Capitulo 59//recuerdos perdidos
Dos meses después...
🦇🦇🦇(sasuke)
╔═══════════════
todo lo había perdido, no tenia nada y me sentía vacío, quería retroceder el tiempo y enmendar cada uno de mis errores, pero sabia que era imposible, solo podía seguir viviendo con un dolor plantado sobre mi pecho, el cual permanecía en todo momento.
donde no podía dejar de pensar en ella, en su rostro, su sonrisa, en su cuerpo sobre el mío, en cada detalle que llegue a atesorar a su lado.
mas que mi dolor físico su adiós fue una tortura, fue como abrir mi pecho para hacer pedazos el corazón que me permitía seguir respirando.
lo eche a perder, realmente lo había hecho, esas palabras me consumían lentamente, taladraban mi cabeza y no me permitían tener un poco de paz.
la necesitaba, quería volver a escucharla, sentir sus brazos cálidos rodearme por completo, respirar su aroma y escuchar los ánimos que eran los que me levantaban y me convirtieron en algo que no era.
era insoportable no poder tocarla al pronunciar su nombre en silencio, en la soledad de mi habitación.
no puedo, simplemente es imposible para mi, estaba tan cansado de luchar, de fingir que nada podía lastimarme, de refugiarme en el rencor y el odio para volverlo una rutina, intentando siempre evadir el malestar, para no sentirlo tan pesado.
la vida siempre me desgarro por dentro, sin contemplación alguna, donde lo disimule colocándome un disfraz para engañar a los demás, creando en mi un escudo impenetrable que ahora luce desquebrajado.
se que pude haber hecho mejor las cosas y así evitado llegar al punto al que hemos llegado, pero no lo hice, decidí mantenerte en el engaño por el temor de perderte y ahora no me queda nada.
se que lo merezco y debería estar acostumbrado a no aferrarme a las cosas, porque nada bueno debería pasarme, no tengo el derecho de ser feliz al ser un ser inexistente, que solo arrebata las cosas y vive a raíz de un egoísmo.
pero aun sabiendo todo esto soy un cobarde que no se resigna a vivir con esto enterrado, porque tu amor es algo que requiero para vivir.
quiero que esto pare o me volveré loco, en una deriva inundada de recuerdos, que queman, que me hacen daño, que logran hacer que me resista, que no quite mi dedo del renglón, porque no puedo dejar de amarte.
═══════════════╝
—no me importa todo lo que tenga que sufrir, no pienso ceder,¡¡jamás renunciare a ella!!.—comienza a gritar con mayor intensidad, aun grado de locura.
—¡¡mantén el control!!¡¡tengo que mantener el control!!.—gruñe y aferra sus uñas a su cuero cabelludo mientras se mantenía tirado sobre el suelo.
los gritos del uchiha se escuchaban por todo el castillo mientras toda la familia estaba reunida en el piso de abajo, sin saber que hacer o como ayudarlo.
—esto tiene que terminar, sus dolores de cabeza son mas constantes, los sufre casi a diario.—izumi se aferra a los brazos de su esposo, el cual no sabia que hacer para ayudar a su hermano.
—estoy haciendo todo lo posible por mantenerlo con vida, inyectándole pequeñas dosis de sangre mientras duerme, pero aun así no es suficiente, el no deja de tener esos dolores agonizantes, el la necesita y esta muriendo por ella.—dice ahogada en llanto.
—no hay nada que se pueda hacer mientras el siga pensando que merece ese castigo.—interrumpe obito, sintiendo la misma impotencia que todos.
—el se entrego por completo a esa humana, que solo dejo plantada la semilla de sus recuerdos y el sabor de su sangre en el interior de sasuke.—shisui coloca amabas manos sobre el escritorio al decir esas palabras.
—¡¡maldición!!.—grita sasuke por ultima vez y cae el suelo por completo, golpeando su rostro contra el piso.
10 minutos despues ...
—ya no puedo permitir que el tiempo siga pasando, tengo que recuperar lo que me pertenece para terminar con todo esto, solo yo puedo darle un fin para poder salvarte.—intenta levantarse y lo hace con mucha lentitud, al tener el cuerpo muy débil y cansado.
abre el portal sombra y comienza a caminar, intentando no perder el equilibrio con cada paso que daba, tocándose el ojo derecho, el cual le dolía y permanecía de color negro.
Castillo cielo escarlata 5:64pm...
—no pensaba verte de nuevo después de tanto tiempo.—fugaku se levanta de su escritorio.
—yo en cambio anhelaba es momento.—saca su espada y le apunta con el ceño fruncido, disparando un rayo cargado de energía con toda la intención de erradicarlo.
—así que te atreves a levantar tu arma en contra de tu propio padre.—aparece ileso cuando el humo se dispersa.
—tu fuiste capaz de borrar mi memoria para tus propios fines cuando era solo un niño, dejándome sin libertad y peor aun mostrándome como me destruías por dentro ¿entonces Por qué debería importarme ese detalle?.
—creo que no estas consiente que te tengo en mis manos.—levanta su mano y de ella emerge energía de un color blanco intenso y brillante.
—¡maldición!.—cae para el suelo, soltando la espada al sentir una pulsación sobre su pecho, tratando de poner una rodilla para sostener el peso de su cuerpo.
—es hora de regresar, es tiempo de corregirte.—aprieta un objeto circular que estaba sobre su bolsillo y en reacción sasuke comienza a gritar, tratando de contener el dolor, pasando por unos agonizantes momentos, donde sentía morir, para segundos después caer en shock al sentir las pulsaciones mas intensas, quedando desmayado.
—es hora de volver querido hijo, para sentirme orgulloso de ti.—lo toma de los cabellos y alza su rostro, despertándolo a los pocos segundos.
—padre....—abre los ojos con dificultad al sentirse muy adolorido y siente que lo suelta de su agarre.
—¿Por qué no me contaste que te las estabas pasando mal? estas hecho un desastre, no puedo imaginar toda la agonía que te causo aguantar esos dolores en tu cabeza, sabes que soy el único que puede aliviar tu dolor y aunque no lo creas me preocupas.—acaricia su mejilla con tristeza en su mirada.
—devuélveme lo que me robaste.
—así que tu también lo quieres...........pero sabes que no puedo, es lo único que me permite volverte a la normalidad.
—no te lo estoy preguntando.—dice con dificultad al levantarse del suelo.
—y todo esto por una humana que ahora aparenta ser una pura sangre.—sonríe con malicia al darle la cara, dejándolo sin aliento.
—¿tu lo sabes? ¿desde cuando?.—se paraliza.
—eso es lo de menos, pero ahora seguro que vuelvo a borrar esos sentimientos que te estorban.
—no te acerques, esta vez no estoy dispuesto a abandonar lo que realmente quiero.
—¡pero que cosas estas diciendo!.—lo somete con furia sobre el suelo, al tomarlo por el cuello.
—es la verdad, esa mujer es mi esposa, con la única que siempre estuve de acuerdo en vincularme y ni siquiera tu me harán cambiar de parecer.—intenta retirarle el brazo, pero solo siente mas presión de su parte, obligándolo a dejar de hablar.
—solo yo puedo curarte y lo sabes, si te arrepientes de lo que acabas de decir estoy dispuesto a perdonarte.—le encaja las garras antes de soltarlo de su agarre.
—por mas que quiera borrarla para que deje de dolerme; esta vez no pienso hacerlo, voy a enfrentar todo, voy a buscarla si es necesario, una y otra vez, no importa si los siglos pasan, porque en verdad la amo.—intenta ponerse de pie, pero una vez es sometido por el pie de fugaku que lo presiona, rompiendo gran parta de sus costillas, para que no intentara levantarse, escuchando con placer los quejidos de dolor del azabache.
—eres una vergüenza, tu único propósito de existir fue y siempre será hacerla sufrir, pero ni eso pudiste hacer bien, eres tan imperfecto, lleno de debilidades, eres mi una gran decepción, espere mejores cosas de ti, incluso tu esencia ha cambiado a pesar que tu eras el fuerte y el dispuesto a todo con tal de tener siempre el control.
—¡¿eh?! ¿de que estas hablando?—abre los ojos de par en par, completamente confundido, soltando a su paso una gran cantidad de sangre que salía de su boca.
—que la conocieras no fue una casualidad, nosotros nos encargamos que obito siguiera un par de ordenes mas esa noche para guiarla hasta ella, quería entregártela personalmente en charola de plata, para que la hicieras sufrir, para que la mataras con tus propias manos, ese es tu castigo por lo que hiciste siglos atrás.—le grita y aplica mas presión sobre su torso.
—AAAHHHhhhhhhhhhhhhhhhh.—lleno de ira su cuerpo comienza a arder en llamas azules, pero fugaku no se inmuta, al poder resistir esas flamas calientes.
—no te preocupes querido hijo, no dejare que ese lado tuyo intente tomar el control, volverás a ser el mismo de siempre.
lo sujeta de los cabellos, aprovechando que este se encontraba en total descontrol, soltando una gran cantidad de energía, con mucha prisa y sin importar los daños que estaba sufriendo por tocarlo ;el no da marcha atrás, se aferra a su cabeza y se concentra, susurrando unas palabras que parecían rezos y de inmediato la mano derecha de fugaku se ilumina de un rojo intenso.
en sus gestos reflejaba que le estaba costando mucho trabajo terminar con el conjuro, sasuke era mucho mas fuerte y lo estaba rechazando, intentando cerrar su mente para no dejarlo entrar, pero al cabo de unos segundos debido a su debilidad física termino por ceder, permitiendo que su padre contuviera su poder y rompiera los recuerdos a su paso, como si una gran grieta comenzara a recorrer sus memorias, fracturando todo.
los gritos de sasuke se escuchaban mas intensos, era muy doloroso no poder hacer algo al sentir su cuerpo inmóvil, hasta finalmente cayendo por completo al suelo al quedar completamente en blanco, con una mirada perdida, como si hubiera muerto en vida.
—todo seguirla como lo acordado, solo te he dejado lo que en verdad importa porque todavía tengo muchos planes a futuro para ti.—se levanta y observa como su mano oscura por las flamas de sasuke estaba comenzando a sanar.
Castillo black rose 6:49 pm
—¡¡sasuke no esta en su habitación!!.—llega corriendo izumi muy alterada.
—como es posible, aquí estuvimos todo el tiempo.—responde shisui.
—es probable que usara el portal sombra, pero la pregunta es a donde fue.—madara cruza las manos y se recarga sobre la pared.
—solo hay un lugar en donde sasuke partiría sin decirnos nada, fue con esa mujer.—itachi responde.
—es muy imprudente de su parte después de estar en esa condición.—shisui entra en la conversación.
—no puedo quedarme aquí con esa duda, voy a ir a la tierra.—izumi comienza a caminar pero itachi la detiene al tomarla del brazo.
—espera.
—se que sakura no te agrada en lo mas mínimo, pero es la esposa de sasuke y la única que puede ayudarlo, así que suéltame, no estoy dispuesta a quedarme sin hacer nada.
—sasuke ataco el territorio de ese cazador, no serás bienvenida y yo no permitiré que te hagan daño, por eso en lugar de que tu vayas yo me ofrezco a ir en tu lugar, prometo convencer a esa mujer para que salve a mi hermano.—la mira directamente a los ojos y sorprende a toda su familia por la actitud que estaba tomando.
—gracias itachi.—sonríe cálidamente al ver como su esposo estaba comenzando a aceptar sakura como parte de la familia.
Night búnker 7:23 pm...
—yo me encargare de esto.—el rubio empuña su espada al verlo llegar.
—no será necesario, puedo cuidarme sola.—da un par de pasos para enfrente, negándose a la idea que naruto intentara protegerla.
—no he venido aquí para pelear.
—entonces márchate.—se da la vuelta con la intención de retirarse.
—vengo a hablar contigo, es algo que solo te concierne a ti.—intenta detenerla pero no lo consigue, al verla seguir dando pasos.
—¡mi hermano esta muriendo y tu sangre es lo único que puede salvarlo!.—le grita con desesperación y la para en seco con sus palabras.
—no me interesa.—le grita sin girarse, dejándolo en shock.
—así es toda tu maldita raza, egoístas, con sentimientos débiles que cambian con facilidad, por eso le advertí que no se fijara en ti, pero ten por seguro que si no sobrevive vendré por ti.—desaparece en una gran cantidad de murciélagos.
dos horas después...
—sakura.......—el rubio la detiene al verla entrenar con mucha furia, como si intentara ocultar sus verdaderos sentimientos.
—¿que?.—lo observa desde el rabillo del ojo y guarda su espada sobre la vaina.
—quizás deberías ir......
—¡esa es mi decisión! y que quede claro que si voy a ese castillo es para recuperar mi medallón.—le dice antes de salir corriendo.
—cuídate mucho sakura.—sonríe al darse cuenta que a pesar que su forma de ser que había cambiado para ser mas fría y distante, ella no dejaba de ser aquella niña que se preocupaba por los demás.
—¡¡¡porque no puedo simplemente dejarte morir!!!.—piensa con rabia mientras comenzaba a dibujar los símbolos sin dejar de correr.
🦇🦇🦇(sakura)
╔═══════════════❀❀❀❀
te odio y de eso estaba segura......pero aun asi.......mi miedo por perderte fue mas fuerte que mi rencor, por eso volví a aquel planeta el cual pretendí no volver a regresar.
❀❀❀❀═══════════════╝
—¡sakura!.—izumi baja las escaleras con mucha prisa al verla entrar por la puerta principal.
—así que siempre si te importa, aunque quizás ya es demasiado tarde.—piensa itachi al clavar la mirada en dirección a la chica.
—donde esta.—piensa al mirar por todos lados mientras comenzaba a subir un par de escalones.
—sakura tenemos que hablar, es importante que sepas algo.—izumi la detiene y sakura se confunde por dentro, al verla con el rostro sumamente triste.
—solo vengo a una cosa, después de eso me marchare de nuevo, ¿Dónde esta?.—le contesta con seriedad.
╔═══════════════❀❀❀❀
subí un par de escalones y el cierre de una puerta en especifica me hizo detenerme, dejándome fría.
❀❀❀❀═══════════════╝
—no fueron suficientes y por su bien espero que vayan por mas.—exclama sasuke, mientras se limpia con el dedo un pequeño rastro de sangre que tenia sobre los labios.
—enseguida mi lord.—obito se retira del castillo, para seguir la orden.
╔═══════════════❀❀❀❀
me di la vuelta y me quebré, pude constara que sasuke había salido descalzo, sin camisa, solo usando un pantalón, con una expresión de desinterés sobre su rostro y saliendo de aquel cuarto donde mataba y se acostaba con mujeres.
❀❀❀❀═══════════════╝
—sa-sasuke.—se toma del barandal e intenta ser fuerte para que no se reflejara su desilusión sobre su rostro.
╔═══════════════❀❀❀❀
susurre su nombre y el alcanzo a escucharlo, lo que provoco que clavara sus pupilas en mi, con una mirada fría, como si mi sola presencia le desagradara.
esto en verdad dolía mucho, el solo desvió su mirada con total indiferencia, como si yo no estuviera ahí o no representara nada.
hice fuerza en la quijada al verlo pisar los escalones, pasando justo por un lado, sin decir palabra alguna.
❀❀❀❀═══════════════╝
nadie podría creer lo que estaba pasando, la mayoría no entendían y estaban inquietos por la actitud de sasuke, pero solo podían estar en silencio intentando entender por que razón todo había cambiado en un abrir y cerrar de ojos, era como si la chica que tanto protegía hubiera desaparecido para el, al no ver ningun interés en sus ojos por su presencia, volviendo a hacer el antiguo conde que todos temían.
—eres demasiado débil para enfrentarme, ¿por eso me das la espalda?.—desesperada por detenerlo dice algo sin pensar.
—no vales la pena, solo eres una basura.—voltea y le arroja una rayo con su espada que sakura esquiva con mucha dificultad, quedando sobre el suelo paralizada.
izumi y el resto no puede creer lo que estaban viendo, que sasuke había perdido la cordura , hasta tal punto de querer lastimar a la mujer que tanto amaba solo por retarlo con sus palabras.
—¡¡detente sasuke!!.—intenta intervenir izumi al verlo apuntarle de nuevo sin expresión alguna en el rostro, con toda la intención de matarla.
—entonces dile al estorbo que no vuelva a mirarme como si fuera su igual.
—¡¡maldita sea!!.—habla entre dientes al levantarse, intentando llegar a el con ambos puños cerrados pero itachi la sostiene para que no se moviera.
—¡¡sueltameee!!.—sus ojos rojos se iluminan con mayor intensidad.
—no eres rival para mi hermano, solo lograras que te mate.—la deja en silencio, sintiendo impotencia al sentir que algo en sasuke había cambiado, que esos ojos negros y profundos ahora la miraban con deseos de matarla.
—¿pero que le pasa?.—susurra al verlo partir sin decir mas.
—no estamos seguros, llego actuando de esa forma cuando apareció en el castillo, incluso podría jurar que volvió a ser tan cruel como antes.—contesta madara.
—quizás deberías regresar en otro momento, cuando este mas tranquilo, no me gustaría que intente lastimarte de nuevo.—izumi apoya una de sus manos en el hombro de sakura.
—mi hermano perdió sus recuerdos de nuevo y todo parece indicar que solo a ti no te recuerda, por eso se atrevió a levantar su arma en tu contra sin dudar.—las deja en shock.
—eso explica todo y también el hecho que ya no presente abstinencia.—pronuncia izumi con tristeza.
—vaya idiota,¡¡solo es un cobarde!! además eso ya no me concierne, solo vine a este lugar por mi medallón.—se levanta del suelo y sacude su ropa intentando disimular lo impactada que estaba.
—te ayudare a buscarlo, lo mas seguro es que algún sirviente lo haya tomado al hacer la limpieza.
—se donde esta el camino, ya no necesitas cuidar de mi.—sakura sale de la vista de todos, en busca del medallón.
yo preguntándoles si les gusto el capitulo
Ustedes automáticamente:
ya sin bromas ¿si les movió algo? porque su servidora se la paso chillando por todo el cap cuando lo escribía, no tengo remedio soy una cursi dramas locos de primera...
¿Votos?☆☆☆
¿Comentarios?
¿teorías descabelladas?
Las leo mis bellas seguidoras ♡
♫Música que utilice en este capitulo♫
🦇James Arthur//Impossible
🦇Monster//Starset
🦇Fate stay night//zero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario