Capítulo 02| 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎𝑠

Capítulo 02| 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎𝑠











♫Música para inspirarte en la lectura












Capítulo 02

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎𝑠

━━━━━━◆🦇◆━━━━━━

𝕰𝖑 𝖈𝖔𝖓𝖉𝖊 𝖀𝖈𝖍𝖎𝖍𝖆















Año 1389

 Pasado



🦇Sasuke🦇

🦇Sasuke🦇


Entre las habitaciones caminaba a paso veloz, aventando una por una las puertas con las palmas de sus manos, su respiración se encontraba agitada y sus pupilas se dilataban con el pasar de los segundos.

El vampiro de cabellera oscura y de observar molesto no podía asimilar que tenia un hermano tan informal, aun en las situaciones mas cruciales.

—¡¿Dónde está Sasuke?! No lo encontré en ninguna de las habitaciones. —Grita Itachi con el ceño fruncido.

—Creo que no ha salido de la recamara privada. —Contesta Obito con la cara pensante e Itachi no lo piensa dos veces para retirarse con la misma prisa.

—¡Sasuke, pero qué demonios haces!, hoy es el día que ocuparas tu puesto. —Exclama molesto por detrás de la puerta, dando golpes a la puerta, sin intensiones de parar.

—Estoy ocupado, en un momento bajo. —Le responde con seriedad y desinterés.

Para azabache la presencia de Itachi resultaba todo menos algo para tomarle importancia, no daba la gana abrirle la puerta, por mas que sus reclamos comenzaban a molestar.

╔═══════════════

Un estruendo fuerte se escuchó, mi hermano furioso abre la puerta de una patada, para después mirarme con ojos cargados de decepción, después de observar cada centímetro de mi cuarto.

Admito que verlo dar pisadas de un lado para el otro con impotencia me dio placer, era sumamente divertido como podía perder la cabeza con tanta facilidad.

Mi atención total estaba centrada en el, observar sus preocupaciones y tormentos por pequeñeces como esta, resultaba de lo mas divertido.

═══════════════╝

—¡¡De nuevo has matado a tus presas!! —Hecho una furia alza la voz, al localizar cuatro cadáveres de mujeres desnudas sobre la cama.

—Si. —Responde sin titubear y soltando un bostezo en respuesta.

Para nada le gustaba que su hermano mayor le viniera a gritonear, pero estaba tan aburrido que dejo que su reclamo escalara mas alto.

—Teníamos un trato, no debiste matarlas tan rápido, sabes bien que ya no puedo ordenar mas secuestros en tan poco tiempo, apenas ayer en la noche te entregue ese lote.

Parloteo.

Parloteo.

Parloteo.

Es lo único que pasaba por la mente del desinteresado azabache, ni siquiera le estaba tomando la suficiente atención, al igual que si vista que se concentraba en otro lado. Perdido en sus pensamientos y limpio de cualquier sentimiento culposo.

—¿Por qué no las conservas por mas tiempo? 

La pregunta perturbo su paz, pues era algo que el mismo se cuestionaba todos los días, cada estación y cada año.

—Su sangre sucia no me satisface, todas son tan comunes que me hartan. —Responde y comienza a abrochar cada botón de su camisa.

—Tú tienes la culpa, quieres seguir divirtiéndote con tu inmadurez, cuando puedes tener una noble como Ino Yamanaka para calmar tu sed. —Apoya sus manos a la frente en señal de fatiga.

Para Itachi era muy difícil o casi imposible lidiar con su hermano, pues el mas joven de los Uchiha era caprichoso y de carácter muy explosivo.

—No me interesa en lo más mínimo unirme con una mujer tan simple. —Le da la espalda.

—Te recuerdo que solo hace un par de años clavaste tus colmillos en su cuello. —Sonríe en forma burlona.

—Lo hice para salir de dudas y confirmar mis sospechas, su sangre es tan repulsiva que incluso prefiero beber de las humanas. —Habla sin expresión alguna en el rostro al verlo por la rabilla del ojo.

—Si sigues posponiendo por más tiempo esa boda, creme cuando te digo que tendrás problemas con altos mandos y nuestro padre jamás te lo perdonaría, ¿sabes cuál cabeza podría rodar por su enfado?

—No trates de intimidarme, eso no funciona conmigo. —Sus pupilas comienzan a teñirse de rojo y su tono de voz cambia, dejando en claro su enfado.

—Puedes ser el más peligroso del clan, pero te falta mucho para parecerte a nuestro padre. —Se enfrenta a el con la misma mirada retadora.

—En un par de minutos me cederán el puesto de conde y nadie más en esta familia tendrá tanta autoridad como yo, incluso tu te inclinarte ante mí, que no se te olvide. —Da media sonrisa con malicia y termina de abrochar el ultimo botón de su camisa.

—El puesto que ocuparas no es un chiste, tu serás el que quedara en medio de todos, para mantener el equilibro de humanos y vampiros en ambos planetas ¿Si entiendes lo importante que es esta ceremonia?

—Si, si como tu digas. —Responde con fastidio y con deseos que se largue de una buena vez.

—Todos te esperan abajo, incluso mi padre. —Toma la perilla de la puerta con sus manos.

—¡¿Papá está aquí? —Dice con un ligero cambio en el rostro.

—Efectivamente, pero... ¿Qué pasa Sasuke?, ¿te asustaste? No es común verte con expresiones faciales, pero la verdad no te culpo, no quisiera estar en tu lugar si nuestro padre se enfada. —Una sonrisa se dibuja en su rostro, suelta la manija antes de darse media vuelta y retirarse, dejándolo en silencio.

—Estúpido, pero ya después te pondré en tu lugar, por ahora no tengo más remedio que obedecer o todo esto se volverá problemático. —Piensa antes de convertirse en una gran cantidad de murciélagos negros, para llegar lo más rápido a la dichosa reunión.

Los minutos pasaron y la paciencia de Fugaku estaba por agotarse. El patriarca del clan no toleraba retrasos y mucho menos si estos venían de sus propios hijos.

—Pero que forma de llegar tan típica de ti Sasuke. —Menciona Shisui al visualizar su silueta al aterrizar.

—Las viejas costumbres no se olvidan. —Contesta uno de los ancianos más importantes del linaje.

El viejo de barba blanca toma asiento, observa a su familiar caminar y detenerse en medio de la antesala.

—Espero que tengas una buena excusa para tal terrible demora. —Interrumpe Fugaku con un gruñido y con la paciencia a punto de terminarse.

—Le pido que lo disculpe querido padre, no volverá a pasar, mi hermano menor entiende perfectamente que esta ceremonia es muy importante para toda la familia. —Itachi se inclina un poco, llevándose una de sus manos a la altura de su pecho, para mostrar su respeto absoluto.

—Disculpa mi imprudencia. —Interrumpe el azabache y enseguida baja una rodilla sobre el suelo.

Bajo la cabeza al guardar silencio, miro el suelo y se mantuvo quieto ahorrando palabras, sabía muy bien que su padre era de cuidado, por tal razón entendía a la perfección que había cometido un grave error al hacerlo esperar.

Esperando cauteloso un castigo o su perdón, en una espera que parecía eterna.

—Solo por esta vez lo dejare pasar, no abra segundas oportunidades, tenlo presente. —Fugaku mira con rudeza a su hijo menor cuando este levanta la cara.

—No seas tan severo con el chico, mejor comencemos con la ceremonia, después de todo Sasuke será tu sucesor y el mayor orgullo que puede tener nuestra familia. —Contesta el abuelo Satoshi Uchiha, que no era otro que el padre de Fugaku.

—Entonces empezaremos. —Exhala y le ordena con el dedo, que se pare justo debajo de un círculo de pentagrama.

╔═══════════════

Comencé a dar pasos al escuchar el mandato, terminado mi trayectoria al pisar dicho símbolo que se ilumino con una luz cegadora, que al poco instante como llego se fue.

Me percaté como el resto del clan comienza a retroceder, en un aparente escape, dejándome confundido y sin respuestas.

Sin salir de la impresión mi atención se centra en unos vampiros nobles que se apresuran a colocarme un par de cadenas de considerable grosor, todas ellas cayendo sobre mi cuerpo, dos en las piernas y las otras en amabas manos, mientras yo solo me preguntaba... ¿Cuál era la razón?

═══════════════╝

—Si logras sobrevivir, ten por seguro que el puesto de conde será tuyo. —Dice Fugaku para después dar un par de pasos hacia atrás, escondiéndose bajo las sombras.

—¡¿Sobrevivir?! —Se sobresalta al reaccionar.

╔═══════════════

Nadie contesta, solo se alejan formando un círculo alrededor de mí, despertando mi ansiedad mezclada con ira.

Lo observe bien, sin apartar mis pupilas de su rostro relajado, no tenía interés de darme una explicación de eso estaba seguro. Enseguida el sonido que produjeron unas cadenas al ser jaladas por sus manos me saco de mi trance.

Estaba accionando un mecanismo que abre lentamente una tapa, la cual parecía haber estado sellada por muchos años en el techo.

Admito que eso me puso intranquilo, al desconocer por completo lo que pasaría. Mi corazón bombeaba agitado, mis pupilas se dilataron con evidente confusión, para solo ahogarme con mi propia saliva al recibir sin previo aviso un destello de luz, que logro entrar y tocarme el hombro, dejándome en completo shock.

═══════════════╝

—¡Ahhhhhhh! —Exclama con fuerza, al sentir como esa mínima cantidad de luz comienza a quemarlo gravemente.

El sol, la única arma sin filo que produce daño y la misma que todos los vampiros temen. 

—No puedes vivir en las sombras todo el tiempo, por eso tu cuerpo no se ha adaptado lo suficiente para resistir los rayos que produce el dia, incluso si es nublado. Si no logras salir de esto vas a perecer calcinado, la tapa se abrirá completamente en 15 minutos. —Itachi rompe el silencio.

—¡¡No digas estupideces!!, ¿Cómo se puede salir de algo así? ¡¡Nadie se puede adaptar a los rayos de sol!! —Suelta un alarido al tirarse de rodillas al suelo, intentando no perder la cordura ante tal castigo.

Forcejeo como un animal acorralado, estiro sus manos en un intento por alcanzarlos y desquitar su furia, sus pensamientos lo impulsaban en un deseo por arremeter contra todos y hacerlos pagar; por haberlo puesto bajo esa situación.

Pero por más que jalaba una y otra vez de aquellas cadenas nunca se rompieron, teniéndose que tragar la frustración y desesperación que estaba padeciendo.

╔═══════════════

Tontamente creí en él, en el único vampiro que nunca me atreví a matar y el mismo que le entregue mi lealtad. Lo vi mirarme con apatía, lo cual solo elevaba más mi decepción. 

Enterré mis garras sobre el piso en un intento por aferrarme y llegar a él, sin dejar de hacerle saber con mi mirar que jamás se lo perdonaría.

La tortura se prolongó por muchos minutos, donde mis alaridos se intensificaban con el pasar el tiempo, mi hombro izquierdo estaba hecho un desastre, la zona se estaba comenzado a calcinar con mayor rapidez y me costaba mucho trabajo poder regenerarla. 

Cualquier intento por salvarme, por ponerme a salvo se estaba volviendo inútil.

═══════════════╝

—Así que querían ver muerto... ¡¡Que recurso tan cobarde tuvieron que usar para conseguirlo! —Pone una sonrisa sádica y sus ojos brillan con intensidad.

—Niño estúpido, tienes mucho que aprender. —Fugaku camina hacia él y le suelta una bofetada, que lo deja en silencio.

╔═══════════════

Mi rostro ardía y aunque intente incorporarme en un intento por alcanzarlo, no logre conseguirlo. El estaba fuera de mi alcance, burlándose de mi con una mirada fingida, que reflejaba una preocupación que jamás existió.

Mientes, MIENTES... me lo repetía en la cabeza para no dejarme engañar, pero de pronto algo paso. El sonido de algo al quemarse me saco de mis pensamientos, dejándome sin palabras. Abrí mis ojos de lleno, jamás me imaginé presenciar algo que antes me hubiera parecido imposible.

Mi padre estaba tocando los rayos del sol con una de sus manos, pero esta solo sufría daños mínimos, podía escuchar a la perfección el sonido de su piel al quemarse, pero su herida se regeneraba mucha facilidad, sin nada grave aparentemente, dejando la zona prácticamente intacta.

═══════════════╝

—Lo que te menciono Itachi es verdad, nuestra raza se puede acostumbrar y aunque no se puede adaptar completamente, simples rayos de sol como este no provocan ningún daño, si en verdad eres mi sucesor pasaras esta prueba sin problema. —Retira su mano.

—Tsk... —Desvió la mira al sentirse como un imbécil. 

El sentir de quedar en ridículo y superado ante los ojos de la familia, lo acorralaba y lo ponía en una posición vulnerable.

—¡Entonces piensas matarme para probar tu teoría conmigo! Mi cuerpo jamás ha estado bajo los rayos del sol, que bajo de tu parte fue ponerlo a prueba —Grita tratando de soltarse de aquellas cadenas con más desesperación.

—Esas cadenas fueron hechas por los cazadores, tu fuerza jamás va a romperlas. —Le da la espalda.

—Me traicionaste... te atreviste a hacerlo y después de todo lo que deje atrás. —Exclama con un tono lleno de reclamos. —Ya no seré parte de esto ¡Me escuchaste!, renuncio a mi puesto como conde, no me interesa obtenerlo si tengo que ser sacrificado. —Grita a tal punto de quedar afónico.

Gruñe, jala las cadenas una y otra vez, esperando que se rompieran, pero por más que lo intentaba solo conseguía lastimarse las muñecas y hacerlas sangrar.

Las venas de su cuello estaban tensas y el sudor comenzó a escurrir por algunas partes de su rostro, era fácil darse cuenta que no tenia control de sus emociones. Estaba acorralado, perdido, experimentando un odio que crecía con el pasar de los segundos, soportando un dolor que sobrepasaba sus límites.

Sus manos estaban repletas de sangre, que escurría a cuenta gotas y comprobando con los minutos que ni siquiera aplicando toda su fuerza esas cadenas jamás lograrían ceder.

—Esto no lo olvidare, tenlo por seguro. —Junta ambas cejas al cruzar miradas con Fugaku.

—¡¡Cierra la boca Sasuke!!, ¡¿en verdad creíste que todo sería tan sencillo?! —Interrumpe Itachi, intentando que entrara en razón.

—Esto no es una prueba... ¡¡Es un maldito sacrificio!! ¡dudo mucho que alguien mas pueda sobrevivir a esto! —Jala de las cadenas una vez más y su cuerpo comienza a arder en llamas, hasta cubrirlo por completo.

—¡Ahhhhhhhhhhh! —El dolor era tan intenso que sus gritos se podían escuchar en todo el castillo.

—La luz del sol siempre ha sido la debilidad de cualquier vampiro pura sangre—Piensa Shisui mientras desvía la mirada, para no presenciar su agonía.

—Tienes que luchar..¡No dejes que algo como esto te venza! — Itachi desesperado intenta acercarse, pero Fugaku se lo impide al cortarle su andar con una de sus manos.

—Deja que resuelva sus propios problemas. —Baja la mano.

—Pero padre...—Traga saliva al ver la expresión de frialdad en la cara de Fugaku. —Entiendo. —Se resigna.

—Tiene que probar que es digno de merecer este puesto.

╔═══════════════

Lucha.

Tienes que luchar.

Las palabras de Itachi se repiten en mi cabeza, despertando a la bestia que se encontraba encerrada en mi interior, descontrolando mis sentidos.

Mis colmillos crecieron hasta sobresalir de mis labios, las pupilas de mis ojos brillaron con tanta intensidad que deje de ver con claridad, ambas alas de mi espalda se extienden sin poderlas controlar, en un tomentoso delirio.

No pude más, quedé en blanco por un par de minutos, para terminar, escuchando el ruido de algo al romperse.

Cedi ante la gravedad, aterrizando de manera violenta hacia el suelo, quedando sin conciencia por el impacto.

Poco a poco recobre de nuevo el conocimiento al escuchar el sonido de unas pisadas que se acercaban, intente abrir mis parpados a pesar que se sentía pesado volver a separarlos, encontrándome con la imagen de mi hermano.

Lo visualice hasta ver como se ponía de cuclillas en el suelo, esperando ansioso mi despertar.

═══════════════╝

—¿Itachi? —Habla con lentitud, mientras la imagen borrosa de su hermano comenzaba a aclararse.

—Lograste romper esas cadenas, no esperaba menos de ti, ahora levántate... conde Uchiha. —Extiende su mano.

╔═══════════════

Su actitud me dejo sin palabras, aun así me negué a aceptar su ayuda, levantándome por mi propia cuenta muy a pesar de mis graves quemaduras que lentamente comenzaban a sanar.

Al ponerme de pie me lleve la sorpresa de ver a cada integrante del clan hincados frente a mí, mostrándome su total respecto, como el nuevo patriarca del apellido Uchiha.

═══════════════╝

—¿Pero qué paso? ¿Por qué todos montan este espectáculo? —Murmura.

—Quizás en este momento no puedas entenderlo del todo, pero ningún otro conde había podido romper las cadenas del legendario "Tadashi" cazador de vampiros, padre confió que tú lo harías, por eso cedió su puesto y aunque al principio dudaba que pasaras esta prueba, reconozco que me equivoque. —Se pone de pie.

—Ya veo. —Baja la mirada y ve como mano se hace puño.—Dio pasos sin avanzar, hasta un solo objetivo.

—Ni siquiera lo pienses. —Fugaku detiene su trayectoria al tomarlo por el cuello y estrellarlo enseguida en una de las paredes para detenerlo, mientras todos los demás estaban asombrados por lo que acababa de pasar.

—¡¡Sasuke, pero que demonios te pasa!! —Grita Itachi al salir de la impresión.

—Como es posible... —Sus palabras salen con dificultad al sentir impotencia y el apretar sobre su garganta. —Maldito, olvidaste todo lo que he hecho por ti. —Dijo entre balbuceos por culpa de su cuello obstruido.

—Como te atreves a hablarle así. —Itachi intenta intervenir.

—Itachi, guarda compostura... dudo que se le ocurra hacer otra cosa estúpida. —Fugaku afila la mirada, dejando al azabache paralizado por el miedo.

Recibió una amenaza sin la necesidad de palabras, una que no le dejo de otra que bajarle una raya a toda su ira que deseaba liberar.

Lo dejo caer al soltarlo y lo vio intentando recobrar el aliento de forma desesperada.

—Tu eres el que nunca debería olvidar que estas en mis manos, si yo quiero no me costaría trabajo para volver a encerrarte. —Le susurra, dejando al azabache sin aliento y con el corazón golpeando sus costillas.

╔═══════════════

A partir de ese día las cosas cambiaron, mis progenitores se marcharon para encargarse de otro territorio, obligándome a permanecer en el castillo black rose, el lugar que me fue otorgado contra mi voluntad, para gobernarlo como el siguiente conde de la zona norte.

Fui el primero en pisar el castillo después de estar cerrado por tantos siglos, la primera impresión al verlo me devolvió un par de recuerdos, los cuales hubiera deseado jamás revivir.

Seguí mi camino sin retroceder, viendo a detalle cada rincón que me brindaba flashes de mi vida pasada, los cuales solo me causaban amargura. Intente ignorarlos y aparente dejar en el olvido todo lo que alguna vez me hizo bajar la mirada.

Subí lentamente cada uno de los escalones y detuve mi paso al llegar al segundo piso, donde me reflejé en el gran ventanal con forma de arco.

Di un paso detrás de otro y cuando finalmente mis palmas tocaron el cristal no pude evitar desplegar mis labios, en una sonrisa de victoria.

Cada vez estaba mas cerca de lograr mis propósitos y nadie podía impedirlo. No me faltaba mucho para conseguir esa libertad que mi padre se guardaba en el bolsillo.

Tenia un territorio.

Tenia un castillo.

Tenia un puesto.

Y finalmente tenia la certeza que mi pasado jamás volvería y quedaría oculto en lo mas profundo de mi mente.

═══════════════╝

—No volverás a contaminarme. —Retira su mano y se da la vuelta en un movimiento rápido, con toda la intención de alejarse, dirigiéndose a su antigua habitación.

Minutos después...

—Esto tiene que ser un crimen, ¿Cómo demonios sobreviviremos en este territorio que nos han asignado?, solo es una pequeña isla, moriremos de hambre. —Bufo Obito al entrar.

—Relájate, no es el fin del mundo, si todos nos turnamos, nadie tendrá que sucumbir por la falta de sangre. —Responde Shisui y se acomoda sus lentes.

—Todo se volverá un caos por aquí, pero lo que no deja de inquietarme es que Sasuke no ha dicho ninguna palabra desde que llego aquí, quizás se sienta afectado por... —Obito estaba a punto de terminar cuando Madara frena sus palabras, al tomarlo con brusquedad.

—No olvides que ahora es nuestro conde, dirígete a él con más respeto, no olvides ni por un segundo que tu vida ya no te pertenece y en cualquier momento se te puede ser arrebatada. —Desabrocha el primer botón de su camisa entre el forcejeo, dejándolo sin palabras y con una mirada vacía. —Estas marcas que todos portamos son nuestra eterna lealtad. —Muestra la suya.

Todo el clan se quedo se silencio por un par de segundos que parecían eternos, al entender que el ritual de la marca, era una maldición para la esclavitud ante su nuevo amo.

—También les recuerdo que mi hermano cuenta con una habilidad muy peligrosa, él puede leer sus pensamientos, sus debilidades y sus dudas, con solo mirarlo a los ojos, no echen por la borda lo que les acabo de mencionar. —Interrumpe Itachi y los deja sobre aviso antes de retirarse.

—¡Como me olvide de ese detalle! —Obito tapa su poca, frunciendo las cejas con impotencia, al no haberse expresado con prudencia.

—Eres un tipo con suerte, mira que ser tan inconsciente y aun así no fuiste escuchado. —Madara se burla, al ver sus manos temblar.

—¡Estúpidos!, ni siquiera con los siglos han logrado cambiar. —Izumi rompe el silencio y les apunta con el dedo dejándolos impactados.

—Controla a la histérica de tu hermanita. —Obito cruza miradas con Shisui.

—Te sugiero que no la molestes. —Suelta un suspiro con apatía y abre el libro que sostenía entre sus manos, para comenzar a leer.

—Como si la pequeña del clan vaya a hacer algo al respecto. —Sonríe en tono burlón e intenta llegar a la larga cabellera de la chica, pretendiendo frotar sus cabellos.

Un golpe fue todo lo que basto para mandarlo de rodillas, provocando que con el impacto se le saliera el aire y sus ojos se abrieran de par en par.

—¿Pero qué demonios pasa contigo? —intenta levantar el rostro.

—Pues paso que te partieron la jeta hermano. —Madara se echa a reír.

—Pero que calurosa bienvenida para tu familia, mocosa lunática. —Se levanta y termina por sacudirse la ropa con enfado.

—¿Quieres otro? —Afila la mirada y lo deja helado.

—Ya paren esto, mira nada más el alboroto que han provocado por sus infantiles arrebatos. —Cierra su libro con apatía, al no poder continuar con su lectura por todo el escándalo.

—¿Por qué siempre arruinas la diversión? —Madara termina por recargarse en la pared, al cruzar las manos.

—Alguien por aquí tiene que poner un orden cuando mi hermana no puede hacerlo. —Lo ve por la rabilla del ojo, con una mirada retadora.

╔═══════════════

Todos esos inútiles y ruidosos fueron reclutados para ser parte de mi clan, era sumamente molesto reconocerlo, pero tenía la tarea de encargarme de ellos, para forjarlos y convertirlos en un arma útil para mis planes, aunque veía lejos poder conseguirlo, al detectar en ellos muchas dudas y debilidad.

Sin poder evitarlo fuimos condenados para convivir en el mismo lugar, sin objeción que pudiera valer, todo eso por órdenes de arriba.

Trasformando este castillo en nuestra propia prisión.

═══════════════╝

Tenía muchas desventajas, después de todo ese territorio habitaba pocas cantidades seres humanos y la dieta de caza sería demasiado controlada, eso lo molestaba de sobremanera, porque guardaba el secreto de jamás haber probado un tipo de sangre que lograra calmar su sed y la sola sensación de vació le hervía la sangre.


Dos años después.

—No esperaba tu llegada. —Le dice mientras todos los demás vampiros estaban hincados ante su presencia.

—Solo viene para traer a Izumi de regreso, ella se convertirá en tu esposa, por tener sangre Uchiha será una perfecta mezcla y el linaje de la familia pura sangre logrará prevalecer. —Dice Fugaku mientras Izumi entra a la mansión sin decir nada.

╔═══════════════

Parecía una locura lo que estaba escuchando salir de la boca de mi padre, pero por la expresión de su cara sabía que no me lo estaba preguntando.

 Al desviar la mirada la vi a ella, parada justo enfrente de mi, sin inmutarse, sin decir objeción por mas que sus pensamientos no estaban de acuerdo.

═══════════════╝

—No puedo ver a Izumi como mi esposa, además no me interesa unir mi sangre con la de nadie.

—No es tu decisión, todo está arreglado, tú sangre solo puede mezclarte con la de un Uchiha e Izumi es la última del clan que queda para ti, además que ella fue criada y entrenada desde su nacimiento para un dia convertirse en tu mujer. —Apoya su mano sobre el hombro de Izumi para poner mas presión entre ambos. 

Los dos no podían verse en una situación romántica, además para el azabache la idea de tocarla como mujer le resultaba incomoda.

—Solo te daré hasta la media noche para que bajes y te comprometas con ella ante toda la familia. —Dice Fugaku para después retirarse a una de las habitaciones.

╔═══════════════

Cuando todos se dispersaron no puede evitar observar que Itachi e Izumi cruzaron una mirada cómplice, después de esos seis meses de no verse. Solo guardaron silencio y siguieron su trayectoria ignorándose mutuamente.

Su actuar me hizo sospechar y al seguirlo a el me di cuenta como se ambos se estaban reuniendo muy cerca del lago, escondiendo su presencia entre los árboles y la noche.

═══════════════╝

—Lo siento, no pude oponerme, tuve que aguantar las ganas que tengo de tomarte y huir contigo. —Expresa Itachi con una mirada de frustración mientras es acariciado con la mano de Izumi.

—No te preocupes, además soy yo la que debería pedirte perdón por no haberlo confesado antes, guarde silencio porque no quería que sufrieras por este compromiso. —Le contesta para terminar fusionando ambas bocas en un beso apasionado.

Ambos se besaron como si no hubiera un mañana, esperando que ese instante perdurara para toda la vida.

—Es posible que no te vuelva a ver después de esto y por eso no quiero que olvides que siempre te amare, no importa los años que pasen. —Dijo al abandonar sus labios y sujetar sus manos. —No te pediré que te opongas a la boda, porque solo te pondría en riesgo y serias juzgada por traición. —Baja la mirada.

—Lo se, mi boda con Sasuke es un hecho y está en la decisión de tu hermano. —Responde Izumi, con las lagrimas al borde de sus ojos.

—Se más que nadie el alcance que ahora tiene mi hermano y aunque dudo que él le interese este tipo de cosas, también estoy consciente que jamás desobedecería una orden de nuestro padre, por eso seria egoísta pedirte que huyas a mi lado y exponerte ante todo el clan. —Levanta su mirada para secar las lagrimas de su amada con sus dedos. —No voy a mentirte, siento como si alguien clavara una estaca en mi corazón, pero acepto que mi hermano puede ser un mejor partido para ti.

╔═══════════════

Escuchar sus palabras me dejaron pensado mucho, pero no deje que me diera importancia, así que me retire en seguida sin que ellos notaran mi presencia, mientras ya tenía en mente mi decisión.

═══════════════╝

Al día siguiente...

—Y bien Sasuke ¿Tienes algo que decir por haberte largado toda la noche?

—Lo siento padre, pero no pienso unirme con Izumi, rechazo el compromiso, mi primer decreto será que mi hermano tenga ese privilegio, por ser mi hermano mayor y es mi última palabra. — Habla con firmeza al entrar al castillo.

Todos se quedaron con la boca abierta a excepción de Fugaku, el cual no podía estar mas enojado.

—No puedes seguir posponiendo esto, tienes que vincularte con una pura sangre para que contengas esos instintos salvajes que solo causan problemas. —Alza la voz.

—Pienso hibernar un año, al despertar pensare las cosas. —Le contesta con seriedad.

—Veo que todavía no maduras lo suficiente, sigues siento un niño estúpido, tú eres un pura sangre y estas obligado a casarte con tu igual, incluso una noble esta por debajo de tus posibilidades y no sé por cuando tiempo más te darás cuenta que esa sed no desaparecerá a menos que busques la donante adecuada. —Le dice Fugaku suspirando con molestia.

—Padre, escuche todo y quiero pedirle, que por favor me seda la mano de Izumi. —Interrumpe Itachi colocado una rodilla en el suelo, mostrando reverencia.

—En otro caso me causaría repudio lo que acabo de escuchar, pero tratándose de mi primogénito dejare pasar este insulto, puedes comprometerte con ella si así lo deseas, después de todo tu hermano rechazo la oferta. —Contesta Fugaku para después salir del castillo tomando una sombrilla para cubrirse en compañía de su esposa mientras Itachi se traga el orgullo, levantándose del suelo.

—Lárguense, todo este circo ya termino. —Comenta Sasuke.

╔═══════════════

Obito, Madara, Shisui e Izumi salieron de mi vista obedeciendo sin problemas, mientras mi hermano mayor parecía continuar molesto por las palabras de nuestro padre.

 Y no lo culpaba, después de esa humillación que presencio toda la familia.

═══════════════╝

—¿Escuchaste bien lo que le dije? —Sasuke rompe el silencio.

—Sí, comentaste que piensas hibernar. —Contesta Itachi, sin mirarlo a los ojos.

—Quiero que te encargues de todo en mi ausencia, no quiero intromisiones, no me importa la razón, quiero dormir plácidamente todo este tiempo, después de todo desde que nací no he podido hibernar y la sensación de no hacerlo me esta resultando molesto.

—No te preocupes, puedes dejar todo en mis manos.

—Entonces lo hare de una vez, no quiero seguir esperando un dia más. —Le ordena caminar a su lado, hasta llegar al fondo de las catacumbas.

—¿Estás seguro? —Pregunta antes de verlo recostarse en un ataúd oscuro.

—Sí, no pierdas más el tiempo. —Responde antes de cerrar los ojos con tranquilidad.

—Cómo ordenes, pero solo recuerda que es tu primera hibernación y la sed de sangre será agobiante cuando despiertes. —Le dice mientras cierra, aplicando fuerza en aquella tapa que pesaba toneladas.

╔═══════════════

Itachi termina de cerrar perfectamente el ataúd.

Mi cuerpo se relajo sobre el cojín de color rojo, que estaba tapizado en el interior. Enseguida cerré los parpados y me deje llevar por las sombras que me acobijaban y le daban una invitación al sueño.

Finalmente y después de tantos siglos me dia a la tarea de descansar.

═══════════════╝




Algunas de ustedes esperaban la aparición de Sasuke y al fin hace acto de presencia, en ese capítulo relate parte de su pasado y cómo fue que se convirtió en lo que ahora es "un conde".

Sé que muchas esperan el esperado encuentro Sasusaku pero tengan un poco de paciencia que falta muy poco para eso, mientras tanto tómense el tiempo en disfrutar de estos capítulos de misterio que fueron hechos con el fin de hacerles pasar un momento agradable.


03/11/2021

Hola chicas se que las he mantenido en espera pero por acontecimientos personales no se me permitía escribir, me despido sin antes mencionar que voy a continuar escribiendo, no tan seguido, pero tratare de terminar de hacer las correcciones de esta historia.


¿Este capítulo merece un voto?

¿Un comentario?

Música que utilice en este capítulo

🦇Vampire knight ost, zero kiruu theme




Música que utilice en este capitulo

🦇Vampire knight ost/zero kiruu theme







2 comentarios:

  1. Hola
    Huy ya lo esperaba con ansias el conde UChiha que emocion estuvo genial poco a poco me voy a ir poniendo al dia sabes que me gusta muchisimo, y sobre todo esperare con ansias mi deseo prohibido qie fue la que me enamoro de tus historias esa me trae londos recuerdos cuando la subas espero leerla como la primera vez gracias tuttos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada,me da un enorme gusto que te des la oportunidad de seguir leyendo mis fics,muchas gracias a ti por todo tu cariño >u<

      Borrar