lo siento mucho sakura, en verdad deseaba equivocarme.—la consuela entre sus brazos y la escucha gritar con mucha fuerza, soltando todo lo que tenia adentro.

—no quiero llevar esta sangre en mis venas, aborrezco ser parte de esa familia, quiero volver a hacer la misma de siempre......no puedo soportarlo...........quiero que deje de doler.—se rasga el rostro con sus uñas al sentirse desesperada.

—¡detente! te estas lastimando.—sujeta sus manos para impedirle que siguiera haciéndose daño.

—¡no me importa! ¡suéltame!.—forcejea, pero naruto le dice algo que la tranquiliza al instante.

—te ayudare a ser mas fuerte, te ayudare a que ese miedo se trasforme en fuerza, pero esta en ti si no quieres derrumbarte, toma mi mano si quieres que te lleve a un lugar donde podrás superar todo esto.—se levanta y extiende su palma, sonriendo con calidez al ver que la chica de cabellos rosados la toma a pesar de su tristeza.

Una hora después...

—¿Dónde esta sakura?.—sasuke se levanta de su escritorio ,al ver a izumi llegar sin ella.

—trata de calmarte.—responde y asustada ve como sasuke sale corriendo, gritando su nombre por todo el castillo.

al dia siguiente...

—ya recorrimos gran parte del territorio y no hay rastros de ella.—exclama madara en compañía de obito.

—¡¡¡busquen de nuevo!!!.—alza la voz con enfado e impotencia a la vez.

—te lo dije, los humanos cambian de emociones constantemente y a pesar que ella cambio su esencia no deja de tener pensamientos débiles, nunca debiste poner los ojos en esa mujer.—itachi interrumpe.

—¡sakura es diferente! y sasuke lo sabe, tus palabras no tienen sentido en esto.—izumi lo calla.

—los akatsukis no tienen nada que ver con esto, no hay rastros de ella en ese lugar.—aparece shisui.

—¿Dónde estas sakura? ¿Por qué te has ido sin decirme nada?.—en total silencio sale por la ventana, para sobrevolar la zona, en busca de una pista que lo llevara a ella.

Cuatro días después...

—ya fuiste a la tierra, casi matas a los mestizos que protege el rubio, para sacarles información de su paradero y no conseguiste nada, estas perdiendo la cabeza sasuke.—le grita izumi con frustración.

—¡¡mi esposa esta desaparecida!! el maldito hibrido no esta en la tierra y quieres que este tan tranquilo.—gruñe con enfado y locura al mismo tiempo.

—no pienses cosas que no son, ella te eligió a ti, se vinculo contigo, deja de lado esos celos y piensa bien lo que estas haciendo.

Un mes después...

—hazlos pasar.—sasuke encaja sus garras sobre la madera de la silla donde estaba sentado.

—¡retírate!.—le grita a izumi.

—ustedes son los últimos sirvientes de todo el castillo que no han sido interrogados, así que comiencen a hablar para que esto sea de una manera menos dolorosa para ambos.—les clava la mirada.

—yo fui el responsable que su esposa....—no alcanza a decir las ultimas palabras cuando siente que su garganta es severamente apretada.

—tenemos aun traidor por aquí,¡¿para quien demonios trabajas, maldita basura?!.—frunce el ceño y lo estrella en una de las paredes, sin soltarlo de su agarre.

—se equivoca, yo solo le enseñe como eran los símbolos del portal sombra, porque ella así me lo ordeno y como es su esposa no podía negarme a una petición suya, ella parecía querer escapar del lugar o al menos eso me pareció cuando la vi.

—no puede ser.—lo suelta y kakashi cae al suelo, tosiendo un poco para recobrar el aliento.

—no, no me abandonarías, ¿verdad sakura?.—piensa en estado de shock.

—señor yo.—kurenai intenta hablar pero sus palabras no salen por completo al ver como el conde fija sus ojos escarlata en ella.

🦇🦇🦇(sasuke)

╔═══════════════

╔═══════════════

camine dando pasos lentos, temía algo que solo pensarlo me dolía, me pare frente a ese sirviente, sujete sus cabellos y me escabullí en sus recuerdos, donde todo era claro para mi.

═══════════════╝

—voy a matarte y lo hare muy lento, tanto que me imploraras que termine con tu vida¡¡maldita perra!!.

—¡no se atreva!.—kakashi intenta intervenir, pero es lanzado ferozmente por una patada por parte de sasuke, sacándolo del castillo por el impacto.

—¡¡alto!!,déjala ir, ella no tiene la culpa.—izumi abre la puerta al escuchar el estruendo.

—¿te pondrás de su lado?.

—tu ya no eres un asesino, no cambies lo que habías construido con sakura, ella quería que fueras otro, que supieras controlar tu ira, demuestra que eres mejor que esto y déjala.

—no puedo, la he perdido y esta mestiza es la culpable.—saca su espada, con la intención de cortarle la cabeza.

—te equivocas, solo tu eres el responsable, tu decidiste mantener oculto tu pasado y estas fueron las consecuencias.—lo para en seco, antes de que el filo la rosara, dejándolo paralizado.

—¡¡lárgate!!,vete lo mas lejos posible y no vuelvas.—le grita a kurenai al empujarla y esta sale del castillo despavorida, en un mar de lagrimas.

—si quieres cambiar, si quieres recuperarla espera a que este lista para hablar contigo, no la busques, no la presiones y cuando sea el momento exprésale tu arrepentimiento.—lo abraza al verlo derrumbado, tratando de contener el llanto detrás de una mirada fría.

Dos semanas después...

—tienes que tratar de comer, la abstinencia te esta matando.

—sal de mi habitación.—le tumba la copa de sangre que tenia en las manos.

—no puedes seguir así.

—la necesito a ella.—susurra mientras continuaba con la mirada hacia el suelo.

—tienes que levantarte.

—solo vete, deja de estar tan al pendiente de un tipo como yo, ni siquiera merezco que te preocupes por mi.

—soy parte de tu familia y te quiero como si fueras mi hermano y no permitiré que sigas castigándote así, aunque tenga que rogarte que bebas esto todos los días.



Castillo black rose 8:21 pm...

—¡¡esta esencia!!.—abre los ojos de golpe.

—sakura..—de un salto baja las escaleras, sorprendido por volver a verla entrar muy lentamente al interior del castillo, pero con algo diferente, al observar como empuñaba una espada.

—así que tu tomaste la espada de fuego.—susurra con tristeza en su mirada al verla fría e indiferente.

—típico de ti, no se porque no me sorprende que después de este tiempo sea lo primero que escuche de tus labios.—piensa para terminar abalanzándose, intentando alcanzarlo con sus con el filo de su espada, llena de odio en su mirada.

—tenemos que hablar.—le dice antes de recibir un puñetazo en el rostro que lo arroja con ferocidad. 

—¡¡detente sakura!! el no se defenderá ante tus ataques.—izumi intenta intervenir, pero sasuke la detiene

—aléjate, en este momento sakura no esta pensado con claridad y podría hacerte daño.

—efectivamente.—sakura le apunta con su espada y de ahí emerge una columna de fuego, el cual sasuke esquiva impactado.

—¡¡no dejare que lo toques!!.—itachi intenta alcanzarla con una de sus garras, pero es recibido por un par de puñetazos en el abdomen y una patada al final para alejarlo, dejándolo inmóvil y con varias fracturas en todo el cuerpo.

—¡¡itachi!!.—izumi corre hacia el y se preocupa al verlo muy adolorido.

—como es posible que ella cuente con tal fuerza como para doblegar a mi esposo con solo un par de golpes.—piensa al verla de espaldas, en una posición de ataque.

—no estorben, el único que me interesa aniquilar por el momento es a ese maldito, si uno mas interfiere también los convertiré en cenizas.—les apunta a cada uno de ellos con su espada, con una mirada carente de emociones.

—no interfieran, sakura puede ser la mas fuerte físicamente de este clan, en un combate mano a mano ninguno tendía oportunidad alguna, además que ella cuenta con una espada que muy fácil nos puede exterminar a todos.—sasuke se levanta con debilidad.

—sasuke no esta en condiciones de pelear contigo, el ha sufrido los efectos de la abstinencia por tu ausencia.—izumi intenta razonar con ella, pero es ignorada.

—entones voy a igualar las cosas.—suelta su espada en el suelo, dejándolos sin palabras.

—así ya no tendrás escusas para no pelear.—corre hacia el, usando sus garras como poderosas armas, rasgando su piel cada vez que tenia oportunidad, sin darse cuenta que ha raíz de ese forcejeo el medallón que tenia sobre su cuello se desprende, cayendo en el suelo.

—sakura, me temía que estabas en este lugar....—entra naruto impresionado por lo que estaban viendo sus ojos y detiene la batalla por un momento con su presencia.

—que demonios estas haciendo aquí.—sasuke intenta mantenerse en pie y sus cicatrices comienzan a sanar con lentitud.

—viene por mi, pienso irme con el cuando termine contigo.

—¡eh!.—el azabache abre los ojos de golpe y de inmediato reacciona.

—¿estas loca? tu ya eres mi esposa.—cruza miradas con ella con total enfado.

—pues rechazo nuestra unión.—deja en shock a todos los uchiha.

—sakura....—izumi intenta intervenir.

—¡cierra la boca!, conociendo tu lealtad seguro estabas enterada de todo y aun así decidiste callar.—levanta su espada para apuntarle.

—ni siquiera lo intentes .—itachi protege a izumi al colocarse por enfrente, como escudo.

—entonces no se acerquen o juro que matare a todos.—les grita con total descontrol.

—tu me amas tanto como yo a ti, así que baja tu arma y resolvamos esto, sin la necesidad que amenaces a mi familia.

—¿así como tu resuelves tus problemas maldito animal?.—sasuke intenta contener el ataque de la espada de sakura con la suya, pero al final es vencido por la espada de su amada, quien lo apunta, directo al cuello.

—no dirás nada o es tanto tu orgullo de perder ante mi.—lo ve en total silencio, como si aceptara el hecho de morir ante su espada.

╔═══════════════

la desconocía, esa no era mi esposa, esos ojos llenos de odio podía sentirlos como cuchillas enterrarse en mi corazón, me dolía mucho sostenerle la mirada y ver que por culpa de mis errores del pasado ella había cambiado.

═══════════════╝

—tsk.—frunce el ceño con total enfado, porque a pesar de odiarlo con intensidad no podía acabar con el.

—sabes bien que si me perdonas te juro que te voy a seguir, no importa a donde vayas, te buscare hasta encontrarte y obligarte una y otra vez a estar conmigo.

—no lo harás si dejas de respirar, ¿o si?.—le dice sakura mirándolo con un inmerso odio mientras tenia un pie sobre el cuerpo de sasuke ,imprimiéndole su movilidad.

—adelante.... ¡¡matarme!! si quieres hacerlo, soy feliz incluso si me arrastras al mismísimo infierno ¡¡porque mi vida te pertenece!!.

—¡¡maldita sea!! ¡¡cállate de una vez!! solo mentiras salen de tu boca, eres el ser mas despreciable que he conocido, debería... debería,,,,,¡¡acabar contigo!!.—grita sakura mientras apunta con su espada el cuello de sasuke.

—estas unida conmigo y solo acabando con mi vida impedirás que te busque.

—tu amor no vale nada para mi, jamás estaría con un maldito monstruo como tu.—sonríe con satisfacción al ver aquellos ojos negros abrirse de golpe, por la impresión de sus palabras tan frías y crueles que sabia muy bien que le hacían tanto daño.

—me lo arrebataste todo, me hundiste en una soledad donde no podía escapar, me engañaste al ocultarme la verdad de tus pecados y me obligaste a permanecer a lado de un asesino como tu, ¿en verdad piensas que voy a perdonártelo así de fácil? solo por unas palabras vacías sin valor alguno, por mi puedes irte al carajo, todos ustedes pueden podrirse en el infierno.—termina gritándoles a todos con todas sus fuerzas.

—te buscare, te suplicare de rodillas mil veces si es necesario con tal de conseguir tu perdón, jamás dejare de buscarte, de recordarte, de sentir este amor por ti.—se deja caer de rodillas, al sentir que no podía soportar el dolor de perderla para siempre.

sakura se marcha en compañía del rubio y se lleva consigo esas ultimas palabras, ese rostro hasta tal punto del quiebre y el hecho de haberlo visto sobajarse antes todos para que ella lo perdonara, pero ni eso fue suficiente, ella no podía reparar algo que ya estaba roto.

Castillo de la realeza imperial del capitolio...

—viste ese rostro, ves que ha valido mucha la pena esperar por tantos años.—hace un brindis con su hermano el cual no podía contener la risa.

—es placentero disfrutar de este espectáculo.—takeo da media sonrisa al terminar de burlarse.

—y prepárate hermano, que este es solo el principio, ya di ordenes para que la siguiente fase siga su curso.



Chicas ya solo faltan dos capítulos mas para terminar el libro 01, me da nostalgia, pero se que se vienen cosas mejores para la siguiente temporada, ya que revelare los secretos principales de todo el desarrollo del fic.


¡prepárense, que ahí viene otro momo bien malo de tutos! >v<


Toda el clan viendo que el conde se pone a chillar porque lo abandonaron.

el automáticamente:

el automáticamente:


¿Votos?☆

¿Comentarios?

¿teorías descabelladas?

Las leo mis bellas seguidoras 

Música que utilice en este capitulo

🦇Meg y dia//Monster

🦇Kotoko// lament


No hay comentarios.:

Publicar un comentario